martes, 4 de enero de 2011

CULEADO POR MI PRIMO

Actualmente tengo 22 años y vivo en una gran ciudad de Colombia. Mi familia es una familia de esas grandes, con más de 1 hijo y cada hijo con 4 hijos aproximadamente, yo hago parte de la “tanda” del medio, y mi primo en cuestión hace parte de la primera, los mayores, él debe tener ahora unos 29 o 30 años más o menos, es un tipo que siempre se caracterizo por ser el típico mujeriego, con dos hijos de mujeres distintas solo uno reconocido y sin haberse casado, era uno de los mas alocados de la familia, de los mas “guerreros” y fuertes que había, sabia trabajar el campo aunque vivía en la ciudad, es más sabia hacer cualquier cosa, yo nunca me había fijado en él realmente, al menos no de un modo muy sexual, es un tipo de estatura media, de grandes ojos color miel, blanco, de complexión atlética, labios muy carnosos, y una cicatriz en el puente de la nariz en forma de cortada que lo hacía ver mucho mejor, mantenía con ropas anchas y gorra, siempre.
En la navidad del 2008 estábamos tomando y quedamos al final, mi hermana, él y otros primos junto con su novia, le pedí el celular para mirarlo un rato y me lo entrego sin reparo, no se porque, pero resulte revisando sus mensajes de texto, tenía varios de una misma personas que no tenia registrada, no recuerdo muy bien que decían, pero era claro que eran de un tipo, proponiendo horas de encuentro, y diciéndole cosas como “usted no es cacorro, solo los cacorros llorarían por algo así, pero hágale” no entendí muy bien.
Esa navidad paso lo primero por llamarlo de alguna manera, la cerveza se había acabado y decidimos ir por mas mi primo y yo, a la parte trasera de la finca, mientras caminábamos me detuvo, y saco su celular, y puso un video donde un negro con una verga XXL se comía una mona tetona que no hacía sino gritar, yo quede pasmado, no sé que pretendía él con eso, pero tristemente mi reacción fue indiferente hice algún comentario frívolo y continúe. Esa navidad no sucedió nada más.
La navidad del 2009 (la pasada) nos reencontramos todos como era costumbre, me entere que él estaba conduciendo el taxi de su papá, mientras le salía trabajo en lo que era profesional, cuando estábamos solos, me contaba historias como, “me salió un gay y me dijo que me la mamaba en el taxi” “un travesti la otra vez me dijo que me la mamaba si lo llevaba por tanto a tal lugar” pero no lo hacía de manera peyorativa, pero tampoco de forma aceptable al 100%, yo ya me estaba trastocando con esos comentarios y empecé a maquinar todo, a buscar, justo esta navidad una de las novedades era mi abdomen, y lo rayado q estaba, justo había empezado a modelar y todos hacían bromas al respecto, él todo el tiempo me decía, “ya estas biga” “vea el cuajo” los brazos esto… la espalda aquello, la verdad ya le había dedicado varias pajas, imaginándolo clavándome, yo en 4 y él en cuclillas haciendo que me entrara toda la varga hasta su matojo de pelos, a veces lo fantaseaba rasurado otras peludo, con su cara roja, resoplando mientras se comía mi culo, realmente necesitaba materializar algo, y este era el momento, sin que él se diera cuenta tome su celular y me marque al mío (no nos teníamos agregados) y guarde su número, no sin antes borrar el mío, ya en la ciudad, luego de navidad organice todo debidamente, sabía que él hacia turnos en la noche, y que transitaba mucho el centro de la ciudad.
Sábado en la noche, le marque a su celular tipo 2 am, diciéndole que necesitaba una carrera en tal dirección, y engrosando un poco la voz, nunca habíamos hablado por teléfono así que no habría problema en que me reconociera, a él le extraño mucho que alguien lo llamara al celular a pedirle un servicio, pero acostumbraba a darlo para hacer carreras largas.
Lo cite cerca de una discoteca gay, pero yo estaba en un bar hetero tomándome una cerveza, llego al lugar donde le había indicado, una dirección en realidad, era de un local que estaba cerrado, y empezó a pitar, yo estaba esperando en la esquina continua, justo cuando lo vi llegar me acerque, haciendo el sorprendido por verle:
-Primo!!! Que mas pues? En que anda por acá? le dije
-Nada, vine para hacer una carrerita pero el pirobo que me llamo como que me dio mal la dirección o la anote mal, lo voy a llamar a ver qué paso.
Justo en ese momento sentí un hormigueo en la cabeza y con rapidez lo detuve agarrando su celular, si llegaba a llamar descubriría que era el mío.
-No, no , no, que va hombre, deja ese man que se busque otro taxi y veni y te tomas una cerveza conmigo. Le dije
-Nada parece, estoy trabajando, y pailas, si no le llego a mi papá con la liquidación de la noche, se me emputa luego y que pereza.
Luego de rogar un rato acepto hacerlo, y en total fueron 5 cervezas él, y 2 cervezas yo, salimos del local aun mas tarde, y nos subimos al taxi, él se negó a dejarme ayudarlo a conducir pues yo estaba mucho más sobrio.
Ya estando adentro, le puse el tema.
- Y qué? Hoy no te han hecho muchas propuestas por ahí? Es sábado ese centro debe estar alborotado. Dije yo con tono despreocupado.
- La verdad si, pero tengo como ganas de llegar rápido a la casa a ver si encuentro a marcela despierta, (su mujer) que hoy quiero guerra…
Mientras dijo eso se sobo su paquete, el cual no demostraba nada, por lo ancho de su pantalón, pero estaba seguro que lo que había adentro era prometedor.
Aproveche, seguro que si hace una o dos carreritas ahora, le resulta algo. Él se quedo en silencio, y yo esperando alguna respuesta de su parte, solo se limito a decir algo que me dejo frio.
-No parce, que pereza, si me gustaría una mamadita al menos, pero ponerme a caminar a ver qué pesco, quiero que sea rápido y lo más rápido es marcela, no??? cuando dijo ese “no” me miro de manera fija y me sonrió maliciosamente, si bien él no tenia confirmada mi condición eso era un secreto a gritos, dicho eso le lance:
-Usted por rogado, pero pida de pronto consigue alguna cosa, no le parece?
Luego de decirle esto, detuvo el auto, y se quedo quieto, corrió el cinturón de seguridad y bajo el elástico de la sudadera quedando en bóxer, y arranco de nuevo.
Quede perplejo con la imagen, ni en el más lejano de mis sueños pensé que podría materializarse. Pégate pues guevon, o es que lo saque a que tomara aire?
Dicho y hecho, me acerque y tome la goma del bóxer, y separándolo lentamente de su cuerpo, vi lo que era una buena mata de pelo negro, largo y rizado, y su verga, dormida completamente, la tome, no estaba circunciso, y me abalancé a ella, me la trague de un solo golpe, sin sacarla de mi boca empecé a succionarla y a jugar con su glande con mi lengua, no tardo mucho en crecer, era una buena verga sin duda, su longitud era normal, pero su grosor era bueno, sin llegar a proporciones extraordinarias, justo cuando estaba más concentrado en aquel delicioso apéndice llegamos a mi departamento (dpto), me separe y él la guardo.
-No me va a dejar así, o qué? Termine al menos de darme la mamadita, tiene ron en el dpto? Dijo con voz fuerte y seca, como reclamando por algo que se le había entregado y sentía que le estaba retirando.
Subimos al dpto, y entramos, de inmediato se hecho en el sofá, medio escurrido, como ofreciéndose, yo sin musitar palabra, me arrodille y le baje por completo su pantalón y bóxer, ahora el conjunto se podía apreciar mejor, tenía unos huevos grandes y pesadas, con poco pelo que colgaban una más alta que la otra, su verga aun conservaba parte del tamaño, pero por alguna razón le veía más grande, y su cabeza tenía un ligero brillo proporcionado por una gota de liquido pre seminal que asomada por el orificio de su glande, sin pensarlo la devore, hice uso de mi experiencia en mamadas, y se la mame como si fuera la última verga que tendría, mientras lo hacia empecé tímidamente a masturbarme, cuando se dio cuenta, yo ya estaba con los pantalones por las rodillas, y mi culo estaba al aire, no esperaba que me penetrar ni que lo tocara siquiera, si bien tengo buen culo, es ligeramente peludo, y dudo que le provoque un culo peludo.
-Primo, la mamas muy chimba, pero yo no me vengo si solo me la maman, me toca culear.
Que? Se le apunta? Déjese pegar una culeadita, yo le hago suavecito.
Me parecía de locos lo que me estaba diciendo, era de verdad? O acaso mi imaginación me estaba jugando una mala pasada?
Yo sabía que él apenas lubricaría su verga y la mandaría, y yo estaba decidido a disfrutar, era obvio que no me lubricaría, ni me dilataría, entonces mientras mamaba empecé a jugar con mi culito, haciendo que mis dedos se encargaran de mi dilatación, justo cuando iba por el tercer y último dedo, él reclamo, y empezó a pedir culo, que quería culear ya, y yo sin poderme negar, lo dirigí a mi habitación allí fue él quien tomo las riendas del asunto, me puso boca abajo y se acostó encima mío, empezando a meter su verga por mi ya dilatado culo, sin mirar y sin tocarme mucho a mi, logro meter la cabeza, y con un movimiento lento pero continuo la metió toda, y empezó ese mete y saca que hacia como solo un experto sabe, cuando pensé que así seria el resto de la culead.
Me tomo de las caderas y me giro, dejándome boca arriba, tomo mis piernas por los tobillos y elevo mis rodillas hasta sus hombros mirándome a la cara empezó a meter lentamente su verga, hasta que sentí toda su pelambrera en mis nalgas, sin quitarme los ojos de encima, saco su verga casi completamente, y la metió de un golpe, y empezó así un delicioso mete y saca, luego descargo todo el peso de su cuerpo, y estiro sus piernas, esto hacia que su verga entrara más profundamente, la única parte de su cuerpo en mover era su cadera, con movimientos circulares y rápidos me estaba taladrando el culo de una manera inigualable, nunca antes nadie me había culiado así, mientras tanto aproveche para acariciar sus bolas, y apretarlas suavemente, con el otro brazo lo acariciaba en la espalda, pidiéndole que se acercara mas, necesitaba sentirlo más, quería que se uniera a mí, sin previo aviso un gemido gutural acompañado de embestidas mas fuertes anunciaban su orgasmo, por el temblor de su cuerpo, y su cara, adivine que había sido un orgasmo largo, y estaba seguro que lo había disfrutado a plenitud.
Luego de esto, se repitió otro encuentro, solo que esta vez no sería solo con mi primo, lo acompañaría con colega de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario