domingo, 17 de julio de 2011

MI AMIGO DEL COLEGIO

Me llamo David, tengo 16 año, soy moreno claro, alto, delgado un poco de gimnasio, soy pasivo, debo decir que soy nalgon y soy guapo, ademas soy de Centro America, todavia no puedo creer lo maravilloso que me paso, en el colegio hay un chico de 17 años, se llama Geovanny, es alto, moreno claro, pelo risado castaño, ojos color miel, es guapo, cara bonita, eso si, bien musculoso por todos lados, va diario al gimnasio, usa el uniforme tallado y todo su hermoso cuerpo se le repinta y su paquete ni se diga, mmmm.
Desde el primer dia que lo vi me gusto mucho y le comence a hablar con cualquier excusa, me he pajeado pensando en él y he tenido sueños humedos con, en el aula de clases a cada rato lo miro, pero me daba pena pensaba que iba a notarlo.
La semana pasada la profesora de Química nos dejo un trabajo en pareja, le dije que lo hicieramos juntos, quedamos de reunirnos en la tarde en su casa, a las 2pm llegue a su casa, la casa es bien bonita, vive solo con su papá, estabamos los dos solos, hicimos el trabajo rapido por internet, yo estaba que iba a explotar del nervio y de la exitacion, él estaba en pantalon tubo y camiseta tallada, yo andaba pantalon normal y camisa sport. Con la ropa que andaba él puesta todos sus atributos se repintaban, al terminar el trabajo pensabamos ponernos a jugar videojuegos, pero por suerte la consola estaba dañada.
Nos pusimos a hablar, comensamos habalndo del colegio, y le pregunte si tenia novia, me respondio que en ese momento no, sacamos temas calientes (hots) me pregunto si era virgen, le dije que no y yo le hice la misma pregunta, puso un sonrisa hermosa y me dijo que tampoco, Me dijo que habia notado que en clases mucho lo quedaba viendo, me puse nervioso no sabia que decir, me dijo que no me preocupara, y me dijo:
-Yo se que eres gay, pero no se lo dire a nadie, sabes a mi tambien me atraen los hombres.
Me puse super excitado, me quede aturdido, se acerco a donde yo estaba sentado, por sierto estabamos en su cuarto, yo sentado en su cama, se sento conmigo y me hizo caricias en mi cara, me dio un beso muy tierno en la boca y sus manos estaban en mi cara, me dijo que si le gustaba él a mi, le respondi con nervios que si y mucho, me dijo que a él tambien le gustaba yo, me volvio a besar en la boca, mis manos no aguantaron y se fueron hacia su pene, lo masajeaba, ese bulto duro, grueso, largo y rico, se sentia prometedor.
Me pregunto que si antes lo habia hecho, le dije que si, me dijo que si queria hacerlo con, le respondi que con todas las ganas del mundo, me besaba mas y mas, yo me arrodille en el piso el estaba sentado, se paro y yo le baje el ziper del pantalon tubo y el se quito la camiseta, quedo en unos boxer tallados muy sexys, se le repintaba la verga grandota, se volvio a sentar y yo le quite el boxer, reboto una inmensa verga larga y gruesa, muy grande y la cabeza rosada; quedo completamente desnudo era todo una escultura viviente, me meti su vergota en mi boca, con la punta de mi lengua le lamia el glande, él se retorsia de placer, le paseaba mi lengua por todo su pene, pasando del glande hasta el tronco del pene a llegar a sus grandes y hermosos testiculos, luego me la meti todo, con mi experiencia en mamar no me dio nauseas, mi primera molida fue a los 13.
Le remangaba su pene de arriba a abajo con mis labios, él me revolvia el cabello con sus manos y me gemia de placer, pasamos un gran rato asi, con mis manos le acariciaba su musculoso y marcado abdomen, se termino viniendo en mi boca fue delicioso sentir y saborear su caliente leche en mi paladar, dio un gemido fuerte y pronunciaba mi nombre con placer, no podia creerlo, se la estaba mamando a Geovanny el chico mas guapo y musculoso del colegio, era mio y yo de él. Nos paramos y nos besamos, era una mezcla de saliba con semen, me quito toda la ropa, jugamos con nuestros penes mutuamente, me dijo que lo estaba disfrutando conmigo, que se notaba que yo tenia experiencia.
Estubimos otro largo tiempo asi desnudos besandonos y diciendonos cosas bonitas, se la volvi a mamar pero esta vez con mas fuerza, era el vaiven de mi cabeza y sus caderas, sentia el golpe de su glande mojado e inflamado en mi garganta. Luego él se paro y me dijo que me acostara boca abajo.
Le hice caso, el comenzo a morderme las nalgas y a besarmelas, se iba dirigiendo hacia mi ano ya dilatado me beso rico el ano, me lo mordia a la vez, yo gemia, gritaba de placer, luego agarro mis caderas y me puso el ano hacia arriba y abrio mis piernas para lamerme mejor, yo decia cosas calientes y exitantes y repetia su nombre igual que como el hizo conmigo, pasamos un largo rato asi.¨
Él me decia que le encantaban mis nalgas, que mi culo era de él y solo de él, yo le decia si, es todo tuyo Geovanny. Luego llego el momento de la penetracion, del culeo, me dijo que conmigo no queria usar condon para disfrutarlo mas, me parecio bien, yo queria sentir su semen corriendose en mi ano, pense que ya no iba tener semen, por la gran corrida que se dio en mi boca, me pregunto que como queria la posicion, le dije que mis piernas en sus hombros, me gusta mas esa, por que él tendria mas libertad de moverse y yo tendria mi ano mas abierto, ademas nos podriamos besar con facilidad.
Me coloco boca arriba, se puso encima de mi, y puso mis piernas sobre sus hombros, su verga estaba cada ves mas inflamada, aunque ya me han penetrado vergas asi, y pues ese no era problema, mi culo ya esta adaptado. El comenzo metiendo la cabeza de su vergota en mi ano, le dije que lo hiciera de un solo golpe, sin problema, él la metio de un solo golpe, mmmmmmm, como senti, super rico, los dos gemimos fuerte de placer, comenzo con movimientos suaves, me comenzo a besar la boca y luego el cuello con pasion, en ese momento me sentia en el cielo, todavia no podia creer que Geovanny me estaba penetrando, ambos estabas sudando a chorros, mi pene bien erecto se clavaba en su abdomen, cada ves el se movia con mas fuerza y mas rapidez, ambos gemiendo de placer y sudando, disfrutabamos del momento, sentia su grande, larga y gruesa vergota dentro de mi, yo desde que lo conoci deceaba su verga, nos abrazamos, cada ves le daba mas fuerza, mas y mas, llego a un punto donde ya iba bajando la velocidad pero daba golpes fuertes, pero volvio a hacerle rapido yo sentia en mis nalgas el golpe de sus bolas, debo aclarar que ambos estabamos rasurados, luego el dio un gemido de mucho placer y me beso lengua con lengua, sudor con sudor, pecho con pecho, pene con culo, fue bajando la velocidad y senti lo caliente de su semen, él se habia venido dentro de mi, no paraba de chorrear en mi culo, lo que yo pensaba era falso, todavia tenia bastante semen que hechar, sentia como que una manguera me hechaba agua a fuerza en mi culo, yo sin necesidad de masturbarme me vine tambien en su abdomen, estabamos embarrados de semen los dos, él a pesar de haberse venido, seguia dandome por el culo, no se cansaba, me decia, me gustas y me gustó hecerlo contigo, lo disfrute cada momento, hasta que paro pero me besaba con mas pasion, y se tiro rendido a la cama a mi lado, estando los dos boca arriba comenzamos a besarnos, me decia cosas bonitas y romanticas, que le habia gustado y que queria repetirlo, que queria estar solo conmigo, hasta que me hizo la gran pregunta, que si queria ser su novio, inmediatamente le respondi que siii.
Continuamos besandonos, me decia que ambos fueramos fieles y que solo con él estuviera y que no me fijara en otros, le dije que claro, me levante de la cama y me vesti, le dije que nos veriamos el proximo dia en el colegio, le di un beso y me fui, él quedo acostado en su cama, al proximo dia nos vimos en el colegio y a la hora de receso me dijo que queria verme en el baño de varones, nos vimos ahi, y ahi mismo se la mame y me penetro rapido, tuvimos un rapidin, desde entonces a cada rato lo hacemos, pero tambien hay sentimientos en nuestra relacion secreta, pero por el momento estamos disfrutando al máximo del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario