jueves, 19 de julio de 2012

ENGAÑE A MI NOVIO CON MI VECINO

Mi nombre es Fernando, tengo 24 años aunque parezco de 18 y mi novio se llama Iván y tiene 25. Llevamos año y medio viviendo juntos y esto fue lo que pasó:
El día de mi cumpleaños salí a festejar con mis amigos y compañeros de trabajo, con mi novio no porque él iba a trabajar hasta noche. 
Llegué a mi casa a eso de las 11 de la noche. Mi novio llegó 5 minutos después de mi, con rosas y una bolsa de regalo, se acercó a mi y me besó, me dijo que abriera mi regalo y lo hice. Era una tanga... (para hombre, claro). 
Por qué me regalaste esto? Porque me excitaría verte así. 
Sabes cómo vamos a festejar hoy tu cumpleaños? 
Haciendo el amor... ve a cambiarte y ponte esa tanga y algo mas de ropa.
Me fue a cambiar y al regresar mi novio estaba sentado en el sofá vestido con pantalón, camisa de vestir, corbata y zapatos. Yo en cambio traía un pantalón de mezclilla y una camisa no de vestir y claro, la tanga abajo que se me metía en el culo. Me acerqué para darle un beso que duró bastante tiempo y luego me dijo al oído: quiero que me bailes y te desvistas al mismo tiempo, entonces acepté y él puso una canción. 
Entonces empecé, pero además de eso le quité a él la ropa, menos el bóxer que traía pegadito. El parecía ebrio de lo excitado que estaba, cuando me quité la ropa me quedé solo en tanga, me agaché, le bajé su bóxer y se la empecé a mamar lento. Él daba suspiros de que lo estaba haciendo bien y me dijo: nunca me la habías mamado tan bien, yo mientras se la chupaba lo volteaba a ver arriba porque eso lo excitaba. 
Estuve así durante 25 minutos hasta que me dijo: me voy a venir, detente y yo me detuve. Me paré y fui directamente a besarlo, yo estaba excitado, con la verga parada que se me salía de la tanga que estaba muy chica, me vio la verga, la tocó y me dijo: 
Pero qué tenemos aquí... por qué te rasuraste la verga?
Y: Porque me gusta cómo se ve.
I: Nunca lo habías hecho, pero me gusta, te ves muy putita.
Y: Lo hice porque sabía que te iba a gustar.
I: Y vaya que sí me gustó.
Y: también me rasuré el culo.
I: Me encantas, eres una puta. Seguimos besándonos, hasta que él se paró y me puso a 4 patas en el sillón, me bajó la tanga sin quitármela y me empezó a chupar el culo, me dijo: me encantó tu culito rasurado, de ahora en adelante te lo vas a rasurar siempre. Yo sentía muy rico cuando me chupaba el culo, pero dejó de hacerlo y se estiró para agarrar un condón que había en un cajón cercano.
I: Ya quieres que te coja?
Y: Sí, ya hazlo.
I: Pero dilo completo.
Y: Mi amor, ya cójeme.
No teníamos sexo muy seguido, pero ya habíamos tenido muchas veces y como él la tenía un poco gruesa, ya me había acostumbrado y la entrada ya no me dolía. Así que la metió de golpe y los dos gemimos, pero la dejó sin mover dentro de mi culo por un rato, hasta que yo empecé a mover mi culo y me dijo: quería que hicieras eso, me excita mucho. Entonces después empezó a moverla muy rápido mientras yo gemía un poco fuerte. También me dijo que le excitaba que gimiera tan fuerte, que eso es de putas. Yo le decía que él era mi papi y que era el que mejor me cogía de todos mis ex novios.
 Luego cambiamos de posición y me puso la espalda en el sillón, las piernas abierta ligeramente hacia arriba, entonces la volvió a meter mientras me besaba, cuando nuestras bocas se separaban yo gemía. Estuvimos así durante media hora, hasta que oímos que alguien tocó la puerta. 
Los dos nos volteamos a ver nerviosos, se quitó el condón y se pudo muy rápido su pantalón (sin bóxer, para ahorrar tiempo) y su camisa a medio abrochar, yo me fui a la habitación a vestirme, y a mi novio se le olvidó ocultar sus bóxers, que estaban en el piso al igual que la tanga que a mi se me olvidó recoger y aunque se notaba que mi novio se vistió muy rápido fue a atender la puerta y era un vecino de aproximadamente unos 30 años.
V: Sí, perdone la molestia, pero me he quedado sin agua, le molestaría si tomo una ducha en su baño? Será muy rápida.
I: Sí, claro, no hay problema. 
Entonces yo no cerré la puerta de la habitación, vi pasar al vecino y él me vio a mi que apenas me estaba poniendo los pantalones. Se metió a la regadera y mi novio fue a mi habitación a explicarme el por qué de su visita y luego salió. El vecino acabó de ducharse, salió con la toalla en la cadera, se notaba que estaba musculoso de que iba a gimnasio, salió y le dio las gracias a mi novio, esperando no volver a molestar.
I: Nos tenía que interrumpir en el momento en que cogíamos.
Y: Ash sí. Crees que se haya dado cuenta de lo que estábamos haciendo?
I: No creo, abrí la puerta muy rápido.
Y: Pues vamos a acabar con lo que hacíamos, no?
