domingo, 30 de octubre de 2011

AVENTURA EN LA DISCO

Esto me paso hace dos meses, cuando estaba de visita con un amigo en la ciudad, me decidí a salir una noche cuando mi amigo estaba trabajando, esa noche me decidí por ir a un lugar de ambiente para liberar mis tensiones y con suerte conseguir algo de acción.
Al ir recorriendo la calle de los lugares mas concurridos, me encontré con una disco que me llamo mucho la atención, tenia mucha iluminación y solo se veían hombres fuera de ella, por lo que imagine que era un lugar gay. Después de hacer fila por un rato mire hacia la puerta y vi que había dos policías, quienes revisaban a la gente aunque con algunos se excedían de los limites, los dos policías lucían bastante bien con su uniforme, y debido a que tengo debilidad por los uniformes no detuve mi imaginación y empecé a crear mi fantasía, la cual se volvería realidad en poco tiempo.
Al pasar por fin al interior me dirigí hacia donde estaban los hombres con los que había tenido tantas ideas para pasar un rato de placer, había uno que era mas alto que el otro, su nombre era Gabriel, era alto, de mucho vello en el pecho, porque aunque traía su uniforme, se asomaba por el cuello gran cantidad de él, sus ojos eran azules su paquete no se veía mal, en realidad se veía bastante apetitoso, el otro policía era Edgar, sé sus nombres por que conocí casi todos sus rincones, Edgar era mas bajo, tenia una buena panza y sus ojos eran cafés, tenia barba cerrada. Al llegar a donde ellos estaban, Gabriel me indico que levantara las manos y volteara hacia la pared, al comenzar a tocarme no pudo evitar sentir mi paquete ya en plena erección y se dio cuenta de mis intenciones, entonces llamo a Edgar y le dijo: este esta bien armado, mas vale revisarlo bien. Entonces me llevaron a una oficina, en donde me ordenaron mequitara toda la ropa, porque sospechaban que traía un arma de alto calibre, con toda la pena, pero también con morbo comencé a quitarme la ropa, hasta quedar en una tanga que traía puesta para la ocasión, entonces los dos se quedaron mirando uno al otro con una sonrisa malévola y se decían cosas en secreto, después me ordenaron que me desnudara completamente, cosa que hice casi de inmediato.
Al estar ya desnudo, no podía evitar que mi paquete se me pusiera duro como roca, porque estaba súper caliente, necesitaba alguien que me aliviara la urgencia, Edgar se acerco a mí y sin decir nada comenzó a quitarse la ropa, hasta quedarse en slip, ordenándome que se lo quitara con los dientes, cosa que gustoso hice al momento, al ir descubriendo su cuerpo me encontré con un miembro que ya estaba bien erecto, imaginándose todo lo que podía hacer esa noche, su tronco era grueso y tenia buen aspecto, me lo metió en la boca y yo sin preguntar comencé a chupárselo como si mi vida dependiera de eso, recorría su glande con mi lengua, sabiendo que le gustaba porque gemía de placer, recorría sus bolas y las chupaba con mucho gusto, después empecé a recorrer su cuerpo con mi lengua, buscando limpiar todos sus rincones, pero me detenía en sus grandes tetas, mordisqueándoselas, a lo que él respondía con mas gemidos. Después de un rato empecé a sentir algo en mi trasero, era Gabriel, que jugaba con su garrote y lo introducía en mi agujero, mientras él sonreía, después de un rato de juego y ya que tenia bien dilatado mi agujero, me ensalivo y me metió su pija hasta el fondo de un solo golpe, él gemía de placer mientras yo sentía que me ahogaba con la enorme pija de Edgar, así estuvimos una rato hasta que los dos se vinieron.
Sin dejarme descansar, me levantaron y me esposaron a un tubo que pasaba cerca del techo, me tenían atrapado y no podía escapar, pero me gustaba, deseaba mas de ellos, entonces Gabriel quito su cinturón y comenzó a darme azotes, al principio eran lentos pero iban aumentando de intensidad, ya que estaba bien adolorido y tenia mi piel roja de los azotes, me vendaron los ojos y los dos comenzaron a lamer mi cuerpo, desde las bolas, mi pija, mi pecho y se detenían en mis tetas, hasta que uno de ellos no supe quien, me metió mi pija en su boca, dándome tanto placer que estalle en poco tiempo, después me liberaron y me ordenaron que les limpiara el sudor con mi lengua, recorriendo todo su cuerpo delicioso, hasta dejarlos secos.
Al terminar eso me colocaron boca abajo sobre una pequeña mesa, y comenzaron a jugar con sus garrotes en mi agujero, los ensalivaban y melos metían hasta el fondo, al principio me dolía mucho, sentía que me partían en dos, pero después me encontraba gimiendo de placer al sentir que me los metían y sacaban con buen ritmo, el cual se aceleraba cada vez mas, Gabriel se acerco a mi boca y me ofreció su pija para que la mamara, a los pocos minutos se corrió en mi cara, para después lamerme toda su leche, saboreándola y gimiendo mientras lo hacia.
Después me voltearon hacia arriba y Edgar se sento sobre mi pija, comenzando a moverse hacia arriba y abajo mientras que Gabriel me masturbaba deliciosamente. Después de esa noche vuelvo cada vez que puedo al lugar para probar nuevas aventuras con Gabriel.
Desafortunadamente Edgar ya no esta, pero ahora hay otro policía nuevo que espero conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario