jueves, 30 de junio de 2011

PAPÁ ME DAS VERGA?

Hola mi nombre es Uriel soy de México DF, tengo 17 años y quiero contarles lo que me sucedió hace una semana con mi padre.
Soy delgado, tez morena clara, mediana estatura y un rico culito rendodito y paradito. Mi padre es un hombre alto, delgado, velludo, de labios gruesos, tez blanca y cabello negro castaño, tiene 42 años le gusta correr y por eso esta en forma.
Todo empezó el viernes de hace quince dias cuando me encontraba solo en casa decidí ver un buen vídeo porno y masturbarme.
Me gusta desnudarme completamente cuando me masturbo. Suelo usar un vibrador e imaginar que me lo mete mi papá, ya que siempre me ha gustado y sueño con tenerlo desnudo frente a mi. Así estaba ese día en plena chaqueta cuando de repente entra mi padre al cuarto y me ve desnudo en mi cama metiéndome el vibrador: él se sorprendió y no me dijo nada, se fue y cerró la puerta. Yo me intimidé, no sabía que hacer.
En la noche de ese mismo día mi padre llegó a casa como a las 12. Todos ya estaban dormidos y él entró a mi cuarto me miró, yo me hice el dormido, de pronto él se metio a mi cama y empezó a acariciar mi cabello, yo no lo podia creer comencé a excitarme. De pronto recorre con sus manos toda mi espalda y baja hasta mi culito, me baja el boxer, ensaliva un dedo y me da un masaje yo en eso no resisti más y gemí mmmm. Él me dijo estas despierto hijo? yo le dije si papi y me dijo "se que quieres verga" vengo a dartelo.
Yo me voltee y quedé frente a él le di un beso en la boca largo y apasionado, mientras desabotoné su camisa y desabroché su pantalón él me dijo lame esta verga cabrón que se que tanto quieres, yo de inmediato comencé a mamar esos 18 cm. de verga, era un pito grueso, circuncidado y peludo mmm, él me decía así putito ah que ricoo la mamas.
Él me dijo quiero ver ese culito yo puse mi culo en su cara e hicimos un 69 y me dijo mmm que buen culo, peludito, y apretadito como me gustan. Me lamió el culo yo solo decía aaaa papi mmm que ricoo él decía lo tienes bien rico cabrón. La neta es que te traigo unas ganas desde hace tiempo.
Yo le dije papi quiero verga, quiero ser tu mujer, él me dijo si, de ahora en adelante serás mi nena, mi putita. Después me puso en cuatro y me lo metió empezó a meterlo despacito y decía ah que buen culo mientras yo le decía metelo massss. Él me decía siente la verga que te hizo cabrón yo le decía si papi quiero verga, él empezó a cogerme más rápido, me nalgeaba y decía te gusta perra yo le decía si damee él me decía quien es tu macho? yo le decía tu mi papi. Después me cogió más rápido y se vino dentro de mi dando un fuerte grito de placer.
Nos quedamos un rato acostado, mientras yo le acariciaba su verga peluda, acariciaba sus pelotas gordas y negras, cuando de repente se le volvió a parar y le digo parece que no te has quedado satisfecho papá, a lo que él responde si, me quede con ganas de una buena mamada para hacerte sentir toda mi leche en tu boca.
Comence a besarle el cuello y despació fui bajando por sus tetillas, su panza hasta llegar a su peludo mienbro que estaba bien duro, pase la lengua por la cabeza de la pija, mi padre suspiraba de placer, me tragaba entera la verga hasta sentir sus vellos púbico chocar contra mi nariz.
Luego de unos minutos de tener su pija en mi boca, baje y le chupe las pelotas, eran enormes y peludas también, mi padre me decía; así hijo que bien, como sabes lo que le gusta a tu padre, sus palabras me alentaban a que se la chupara con mas ganas, pase mas de 10 minutos chupandole las verga y bolas, hasta que me padre me dijo, preparate hijo que vas a tomar la leche, comence a chuparcelo mas rápido hasta que senti que su verga se inflaba mas y mas en mi boca cuando de repente siento ese líquido caliente recorrer mi garganta, me sorprendio la cantidad que descargo, trate de tragar lo mas que pude, ya que un poco se me escapaban por las comisuras de los labios. Tenía un sabor amargo, se la chupe hasta la última gota, con la lengua le limpie la cabeza de la pija y saboreaba mirandolo a su cara, mi padre al ver los restos que salian por la comisura de mis labios, se acerco y con un dedo me lo hacia chupar, toma hijo los restos de lefa de tu papá.
Me dio un beso y me dijo que se iba a dormir al cuarto de mamá para que no sospeche nada, yo me quedé dormido, al día siguiente mi padre entra al cuarto a despertarme para desayunar, y me dijo lo bien que la había pasado la noche anterior.
A partir de ese día tengo un hombre que me hace gozar, solo tengo que decir quiero verga papi me das?

8 comentarios:

  1. quiero conocer a tu papa chupapies2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que me folleis la boca hasta correros, me lo trago todo.

    ResponderEliminar
  3. la verga de tu papa si es un exito quiero conocerlo me encanta y quiero que me folle por que mi papa no hace nada

    ResponderEliminar
  4. pocas cosas hay tan putas como poder mamarle la verga a tu padre...qué rico y qué calentura!!

    ResponderEliminar
  5. Hola como estan , les voy a contar un secreto ,a vece mi madre me pide en las noches que le traiga un vaso de agua a la cama , cuando lo traigo por el camino al dormitorio pongo mi verga en el vaso ,la meto al agua ,me masturbo pensando

    en ella me corro y le hecho gotas d semen al vaso ,lo hago frecuentemente .Un noche hice lo mismo se lo di y vi como mi mama se tomaba el agua déspues le pasaba la lengua al vaso y me dice que le encanta el aguà que le llevo, parece que se dio cuenta siempre me pide agua y con cara de caliente pasa su lengua por el vaso con semen que ya no son gotas de semen son corridas completas ,me dice que le encanta mi agua

    ResponderEliminar
  6. siemre he fantasiaod con el incesto mu_de_aries10@hotmail.com contáctame :D

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaaaaay que riiiicooo quiero pene quien me rompe mi culito virgen quiero
    Uno de 22 cm

    ResponderEliminar