Entonces mi novio se paró y yo me arrodillé, se la mamé por 5 minutos y se vino en mi boca, me tragué su semen, luego nos besamos y le dije:
Y: Me encantaron mis regalos.
I: Ahora cada vez que te quiera coger te pondrás esa tanguita.
Y: Está bien. 
Dos semanas después llegué a mi casa y mi novio no estaba, encontré una nota que decía que un familiar suyo se había puesto mal, tenía que salir y no iba a volver hasta el día siguiente, me puse a ordenar un poco la casa hasta que oí que alguien tocó la puerta, fui a abrir y era el vecino de la otra vez.
V: Perdona que te moleste, pero otra vez me he quedado sin agua, te molestaría si tomo una ducha en tu baño? 
Y: No, está bien, adelante.
V: No vives aquí con alguien más?
Y: Sí, es un compañero de trabajo (mentí).
V: Pensé que era tu novio.
Y: No, por qué piensas eso?
V: Bueno porque hace dos semanas oí que estaban haciendo... tú sabes.
Y: Ah... entonces se dio cuenta?
V: Sí, creo que eres un poco escandaloso en el momento de hacerlo.
Y: Pues sí, a él le encanta.
V: Entonces es tu novio o no?
Y: Sí.
V: Y dónde está ahora? No lo veo.
Y: Tuvo que salir por una emergencia y no volverá hasta mañana.
V: Oye soy un grosero, no nos hemos presentado, digo si somos vecinos deberíamos llevarnos bien. Soy Rogelio y tengo 32 años.
Y: Un gusto, yo me llamo Fernando, tengo 24.
V: Bueno debería bañarme Entonces se metió a la regadera, en eso yo me metí a mi cuarto, eran casi las 12:00 y me quité la ropa, para esperar a que saliera del baño y dormirme, ya que eran días calurosos y acostumbro dormir sin nada de ropa, aunque sólo me puse unos bóxer para que cuando saliera no me viera completamente desnudo. 
Salió a los 10 minutos y me dio las gracias, salí de mi cuarto y llevaba una toalla a la cadera (como la otra vez). Tenía buen cuerpo aunque no se veía gay ni nada, planeé fingir que me tropezaba para bajarle la toalla y verle su paquete y así lo hice. 
Fingí tropezarme y agarrarme de su toalla la cual logré bajársela, entonces vi su pene flácido que no estaba rasurado, pero se recortaba los vellos. Me levanté y le pedí perdón, él me dijo que no me preocupara, entonces me agaché para recoger su toalla y entregársela, cuando me agaché sentí que su mano tocó mi culo, me paré y le toqué su pene que se le empezó a parar, me dijo:
R: Desde que te vi sabía que eras una puta y quería cogerte.
Y: La verdad estás bien bueno y tu verga se ve deliciosa.
R: Pues qué esperas? Agáchate y chúpamela. Sé que te gusta le verga, lo supe desde que te oía gemir.
Entonces me arrodillé frente a su verga y empecé a lamerla, él con sus dos manos agarró mi cabeza y controlaba la velocidad. 
Me decía cosas como: qué bien la mamas, me soltó la cabeza y se la empecé a mamar más rápido, a él se le notaba que le encantaba y me decía tú sí que eres una puta, siempre soñé con esto. Pasaron como 20 minutos y me dijo detente, te voy a coger, entonces lo llevé a mi habitación, prendí la luz, y en la cama me puse a 4 volteándolo a ver con cara de que me chupara el culo y me dijo:
R: Qué? Pensaste que te iba a chupar el culo? Pues no. Aquí tú eres la puta, yo el macho y hacer lo que yo diga. 
Saca lubricante, crema, Vaselina o algo. Entonces fui a sacar lubricante, me puso en el culo y él se puso en la verga y me la metió de un solo golpe y súper duro, grité y me dijo:
R: Te dolió?
Y: Sí, un poco.
R: Pues te vas a aguantar.
Dejó la verga adentro como unos 10 segundos y empezó a cogerme muy rápido, yo gemía más duro que con mi novio y me estaba gustando más.
R: Me encantas, gimes como una puta.
Y: Ah, ah...
R: Es que eres una de ellas. De ahora en adelante cuando quieras verga ve a mi casa y con gusto te la daré. Seguimos así durante 25 minutos y me la sacó, se acostó sobre la cama y me dijo que me sentara en su verga a lo que yo le obedecí. 
Veía su cara de macho gozoso mientras yo gemía bien fuerte porque me cogía bien rico y duro, duramos 10 minutos en esa posición hasta que él se vino dentro de mi culo y sin sacármela me dijo:
R: Me encantaron tus nalgas, las tienes redondillas y grandes, tu novio tiene mucha suerte de cogerte.
Y: A mi me encantó tu verga.
R: Si fueras mi novio te cogería todo el día y te rompería el culo. Entonces me saqué la verga y me paré, él también se paró, me agarró las nalgas y me dijo:
R: Adiós nene.
Y: adiós Rogelio.
Se fue y como no me he quedado solo en mi casa no he podido irlo a visitar aunque cuando lo veo por el edificio (porque vivo en departamento) me guiña el ojo. Aunque me siento mal porque siento que estoy engañando a mi novio, aunque me cogió súper rico y su verga la tenía más grande y rica que mi novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario