viernes, 7 de enero de 2011

LA PASION DE PAPA

Cuando tenía 15 años mi madre desapareció de casa, aun no se porque, mi padre paso un año horrible.
Un día llegue a casa y lo pille haciendose una paja al verme paro y me dijo : "Hecho de menos a tu madre, no he podido follar con nadie desde que se fue pero ya no puedo más, necesito ..."
Los días pasaron , yo no podia dejar de pensar en la pija de mi padre, cuando me acostaba y cerraba los ojos lo veía, mi padre estaba muy bien dotado era una polla gorda y venosa. Jamás se me ocurrio pero de tanto pensar en su polla acabe con una ereccion horrible y acabe pajeandome pensando en su polla. Al día siguiente cuando me di cuenta , de lo que había hecho, me senti un poco mal. Pensaba que era raro.
El dia de mi 17 cumpleaños, papa llego a casa borracho, no se acordaba de que día era, nunca se olvidaba, cuando se lo dije se sintio tan mal que se puso a llorar. "No puedo mas quiero notar tu cuerpo junto al mio" porque se fue tu madre, me recuerdas tanto a ella ... Entonces me acaricio la cara con ternura y sin saber porque le bese en los labios, el me correspondio y empezo a lamerme el cuello de una manera que en poco minutos ambos estabamos a cien.
Pense en seguirle el rollo porque sabía que al día siguiente él no se acordaría de nada. Me toco entre las piernas yo hice lo mismo, la tenía morcillona, empujo bruscamente mi cuerpo hacia abajo mientras yo con mis manos sacaba su herramienta y empezaba a masturbarla.
¿Quieres hacer feliz a papa? pregunto.
Si, quiero que vuelvas hacer el de antes y para ello hare lo que sea, respondi.
Demuestrale a papá toda tu pasión. Entonces me metio la polla en la boca y empece a succcionarla y a lamerle, cada vez estaba más dura. Dios era una polla descomunal.
Su sabor fuerte a hombre empezo a nublarme los pensamientos y empece a chuparla como si me fuera la vida en elllo, papi empezo a gemir, era yo quien estaba provocando ese efecto y le encantaba.
Él me apreto la cara contra la polla y me la metio hasta lo máximo que pudo y entonces la saco, me giro, me arranco como un toro los slips negros e introdujo su lengua en mi ano, me penetraba con la lengua, me gustaba pero no era suficiente.
Haz lo que debas papi, te quiero como un hombre quiere a otro hombre, no como un padre quiere aun hijo, y necesito saber que ya no echarás de menos a mamá por que me tienes a mi. ¿quieres que te la meta por el ojete? Dijo. Si...lo estoy deseando, conteste.
Lo hare con suavidad mi niño, papi no quiere que sufras solo quiero hacerte disfrutar, no te preocupes. Entonces note su glande en mi ojete poco a poco fue entrando, aunque fue mi primera vez lo hizo con tanto cariño, que casi no me dolio.
Envestia con fuerza, gemia y su respiración era como la de un toro, y su polla caliente entraba y salia por mi virginal culo creando mil sensaciones.
¿quieres hacer fe liz a papi?, volvía a preguntar. Yo no podia hablar, suspire un si, entonces saco su herramienta de mi palpitante ojete y solto toda su leche dentro de mi boca, mientras con sus manos me pajeo hasta que yo también solte toda mi leche caliente y caí rendido al suelo.
Al día siguiente decidí hacerme el loco, seguramente no se acordaria y pensaria que habria sido un delirio provocado por el alcohol, pero en el desayuno estaba en la mesa, y al acercarse me beso en la boca y pregunto. -¿Cómo está la pasión de papá?...

2 comentarios:

  1. esta bueno tu relato si me calento.quienc omo tu que gozas de una verga tan sabrosa como la de tu papa que envidia. Has de disfrutar como las putas.

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaay quiero que tu papi me la meta y se venga y mi culito sabroso

    ResponderEliminar