martes, 15 de febrero de 2011

EL AMIGO DE MI HERMANO

Todo comenzo un sabado que mis padres y hermanos salian de viaje , mis padres salieron de viaje por un evento que tenian y mis hermanos por cuestiones de trabajos en fin me quede completamente solo por una semana.
Pero ese mismo dia en la tarde escucho en mi casa que sonaba el timbre, me quede pensando en quien seria si no esperaba a nadie, en eso voy y habro la puerta y era un amigo de mi hermano que hacia 12 meses que no nos veiamos en fin lo hice pasar y me pregunta por mi hermano y le dije no se encuentra salio de viaje vuelve en una semana.
Y el me dice y tus padres tambien salieron de viaje y le contesto si tambien se fueron y me pregunta entonces te vas a quedar solo por esta semana y le digo si, y yo le pregunto oye Eddy (asi se llama )y tu que no estabas trabajando en EE.UU. y me dice si pero vine de vacaciones por un par de semanas y por eso vine con tu hermano a visitarlo pero lastima que no esta y le digo pues si, yo le digo y donde piensas quedarte y me dice en un hotel ,y me pregunta sabes de alguno bueno le digo si pero sino te molesta te puedes quedar aqui conmigo alcabo no hay nadie, y él me dice de verdad? si quédate de paso me haces compania.
Él me dice ok acepto. Ya era de noche y Eddy me dice que podremos hacer no puedo dormir y le digo nose yo tambien no puedo dormir.
Me dice no tendras unas peliculas y le digo si claro ven vamos a la sala de video y tu dices cual vemos escogio algunas y vimos 2 de ellas. Eran eso de las 3am cuando observo que él estaba dormido.
No queria despertarlo pero era un poco incomodo que durmiera en la sala y hice el intento de despertarlo pero el solo se acomodaba mas en el sillon y como estaba en un bata de baño, ya que antes de ver las peliculas se habia dado una ducha, sele desabrocho la bata y dejo ver un enorme bulto por encima de unos boxers blancos que traia puestos era increible se veia enorme. Asi me quede observandolo por unos minutos y él despierta y me dice que paso me quede dormido.
Y le digo si un poco y me solte riendo y me dice perdon es que estoy un poco cansado, y le digo sube a tu habitacion ahi dormiras mejor que aqui. Subimos y yo no dejaba de pensar en lo que habia visto su enorme paquete. Paso el tiempo eran ya las 5am y yo no podia dormir me levante de la cama y fui a la habitacion de Eddy y abri la puerta y Eddy estaba dormido no aguante mas de verlo casi desnudo ya que ya se habia quitado la bata y senti deseos de tocarlo y que él me tocara.
En fin me anime a tocarlo y recorri todo su cuerpo y Eddy solo se movia un poco se despierta y me dice que haces, que te pasa, buey porque lo haces y yo pense que se habia enojado y me dice no te asustes no estoy enojado solo que no puedo creerlo que te guste hacer esto y le digo pues ya vez, y me dice entonces si te gusta y le digo si y me dice y porque no me lo dijiste desde que llege hubiermos pasado un muy buen rato no lo crees y le digo entonces no estas molesto y me dice para nada es mas si tu quieres puedes seguir con lo que estabas haciendo y yo no lo pense 2 veces y empece a tocarlo y a besarlo poco a poco hasta llegar a su verga y me dice que bien lo haces, le chupaba su verga por encimadel boxer y él gemia de placer me decia ya chupamela ya no aguanto mas se empece a chupar con un sube y baja y me decia cosa que mas me calentaban.
Asi Asi que rico chupame, Chupame mas Que rico lo haces eres bien Puto asi mi nene. Cosas asi me decia dure como unos 10 minutos y estaba a punto de venirse y me dice me vengo y le digo no esperate ponte en mi ano quiero sentir tu leche en mi culito asi lo hizo y se vino se sentia genial calientita toda su leche me la embarraba en todo mi culito y me la meti de nuevo a la boca y Eddy solo gemia.
Y me dice y porque no quisiste que terminara en tu boca .Y le digo es que queria sentir que se siente tenerlos en el culo. Y Eddy me dice asi entonces preparate te voy a complacer me lubrico mi culo y empezo a meter uno por uno sus dedos y me dice eres virgen verdad y le digo si tu seras el primero y él me dice que bien, vas a ver lo bien que se siente me la empezo a meter poco a poco y yo sentia un dolor tremendo y en fin me la metioo toda hasta el fondo y empezo a meterla y sacarla y yo sentia un placer por tener esa verga dentro de mi era genial duramos asi como 15 minutos y senti que me llenaba de su leche era un semental chorros y chorros de leche que le salian era impresionante termino en mi culito y despues la saco y me la puso en la boca y Eddy, me decia ahora quiero que me la mames y se la mame y de nuevo se dejo venir un chorro de leche y me dice quiero que te la trages, yo sentia un poco de asco pero asi lo hice y me la trage pero el asco se me quita ya que me encanto su leche.
Asi pasamos toda la semana Cogiendo Aunque ya me dolia mi culo yo aun queria mas. Cogiamos de 2 a 3 veces al dia y no nos importaba en donde fuera si en la sala, en la ducha, en la cocina etc. Era genial, asi la pasamos hasta que llegaron mis padres y mis hermanos, aunque aun lo haciamos cuando ellos ya estaban en casa, solo que ahora lo haciamos por las noches ya que yo le ofreci mi habitacion para dormir y asi fue el dormia conmigo y nadie sospechaba nada ya que Eddy es de confianza para mis padres y hermanos.
Eddy se tubo que ir a su casa y ahora yo tenia que visitarlo para pasarla bien con él, creanme que aun no dejo de pensar en él y en esa hermosa verga de 24 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario