viernes, 24 de junio de 2011

CONOCIENDO EL SEXO

Todo sucedió cuando estaba en la facultad, pasaba los días en la vagancia total, pero en segundo año por andar tanto de juerga tuve problemas con la escuela, logre pasar con la mínima calificación todas mis materias, pero no podía pasar dos materias las cuales me daba el mismo profesor.
Hice lo que hacen todos, me fui a su casa a hablar con él, me dijo que estaba reprobado, lo cual me botaba de la escuela, entonces le suplique que no me reprobara, que me pusiera otro examen, y que hacia o le conseguía lo que quisiera él.
Entonces frunció el seño, bien me dijo, se sentó frente de mi y me dijo sácate el pene, yo estaba asombrado, y la verdad estuve a punto de salir corriendo, pero quería pasar las materias, entonces saque mi pene totalmente flácido, lo tomo con sus manos, la verdad que al sentir que me masturbaba se me empezó a parar.
Entonces con su lengua me lamió la cabeza de mi pene, nunca lo había sentido, sentí bastante rico y después de un momento se la metió toda en la boca, era algo delicioso pero creo que me inhibía con él por ser hombre así que alce mi vista y me imagine que era una mujer la que me lo hacia, de momento rudamente me tomo por los testículos con una mano tenia mi pene y con otra mis testículos aprisionados, alzo mi pene y se metió mis bolas en la boca, de repente al sacarlas se llevo mi pene a la boca y no pude mas, eyacule tremendamente, él se tragó todo mi semen, era un experto mamador, me dejo totalmente seco y limpio.
Después de eso siguió acariciando mi pene, y de momento tuve otra erección, entonces el sin moverse del asiento se quito los pantalones y subió las piernas, tenia una verga impresionante la hizo hacia arriba y sin soltarme del pene me jalo hacia él, entonces llevo la cabeza de mi pene a la entrada de su ano, y lo empezó a frotar yo sentía riquísimo, de vez en cuando con una mano se escupía y se lo untaba en el ano, cada vez era mas rico.
Entonces me jalo hacia él y lo penetre, yo no sabia que hacer, pero él me jalo por las caderas y en un momento mi pene había desaparecido dentro de su ano, le entro todo.
Entonces me empujo para que se lo sacara, y salió todo para después jalarme de nuevo hasta el fondo, yo sentía bastante rico, entonces empecé a meterselo y a sacárselo, cuando lo hice sentía sabrosísimo, y así seguí por largo rato dándole por el ano, él de momento ya no me sujetaba por que yo por mi mismo hacia todos los movimientos, de repente estaba metiéndosela hasta el fondo y cuando ya estaba hasta adentro él solo suspiraba, se tomo su pene y empezó a masturbarsede momento el empezó a eyacular a chorros, que me embarraron todo mi abdomen, y seguido de esto yo eyaculé por segunda vez pero dentro de él, fue fantástico sentir eso, fue mas fuerte que la primera vez, y lo disfrute en grande.
Yo esperaba que con eso terminaría todo, pero no fue así, me dijo que me sentara, se fue al baño y saco una esponja y un recipiente con agua y empezó a lavarme mi pene y a limpiarme los restos de su semen en mi abdomen; pero al estarlo tallando se me paro de nuevo entonces el sonrió y me dijo parece que tu palo necesita mas.
Entonces se subió al sillón donde estaba se peso en cuatro patas enseñándome el culo totalmente y se abrió de nalgas, y me dijo es todo tuyo, entonces me acerque dirigí la punta de mi pene a su ano, y lo frote tantito, él cada vez que hacia esto suspiraba, entonces de un solo golpe se la metí hasta el fondo, él grito pero después me dijo que sentía bien rico, lo tome por la cintura y empecé a metersela y sacársela, pero lo hacia lo mas fuerte que podía hasta llegar al tope, mis testículos eran el límite, era lo único que no le metía, él me decía que sentía riquísimo y cada vez que lo decía le daba con mas fuerza.
Estaba adentro totalmente de sus intestinos y lo disfrutaba, la verdad yo le tome sabor a lo que estaba haciendo, de repente sentí que iba a estallar, entonces el sintió lo duro de mi pene y se empujo con todas sus fuerza hacia mi, y descargue todo mi semen dentro de él, eyaculé a chorros, y de su ano no escapo ni una sola gota de mi semen cuando se la saque.
Estaba cansadísimo, entonces me recosté en el sofá, él sonriente me dijo gracias, y tienes 8 de calificación, lo había logrado, pase el semestre y ya estaba del otro lado.
Llegue a mi casa, y me dirigí rápidamente al baño, orine por litros y me di cuenta que tenia todo el pene rozado, me bañe como nunca tratando de quitarme todo lo que me había sucedido con mi profesor, pero el recuerdo fue algo que me transformo totalmente; así que salí con varias chicas con las que tuve sexo, y que fue igual de placentero.
Pero no he podido borrar esa imagen de mi profesor de secundaria, y a veces cierro los ojos y recuerdo su enorme pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario