jueves, 14 de julio de 2011

EDUARDO, EL GOLOSO

Me llamo Issac tengo 19 años y mido 1.80, soy de piel clara pero bronceada, tengo el pelo castaño, ojos miel, soy mas o menos musculoso, soy peludo de abajo y no tengo pelo en el abdomen.
Todo empezó el día del cumple de mi tío Carlos. Lo festejamos toda la familia en casa de una de mis tías, el caso es que mi tío invito al hermano de su cuñado (esposo de la tía de la fiesta) ya que es amigo suyo de la universidad. El hermano se llama Eduardo y es todo un bombón. Es mas bajo que yo (1.76) pero eso si es súper musculoso (lo normal, porque luego hay tipos que se pasa) ya que va al gym todos los días, ojo oscuro, todo un galán.
El caso es que ya que paso la noche de la fiesta me pongo a platicar con él. Se veía un poco triste o deprimido el caso es que le pregunte que le pasaba y me contesta:-no guey no tengo nada lo que pasa es que mi vieja me dejo y no la pude estrenar y ahorita ando con unas ganas de coger impactantes.
Al momento que me dijo eso pensé; este esta tan caliente que si le digo que me coja no lo piensa ni tantito. El caso es que le digo que no se preocupe que ya pronto va a coger que cuando menos se lo espere va a pasar.
Pasaron como 10 minutos y veo que va al baño de arriba, lo sigo sin que se de cuenta y ya cuando estábamos arriba lo agarro por detrás y le meto la mano al pantalón y le agarro la verga y le digo:
-vez te dije que muy pronto ibas a coger.
Y me contesta:-guey que ahhhhh haces? Suéltame!!!!! (Claro que cuando me decía esto se lo estaba sobando y este se dejaba) -y le contesto:
-tranquilo si quieres que me detenga solo lo tienes que pedir. ¿Quieres que me detenga?
-no no sigue no pares mas ahhhhhhh
Claro estábamos arriba de la escalera y me dijo que pasáramos al cuarto de su hermano. Eso hicimos y cunado llegamos me senté en la cama, le baje los pantalones y se la empecé a mamar. Lo único que oía era:
-ay ay ay ay guey, no mames, que rico se siente, ahhh ahhh, mas mas
-me detuve y le dije -quítate la camisa y todo en lo que me desnudo
-termina de quitarse todo cuando le digo:
-estas listo para cogerme? si vamos ya -me puse en cuatro en la cama y solo siento como su cabeza estaba en la entrada de mi ano cuando lo oigo decir:-ahí te va !!!!!
Solo sentí como su palote de 20 cm. y muy grueso me entraba de golpe y oía como gemía, como su excitación de estar cogiendome por el culo, era tal que su vaivén empezó lento pero pasando 3 min. se volvió rápido, violento, furioso, caliente, apasionado.
Solo lo oía decir:-mas mas mas mas mas, que culo mas cerrado tienes me encanta
-puta que rico, ahhhhhh uhhhhhhh
-te quiero coger siempre
-cojeme de espaldas para sentir tu pecho peludo y musculoso.-
lo que tu quieras papito ahorita solo te quiero coger.
Y así paso como una hora y seguía. Sus gemidos iban creciendo, sus suspiros eran cada vez más grandes cuando lo oigo decir:-me vengo-me vengo, saca su verga de mi ano, cuando lo hace le digo
-no rey, me la metes y te vienes dentro, quiero sentir tu leche
-y así comenzó por 5 min. cuando lo oigo decir:-ahí te va mi leche no la desperdicies-ahhhhhhhh-ahhhhhhhhh, me dejas seco!!!!!!! Es la mejor venida de mi vida!!!!!!!!!
Sentí como 5 chorros de su leche entraron en mi culo y por cada chorro me la metía durísimo para que así se viniera por completo.
Después de coger se la saco, se la mame un rato más y me dijo:
-de ahora en adelante cada vez que quiera coger te voy hablar solo a ti. -le contesto
-solo soy tuyo y de nadie mas, cogeme cuando quieras.
Bajamos y la fiesta continuaba.
Pasando una hora me llego por detrás y me dijo ven. Lo seguí al jardín y nos metimos dentro de la casa de herramientas.
Entrando se bajo los pantalones, y yo entendí que quería que se la mamara. Me hinqué y se la mame por media hora cuando grita:-ahí te va otra vez, trágatela porfa!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh.
Escupió tres veces su leche dentro de mi boca y se la limpie no deje ni una sola gota.
Claro cada semana viene a mi casa y cogemos por casi toda la casa (cuado estoy solo) y en todas las posiciones que se imaginan, Eduardo resulto ser un goloso de aquellos y mi colita estará siempre dispuesta para esa monumental verga hambrienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario