viernes, 8 de julio de 2011

UNA TARDE DE PASION

Me llamo nicolas y soy de colombia tengo 18 años , soy alto de cabello negro y muy simpatico en realidad. Les voy a contar mi primera experiencia sexual con un hombre.
Todo comienza en mi ultimo año en el colegio habia un chico que siempre me habia traido loquito se llama David y es muy guapo en las clases siempre me quedaba mirandolo y pensando en cosas ricas en mi mente. Tenia que encontrar una forma de acercarmele y de pronto se me acurrio una idea el formaba parte del equipo de natación del colegio asi que decidi unirme.
Pasaron algunas semanas y en las prácticas que eran por la tarde él siempre usaba un bañador que le quedaba muy apretado y se le marcaba el paqueton que tenia me moria por verlo desnudo. Cuando se acababa la práctica y nos ibamos a cambiar me quedaba siempre mirandolo, tenia un culo perfecto delicioso. Un día estando en esas me sorprendio mirandolo y me dijo- ¿que, acaso te gusto?- hubiera querido responderle que si y darle un beso pero me moria del miedo por dentro, solo respondi nada y seguí con lo mio.
Los días pasaron y nos hicimos muy amigos y cada vez me hacia ponerme más y más caliente cuando estabamos en la piscina. Pero un dáa me volvio a sorprender mirandolo pero esta vez no dijo nada. Al día siguiente en el colegio me dejo un mensaje escrito en una hoja dentro de mi mochila que decia-te espero en el parqueadero no faltes- yo no sabia que esperar pero de todos modos fui cuando llegue el estaba ahi y me dijo -se lo que sientes por mi y te digo algo tu tambien me gustas- yo me queria morir no podia creerlo entonces le dije, encontremonos en tu casa esta tarde. Él accedio y en ese momento me dio el beso más delicioso que me he podido recibir pero enseguida se aparto por si alguién se acercaba y nos viera.
Ese día llegue a mi casa me bañe me hice la paja pensando en él y sali para su casa cuando llegue me estaba esperando en la sala, sus padres estaban trabajando, y teniamos la casa para nosotros solos yo le dije
-Davis ¿ya has hecho esto antes?
- No nunca pero quiero hacerlo contigo, respondio. En ese momento el corazón me empezo a latir más rápido sentia como mi verga iba creciendo y podia ver como la suya también crecia se le notaba un bulto enorme.
Nos acercabos y nos empezamos a besar salvajemente nos quitamos la ropa como animales yo le agarraba ese culo hermoso y él me acariciaba la verga.
Luego yo me agache le desabroche el pantalon y vi salir esa enorme verga de unos 19cm me la meti a la boca y se la empeze a mamar el gemia y yo lo disfrutaba luego me dijo que era su turno y me tumbo en el sofa me bajo el boxer y me mamo la verga de una manera que parecia prfesional, me chupaba hasta los huevos, después, yo se la volvi a mamar él estaba acostado en el sofa y mientras se la chupaba lo miraba a los ojos mientras me sujetaba por la cabeza yo le acaricieba eso abdominales y le lamia todo, luego me dijo que me pusiera el condon que queria que lo penetrara.
Yo ni corto ni perezoso acepte al fin llegaba la hora en que me hiba a comer ese culo delicioso. Se puso encuatro y yo como no tenia experiencia le meti mis 18cm de verga de una, él gritaba de dolor y yo la saque de inmediato me dijo que me lubricara la verga y le lubricara a él el culo entonces le eche un poco de saliva y asi entro mas facilmente yo estaba disfrutandolo demasiado y gemia de placer con cada movimiento entonces yo me acoste y él se paso para la posicion de arriba y me empezo a saltar en la verga yo gemia de placer era espectacular. Le dije que ya me iba a venir y entonces él dejo de moverse se quita y la empezo a mamar otra vez para que llegara en su boca aunque no se lo trago si lo saboreo y nos dimos un beso.
Luego me dijo que también queria probar asi que me puso contra la pared y me metio su enorme verga yo nunca habia sentido tanto placer en mi vida sus embestidas eren bruzcas pero me encantaban, mientras me la metia nos besabamos apasionadamente. Él me la metia más rápido y yo gritaba, si dale David dale no pares, de pronto senti tres chorros de leche caliente que corrian dentro de mi.
Me la saco y yo me agache y se la empece a limpiar con mi boca, su verga sabia deliciosa. Luego de esa tarde de pasión desenfrenada nos bañamos juntos y como era viernes y no habia clase al día siguiente él me presto ropa para quedarme a dormir en su casa, cuando llegaron sus padres encontraron la sala un poco desordenada y les dijo que era por que habiamos estado "jugando" juegos de video.
Esa noche ya se pueden imaginar lo que paso en su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario