miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL HIJO DE MI MUJER

Hola me llamo Carlos, tengo 53 años y soy una persona muy simpática y para mi edad me conservo muy bien. Estoy viviendo con una chica de Valencia y nos llevamos muy bien, yo no tengo hijos, mi mujer tiene un hijo de 17 años, muy blanco y menudito, nadie le da esa edad, como mucho 13 o 14 años y se llama Jeison. 
Yo lo veía medio raro al chaval, nunca salía, siempre solo, algunos gestos amanerados, pero no le daba importancia. Mi mujer trabaja de día y yo de noche, así que solo estamos juntos los fines de semana, con el chico nos llevamos muy bien, hablamos, yo lo bromeo, una relación aceptablemente buena. Antes de llegar a casa paso siempre por el gimnasio y cuando estoy en casa mientras me cambio y pongo mi ropa a ventilar, Jeison esta siempre conmigo, una mañana después de hacer lo mismo de siempre, me acuesto a dormir un rato, pero esa mañana hacía mucho calor y no podía dormir, había mucho silencio en la casa y me levanto pensando que Jeison estaría viendo alguna película porno o haciendose una paja que es lo mas normal en un chico de su edad. 
Fui caminando despacio y no lo encontraba por ningún lado, hasta que fui al lavadero y lo encuentro oliendo mis calzoncillos y acariciandose el culo, "ya me imaginaba yo que eras medio putito", le dije y el sorprendido soltó mis calzoncillos e intento subirse el pantalón. Yo le agarre la mano y no deje que se vistiera, dándole la vuelta y dejándolo de espaldas a mi con su culito bien blanquito al aire, Jeison temblaba pero no decía nada mientras yo le acariciaba el culo. "En vez de oler mis calzoncillos, no quieres chuparme la polla?", le dije sacando mi polla que se estaba poniendo dura, "pero no le vas a decir nada a mi madre verdad?", me dijo asustado, "no Jeison, como piensas eso", le dije yo empujando su cabeza hacia mi polla que ya se había puesto dura. 
Jeison me miro y se puso de rodillas y empezó a chuparme la polla, primero como con miedo y después me estaba haciendo una mamada infernal, me chupaba, la lamía, me chupaba los huevos, "chupas la polla mejor que tu madre", le dije yo tomandole la cabeza y empezando a metersela y sacarsela de la boca. Jeison se saco mi polla de la boca y arrodillado así como estaba me miro sonriendo, "te gusta como te la chupo?, quieres romperme el culo?", me dijo arrodillado, lo hice ponerse de pie y nos fuimos a mi dormitorio, nos desnudamos los dos completamente y me acosté ofreciendole la polla para que la siga chupando lo que Jeison hizo de inmediato.
 Agarre el pote de crema lubricante y lo acomode para que siga chupandome la polla y yo poder lubricarle el ojete, "a ti te voy a romper el culo, tu madre ya lo tenía roto", le decía yo metiendo mi dedo con lubricante en el ojete de Jeison mientras el se devoraba mi polla con la boca, "ya la habías chupado antes a alguien?", le pregunté, "no, a nadie, la tuya es la primera", me dijo y siguió chupando. "Jeison, ponte en cuatro patas y abete las nalgas que te voy a romper el ojete", le dije ya muy caliente, él se puso como le dije y se abrió las nalgas mostrándome un ojete rosado y bien apretado, "que hermoso ojete tienes, te lo voy a destrozar, nada que ver con el ojete de tu madre, abierto y muy oscuro", le dije, "y por que mi madre tiene el ojete así", me preguntó, "por todas las pollas que le entraron, y a ti te va a quedar igual después de que te follen muchos tipos", le decía mientras me ponía detrás de el y le apoyaba la cabeza de mi polla en su virginal ojete, "ábrete bien las nalgas, quiero romperte el culo", le dije mientras hacía fuerza para que mi polla se meta en ese culo bien blanco y apretado. 
"Hayyyy, despacio me duele", me decía sintiendo como la cabeza de mi polla empezaba a entrarle, sintiendo como le estaba rompiendo el culo, un poco mas de fuerza y la cabeza ya había entrado toda en su ojete que se empezaba a abrir para dejarme entrar, "haaaaa, haaaaaa, me duele", decía Jeison mientras mi polla ya había entrado hasta la mitad, pase mi mano hasta su tripa y busque su polla para masturbarlo y cuando se la agarre dio un suspiro de placer aflojando mas su culo dejando que mi polla le entre toda, "Jeison, te rompí el ojete", le decía yo habiendole metido toda mi polla por su culo, "si, así Carlos fóllame y haceme la paja, como me duele el culo, pero haceme tu mujer, rompeme bien el culo ya que no se lo pudistes romper a mi madre", me decía él moviendo su culo con toda mi polla dentro, el chico tenía muy dura su polla pero no quería que se corriera ya, quería seguir destrozandole el ojete, así que le solté la polla y lo hice ponerse boca arriba y le levante las piernas viendole el ojete inflamado, abierto, con sangre y algo de caca, le apoye la polla en su ojete y de una sola se la metí, "haaaaaaaaa, que placer, así Carlos follame fuerte, quiero que me folles fuerte", me decía cerrando sus ojos y disfrutando de mi polla en su culo. 
Jeison empezó a masturbarse hasta que se corrió sobre su estomago y pecho, yo seguí hasta que sentía que me corría y sacándosela del culo se la metí en la boca, así sucia como estaba y el empezó a chuparla haciendome correr en su boca, sentía como se ahogaba tratando de tragarse toda la leche, la chupaba con fuerza, me estaba sacando hasta la ultima gota de leche y tragandola, me pasaba su lengua por todo el contorno de mi polla hasta dejarla completamente limpia. "Carlos, ahora soy tu mujer, cuando no este mi madre sabes que mi culo y mi boca son tuyos", me decía cuando iba al baño dejando rastros de sangre que le salía del culo resbalando por sus piernas.

1 comentario: