jueves, 27 de octubre de 2011

¿ESE ES TU HERMANO?

Me llamo Teo y mido 1.82, tengo pelo castaño claro, piel blanca ojos cafés claros, claros, de cuerpo soy delgado y hago deporte así que estoy normal. Esto ocurrió cuando tenia 19 años ahora a tengo 20. Todo sucedió hace como un año cuando entre a la universidad, empecé a estudiar arquitectura y pues muy fácilmente me hice de amigos, iba a fiestas y todo eso, pero me hice más amigo de Diego que era muy parecido a mí, sólo que él tenia la piel morena, ojos verdes, era una combinación rara y muy bonita. Con él iba a jugar box a su casa y él se venía a la mía a pasar el rato, y pues conocía a toda la familia.
Un día teníamos que hacer un trabajo juntos y yo me fui a su casa, y cuando entramos estaba un chavo de 1.88, piel morena brillante, con ojos verdes jade, con jens algo apretados que ponía a trabajar mi imaginación y se notaba que se ejercitaba y que tenia un muy buen cuerpo. Yo algo atónito le pregunté a Diego quien era. Resulto ser Sebastián, el hermano grande de Diego, el cual tenia 25 años y que estaba estudiando en el extranjero, y que había llegado a visitarlos porque estaba de vacaciones.
Después de ese día yo trataba de ir cuando podía a la casa de Diego para ver a Sebastian, el cual era muy amigable. Después de un mes Sebastián ya era un muy buen amigo mio, ya nos molestábamos y todo eso, pero yo siempre lo miraba con ojos de algo más. Gracias a mi mala fortuna había un día que yo le tenía que pasar un trabajo de Internet a Diego, y supongo que por gajes del destino ese día no había Internet en mi casa, metí la información en un USB y se la fui a dejar a su casa, cuando llegué a su casa no vi el carro de él pero si estaba el de su mama. Entonces pensé dejárselo a ella, pero el que me abrió la puerta fue Sebastián y estaba solo con sus boxers apretados y una camisa blanca. Le pregunté por su hermano y me dijo que estaba solo y que nadie iba a regresar hasta la noche. Yo sin pensar le di el USB y que se lo diera a Diego, cuando me iba a despedir Sebastián me preguntó si no quería pasar, le dije que no que ya me iba, pero él me insistió por que estaba solo y que no quería estarlo, yo acepté y además le pedí su computadora para hacer unos deberes que me faltaban.
Entré y nos pusimos a hablar mientras yo trabajaba, y le pregunté si no tenia novia y me dijo que no, entonces por molestarlo le pregunté si no tenia novio y él se empezó a reír y me contestó por qué, acaso quieres ser el mio.
Como vio que yo estaba trabajando me dijo que yo siguiera que él se iba a meter a bañar, y mientras me dijo eso, se quitó la camisa delante mio dejando ver su increíble cuerpo, tenia cuadritos y los músculos marcados, pero no en exceso, y después se dirigió al baño y se empezó a quitar el boxer, lamentablemente lo único que alcance a ver fueron sus perfectas y lampiñas nalgas. Después Sebastián salió de la ducha sólo con su toalla en la cintura y llevaba la ropa en su mano para cambiarse en el cuarto donde yo estaba, entonces me preguntó si ya había acabado, yo me voltée para hablarle directo a la cara y nomás me voltée para contestarle se quitó la toalla y deja ver su enorme pija. Medía alrededor de unos 16 cm. no erecto, y yo me quedé con la boca abierta al verlo, Sebastián al darse cuenta me dijo cierra la boca o "mi paloma" se me iba a meter en mi boca, al oír eso reaccioné y sólo le dije que nunca había visto una tan grande y le pregunté cuanto le media ya parada, lo cual me contestó que como unos 24 cm.
A lo cuál me quedé con la boca abierta, y fue cuando Sebastián hizo un movimiento brusco y casi me la mete en la boca, pero no pudo por que yo me moví. Él se empezó a reír y me dijo que no dejara la boca abierta, que a la paloma le gusta estar dentro de las bocas de los hombres bonitos. Se puso su boxer pero la conversación se puso cada vez mas candente, y yo ya la tenia parada y él también y como solo estaba en boxer se le notaba mucho mas. Le dije que se tranquilizara que ya estaba emocionado y él me preguntó si la quería conocer ya bien parada a lo cual accedí, y si, era cierto media como 24 cm., yo por tonto me quede con la boca abierta y Sebastián me agarró la cabeza y me puso su verga cabal en frente y me dijo que ahora por castigo se la tenia que chupar, y yo sin pensarlo dos veces me la metí en la boca y se la empecé a chupar, él me empezó a sobar la cabeza como señal que le estaba encantando, después de un rato lo acosté y se la seguí mamando y a la vez le empecé a quitar la poca ropa que tenia puesta.
Después él me acostó en la cama y me empezó a besar y a desvestir, y me dejó sólo con mis boxer apretados, y me empieza a dar pequeños mordiscos en mi pene sobre el boxer, lo cual era delicioso, luego me quitó el boxer y me dio una tremenda mamada, unos 2 minutos después yo lo agarré y lo acosté boca arriba empezamos a hacer un 69, yo estando arriba de él.
Después nos recostamos y seguimos el 69, después yo me quité y se la empecé a mamar hasta que acabó en mi boca. Al acabar él me acostó y me la empiezó a chupar hasta que también acabé dentro de la boca de él. Después de eso lo puse en 4 y le empecé a lamer su culito delicioso para dilatarlo, y él diciéndome como le estaba gustando; yo le empecé a meter un dedo, después dos y después tres, la verdad sin mucho problema entraron, y fue ahí cuando le empecé a meter mi verga, él sólo empezó a jadear del placer y empecé el mete y saca. Lo cogí en cuatro, boca arriba, boca abajo, parado y él sobre mi, y después me acostó boca arriba y él me empezó a dilatarme. Pero él no fue tan paciente y trato más rápido con su verga la cual introdujo con algo de resistencia, y me empezó a coger también igual que yo, en cuatro, en sillita, boca arriba, boca abajo hasta que eyaculó dentro de mi, me sacó su verga y yo lo acosté boca arriba y con las piernas en mis hombros lo volví a penetrar hasta que eyaculé dentro de él.
Nos quedamos acostados descansando hasta que él se levantó y me agarró, y me abrió las piernas y me volvió a penetrar esta vez con más facilidad por que no solo estaba dilatado si no que el semen que tenia ayudaba a lubricar, y me cogió de esa forma como 15 minutos hasta que acabo nuevamente dentro de mi. Al acabar me saco su verga y me dijo que nos fuéramos a bañar lo cual acepté, ya en la regadera, él me enjabonó y yo a él y nos besamos y nos lavábamos y nos lamíamos, pero ya cuando él se iba a salir de la regadera yo lo agarre del hombro y le dije que me faltaba una cogida, entonces él se agachó un pocito y me lo empecé a coger, estábamos los dos parados y yo me lo cogía con mucho placer hasta que acabé dentro de él.
Después nos salimos y él se vistió y cuando yo me iba a poner el boxer me dijo que él me lo ponía, cuando me lo estaba subiendo me dio una mamada rápida. Y después nos vestimos y yo me fui porque ya era algo tarde.
Unos días después Diego me llamó que si no quería llegar a una fiesta por la despedida de Sebastián que se regresaba a USA para seguir estudiando.
Ya el día de la fiesta llegué y había un montón de personas, y estaba él, yo lo fui a saludar normalmente y él también me saludó como si no hubiese pasado nada, pero ya cuando la fiesta estaba a la mitad, veo que Sebastián me empieza a hacer señas para que vaya donde estaba él, cuando llegué con él me pidió que lo acompañara a su cuarto, subimos al segundo piso donde estaba su cuarto y el cerró la puerta con seguro y nos empezamos a besar, nos empezamos a desvestir entre besos hasta que yo me agaché y se la empecé a mamar, nos tumbamos sobre su cama y seguí mamándosela hasta que eyaculó dentro de mi boca y después él me la mamo y yo acabé dentro de su boca.
Después de que él acabó me empezó a dilatar para cogerme y ya cuando entraban los dedos me penetró y con un consecutivo mete y saca acabó dentro de mi, con un estallido de semen, cuando acabó le empecé a meter dos dedos en su culito para empezarlo a coger, ya cuando entraron bien los dedos lo penetré y con un rico mete y saca; me lo cogí hasta que acabé dentro de él.
Nos paramos y nos vestimos para seguir con la fiesta, pero antes de salir del cuarto él me agarró suavemente del hombro y se acercó a mi oído y me dijo que porque él se tenia que regresar a los estados unidos que lo dejara cogerme una vez más.
No sé que tenia su voz pero no pude resistirme y accedí, rápidamente se desvistió al igual que yo, él me levantó y me llevó cargado a la cama donde me acostó boca arriba, puse mis piernas sobre sus hombros y me empezó a coger. Cada embestida era más rica, más fuerte y más apasionada que la otra, yo empecé a gemir del placer que me estaba provocando y él también gemía del placer, incluso nos sincronizamos en los gemidos y si no hubiera sido por la fiesta de abajo hubiéramos entrado en brama.
Mientras él me penetraba yo me estaba masturbando y nos estábamos besando, estábamos en tanto placer que ninguno de los dos quería acabar, y fue así hasta que él acabó dentro de mi con una increíble explosión de semen que yo sentía que me llenaba, y fue ahí cuando yo también acabé, yo exploté tanto que eyacule y mi leche llegó hasta su cara, parecía que la eyaculación me estaba atravesando.
Acabamos al mismo tiempo y después él saco su verga dentro de mí y me empezó a lamer el semen para limpiarme, nos quedamos acostados unos 20 minutos besándonos y abrazándonos pero no pudimos seguir así porque ya nos estaban buscando en la fiesta. Nos vestimos y bajamos como si nada y les dijimos a todos que el baño de abajo estaba ocupado y que me había dicho donde estaba el de arriba, como había tanta gente nadie se dio cuenta de cuanto tiempo o estuvimos juntos.
Después de eso se fue y no lo he visto desde ese día, claro que nos intercambiamos los MSN y él me llamó para mi cumpleaños y me dijo que para esta navidad él iba a venir a visitar a su familia, entonces que me reservara un día porque me tenía un regalo que me quería dar y que esperaba que yo tuviera un regalo para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario