lunes, 27 de junio de 2011

EL DOTADO DE MI CLASE

La historia que les contare me pasó cuando tenía los 17 años con un compañero del colegio.
Eran las tres de la tarde, apenas regresa de clases, Didier ya lo habían expulsado del colegio por reprobar varias materias y de repente llega a mi casa donde estaba rentando (yo estaba estudiando la preparatoria fuera de mi ciudad) y me dijo que estaba llegando de la capital para ir a ver un colegio a ver si lo podían admitir, pero que pasó a tomar unas cervezas y que si le daba alojamiento en lo que le pasaba la borrachera. Le dije que si, que pasara.
Él es alto, moreno claro, era uno de nosotros, de nuestro grupo de tardeadas en mi casa, pero nunca me lo imagine en mi cama. Realmente era guapo pero ni en mi mente paso nada ese momento ya que él tenía novia, y se veía muy varonil.
Se fue a recostar en mi cama, yo estaba terminando de hacer mis tareas y de repente me dio sueño. Me fui a recostar a lado de él pensando que ya estaba dormido porque venia algo borracho. De repente me hace una pregunta que me dejo con la boca abierta:
-¿es cierto que le haces de puto?
Me quede sorprendido por su pregunta ya que jamás le había confesado a nadie mis preferencias, en ese entonces yo era bi y andaba con una novia. No le conteste nada, me quede callado y volvió a hacer la pregunta:
-¿es cierto que le haces de puto? -y le contesté:
-¿qué? no te entiendo -se empezó a reír y me dijo:
-Es cierto -no le contesté.
De repente me dice
- chúpamelo. Donde esta -le contesté y me dijo; acá.
Para sorpresa mía la tenia grande, como de 20 cm, gruesa y peluda, me quedé sorprendido porque además de eso estaba totalmente erecto y me excitó demasiado. Sin más rodeos me lo metí en la boca poco a poco, era enorme para mí, nunca antes había mamado algo de ese tamaño. Él solo jadeaba y me decía que le encantaba como le mamaba, que ni su novia le había hecho algo así, y después me dice:
Si quieres que te lo meta tendrás que chupármelo al final. Y por no perderme la oportunidad de comer semejante trozo de carne le dije que si.
Le mamé y después de un rato me dice: Siéntate encima, Y que me le siento. ummm que rico, es la sensación mas rica que nunca había tenido me estaba haciendo el amor el chavo guapo de mi salón, él me decía:-mmmm que rico culo, porque tarde tanto, me hubieras dicho que te gustaba y vengo todas las veces para cogerte, y yo le decía:
-No te preocupes, ya sabes y aun tenemos mucho tiempo -y me seguía metiendo toda esa carne, de repente me dice; me vengo.
Y sentí algo caliente adentro de mí: era su semen llenándome todo el culo, que ricura. Después se lo saco de mi culo y sentí un gran vacío dentro de mi y aun erecto le di sus buenas mamadas y me dijo:
-Que bárbaro contigo ¿ehhh? -se vistió y me pregunta
- ¿me puedo salir por la puerta trasera?
-Si, pero no que querías dormir.
-Si pero se me quito el sueño y también quería saber la verdad, si era cierto que te gusta mamar verga y por lo que veo si es cierto. Y lo haces muy bien, concluyó.
Y se fue para salir por la puerta de atrás para que nadie se diera cuenta de que estábamos enredados.
Lo malo que después yo me vine a Cancún y jamás regrese a ese pueblo, lástima tan buen garrote que cargaba el wey. Algún día regresaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario