domingo, 20 de marzo de 2011

PERDIENDO LA VIRGINIDAD

A pesar de haber tenido ya varios encuentros con hombres, la verdad nunca me habían penetrado, pero conocía a varios que solo les gustaba que nos masturbáramos mutuamente, y con los que más hacia practicábamos los 69, la verdad mi afición por probar semen nunca paró, cuando tenia la mas mínima oportunidad, trataba de tener una buena dosis de semen de mis amigos, el comer semen para mi era lo máximo.
Un día cuando tuve que salir a presentar un examen de admisión en otra ciudad, mis amigos y yo habíamos planeado irnos todos juntos a un hotel, pero nuestras respectivas mamas, no quisieron por que temían a los destrozos que podíamos ocasionar; por su parte mi mamá, le hablo a uno de sus amigos que viveen esa ciudad a la que iba, entonces le pidió el favor a uno de sus hermanos, que vivía cerca de la Universidad, nos dieron la dirección y me llevaron a la terminal del autobús, me despedí de todos y emprendí mi viaje, al llegar a mi destino se me acerco un chico como unos dos o tres años mayor que yo, me llamo por mi nombre y me dijo que era Paco el hermano menor del amigo de mi mamá, la verdad era un chico normal de buena apariencia, no guapo, no feo, sino normal, entonces me llevo hasta su departamento y me di cuenta que solo estaba la universidad a cinco minutos caminado, al entrar vi que había una mochila, entonces me dijo, ten las llaves, te quedas en tu casa y yo vuelvo dentro de tres días, y se fue.
Fui a arreglar mis papeles y me dieron fecha de examen hasta la semana siguiente, entonces le hable a mi mamá y le dije que si regresaba, ella me dijo que me quedara ahí para no gastar mas, le dije que estaba bien, y salí a vagar todos los días por la ciudad, al fin y al cabo tenia ocho días para hacerlo.
Déjenme decirles que el departamento de Paco, solo tenia una recamara con una sola cama, donde había estado durmiendo, una tarde llamo por teléfono Paco, y me pregunto lo que hacia y le dije que nada por que estaba aburrido, entonces me dijo si quieres en el ropero del fondo esta mi colección de películas, vi de todo un poco tenia buenas películas, pero al acomodarla primera me tope con varias películas que no tenían nombre, entonces puse una, era una película gay, había unos chicos con unos penes enormes y todos ellos bien musculosos, se daban unas penetradas de miedo, termine por masturbarme viendo estas películas, pero seguí viendo, tenia de todo un poco, de travestís, dezoofilia, de sexo en grupos, de cámaras escondidas, etc.
Ya había visto varias películas, estaba como frenético, todas las noches soñaba con penes que se venían en mi boca y que me inundaban la garganta, pero paso algo diferente una tarde en que estaba buscando mas títulos de películas, me tope con una caja la cual contenía un pene artificial y un lubricante; saque la película estaba muy buena se trataba de un negro musculoso dotado con un pene como de 28 centímetros que se dedicaba a buscar muchachos jóvenes y los penetraba, se dejaba dar unas mamadas tremendas, la verdad es que me gustaría estar en esa película, y que ese negro con su impresionante palo me hubiera echo lo que quisiera.
Era demasiado estaba excitado, saque el consolador lo lubrique y me lo introduje, pero fui muy tonto quise metermelo de un solo golpe y lo único que hice fue lastimarme, entonces apoye la base del consolador sobre la cama y lentamente me lo fui metiendo, esto mientras me masturbaba, cuando me alce un poco no lopodía creer estaba todo dentro de mi, fui lo ultimo que vi antes de eyacular.
Me acosté, quede rendido de cansancio, al siguiente día llegó Paco de su viaje, observó todo y me dijo que opinaba de sus películas y le dije que estaban muy bien, entonces él me dijo pues dormiremos juntos sino tienes inconveniente, ya ves que solo hay una cama, yo le dije que si, nos quedamos dormidos rápidamente, entonces en la madrugada lo sentí, tenia su pene bien erecto sobre mi trasero, entonces con mi mano lo acaricie un poco, él sintió rico después me bajo el short que traía, por mi parte le metí la mano en su pants, y le saque su pene déjenme decirle que no era muy largo pero si bastante gordo; se acerco mas amí, yo empecé a frotar su pene en mi ano, se sentía rico, entonces de momento el empujo hacia mi, y yo lo sujete, me dijo que te pasa, a lo cual le contesteque nunca me habían metido un pene, al momento que se lo dije, se le puso mas dura, me dijo entonces vas a perder la virginidad conmigo; se puso de pie y fue por el lubricante.
Se lleno el pene de lubricante y me dijo quédate así, entonces yo estaba de lado, él se recostó al lado mío y con sus dedos llenos de lubricante empezó a masajearme el pene, sentía delicioso, de momento se me acerco y puso la cabeza de su pene en mi ano, trague saliva sabia lo que me iba a pasar, entonces empezó, sentí algo caliente y demasiado duro que me entraba, no se describir la sensación, mis intestinos se dilataban cuando mas empujaba, pero luego se contraían sobre ese pene; después de un largo rato dejo de empujar, yo abrí un poco las piernas y pase mi mano, al tocar me di cuenta que ya me la había metido toda, entonces el se empezó a mover, me dolía mucho quería que ya no siguiera, pero después de un rato creo que me acostumbre y empecé a disfrutarlo, el paso una de sus manos al frente y me tomo por el pene y empezó amasturbarme, se sentía delicioso, de momento yo no pude mas eyaculé como una fuente, era impresionante tenia muchísimo tiempo que no terminaba de esa manera, de momento sentí que su pene se hacia mas duro, entonces sabia que iba a suceder, con una de mis manos tome una de mis nalgas y me la abrí para que se viniera, entonces me dijo me vengo, entonces tome aire, y me la empuje yo mismo hasta el fondo, el grito de placer y yo también, fue fantástico.
Después de un rato fui al baño y me percate que por mis piernas me escurría semen y un fino hilillo de sangre, había entregado mi virginidad y me había gustado; y creo que esto es solo el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario