miércoles, 1 de diciembre de 2010

DESVIRGADO POR MI PRIMO

Mi nombre es Christopher mido 1,72 soy medio delgado con mi cuerpo un poco marcado, mi piel es blanca y mi cabello y mis ojos son color cafe y soy bisexual. Mi primo Javier trabaja en la panaderia de mi papá que queda al lado mi casa, mi papá le pidio a Javier que me llevara el desayuno a mi casa, cuando él entra a la casa lo saludo, yo estaba jugando play station,  y él me dice que si puede venir en la noche para que los jugaramos un rato y yo le dije que estaba bien (Javi es alto medio rellenito pero de buen cuerpo de piel latina, era de un pueblito a unas horas de la capital).
Cuando llego la noche Javier vino como me lo habia planteado. Comenzamos a jugar un juego de pelea luego de jugar nos aburrimos y me dijo vamos a ver un pelicula en tu cuarto y yo le dije vamos.
Vimos una pelicula con ciertas escenas eroticas, estabamos en mi cama y le dije que le colocara pausa que queria ir por un vaso de agua, cuando volvi javier se habia quitado la camisa y se quedo solamente con un short y se sento donde estaban las almohadas tomo una y la coloco en su espalda y se recosto del copete ocuapando casi toda mi cama, tenia las piernas abiertas, uuff me quede en shok cuando lo vi asi, y me dijo:
Primo apaga la luz para ver mejor la peli. La apague y cuando me fui a acostar a mi cama no sabia como acostame para estar comodo y me sente en el medio de la cama de maneta de que Javier quedara a unos centimetros atras de mi, estaba super incomodo y javier de dio cuenta de mi incomodida y me dijo:
Estas incomodo ahi sentado primo. Si la verdad un poco, conteste.
Si quieres te recuestas de mi pecho para ver la pelicula mas comodos, me contesto él. Yo no sabia que decirle y tampoco sabia que pensar porque javier era super hetero, luego de unos segundos le dije:
Es que me da pena. A lo que él replico; porque te da pena ni que fuerasmos unos maricas, venga no te de pena somo unos hombres.
Yo sedi y me secoste en su pecho y le coloque play a la peli. Luego de unos minutos yo me fui aprovechando de la situacion y me fui pegando mas a él hasta poder sentir su paquete en mi espalda. Derrepente en la peli ocurrio una escena de sexo que la verdad me calento muchisimo y pude entir como el pene de javier se despertaba eso casi me hace acabar sin haberme tocado.
En lo que termino la pelicula le dije a javier que me pasara mi laptop que estaba cerca de él, yo todavia seguia recostado en su pecho y cuando encendi mi laptop me pregunto:
En internet se pueden ver videos pornos?
Si, hay miles de sitios, quieres que veamos algunos?
Si abre unos, tengo tiempo sin ver una de esas, contesto.
Abri la pagina y le pregunte que video queria que viesemos, señalo el que queria y lo abri. Cuando el video iba por el min 2:30 javier tenia todo su pene erecto y yo lo sentia en mi espalda, eso me gustaba y yo hacia leves movientos para que mi espalda rosara con su pene, él no decia ni una palabra.
Cuando termino el video me dijo que nos duermieramos porque tenia que trabajar en la panaderia al dia siguiente, yo me levante y guarde la laptop y nos acostamos a dormir. Yo no podia dormir sabiendo que tenia a mi primo que tanto me calento, él se acosto boca arriba y todavia su pene estaba erecto yo me hice el que no me di cuenta. Derrepente me dice: Chris estas dormido? No aun, no respondí.
Oye una pregunta! desde cuando no tienes sexo?
Desde hace un mes con mi chica y tu?
Desde hace muchos meses, no me da tiempo de ir al pueblo a coger con mi novia, mejor vamos a dormir que ya es tarde. Nos quedamos dormidos sin decir nada.
Al dia siguente me despierto y javier ya no estaba, me levante y fui a la panaderia, cuando entre salude a javier normal y me dijo:
Primo hoy puedo ir a tu casa otra vez? Yo le dije que si, y pense, esta vez tengo que aprovechar, pero a la vez tenia miedo que pasara algo entre nosotros y él le comentase eso a alguien. Pase muy nervioso el resto del día, pensando si aprovechar la situación o no.
Llego la noche y javier llego, cenamos y mi padres se durmieron y nos fuimos a mi cuarto. Javier se metio a bañar para irnos a dormir, yo mientra me acoste en mi cama y veia la tv, unos minutos despues javier entra con la toalla en la cintura yo no pude disimular y me le quede viendo como 30 segundos, y despues me iba a salir de mi habitacion pàra que javier se vistiera, pero él dijo; no tienes que salirte si no quieres, puedo vestirme delante de ti, no me da pena; bueno entones me quedo conteste.
Cuando javier se quito la toalla vi su pene flácido, aun así me excito, y cuando mi pene iba a reacionar le dije que me iba a bañar. Cuando regreso a mi habiatacion javier ya estaba acostado con todo apagado, se acosto solo en boxer, yo hice lo mismo. Javier estaba acostado boca arriba y yo lo miraba con deseo parasaron aproximadamente 40 min y yo seguia despierto cuando derrepente empeze a cocar su pecho con las yema de mis dedos, él no se movia supongo que estaba dormido, lo toque con mucho ciudado fui bajando lentamente mi mano hasta llegar a su boxer, pase mi mano por su paquete y lo aprete un poco fuerte para ver si es reaccionaba, pero seguia dormido, luego meti la mano dentro del boxer y toque su pene caliente y grueso aun flacido y me arrodille en mi cama y lo lleve a mi boca comence a chuparlo, pero él aun no se movia y lo chupe con mas velocidad y escuche que me dijo: umm.. sigue para que se despierte el pene.
Yo me quede helado, no dije nada, luego de unos segundo senti como su pene crecio ne mi boca media unos 19 cm era grade y rico, segui chupando.
Chris lo chupas rico sigue asi escuche decir a Javier, con una voz suave, él gemia de pracer y yo disfrutaba cada segundo de su pene en mi boca, coloco su mano en mi cabeza y me empujo para que me metiera su pene hasta lo ultimo. Vamos que se que te gusta llevar pene,  te gusto sentirlo erecto ayer en tu espalda verdad? aaahh daleee ummm no pares.
Logre meter todo su pene en mi boca, eso a él lo ponia mas excitado. Chris voy acabar, me dijo. No, no acabes todavia, le suplique, y saque el pene rapidamente de mi boca. Quieres pasarme el pene en el culo. Él no tardo ni un segundo en contestar que si.
Me voltee y me comenzo a pasar su pene por mi ano, luego yo lubrique mi ano con saliva para que el pene de deslizara de un lado a otro. Te quiero cojer chris, me dijo suavemente al oido. No, eso debe de doler mucho le respondi. Vamos no te va a doler mucho, replicoél, dejame metertelo en ese culito, bueno, pero prometeme que no le diras a nadie de esto. Si esta bien esto sera nuestro secreto, me dijo.
Deje que metiera su pene, pero al primer intento no logro entrar, el me puso en 4 y chupo mi culo, luego me metio un dedo embarrado de saliva y luego 2 yo gemia aaahhh y le dije que me dolia y no me hacia caso y sigui dilatando mi culito virgen, cuando ya estaba bien dilatado me dijo; ya estas listo. Por favor dame suave conteste.
Me coloco boca arriba y llevo mi pierdas a sus hombros y metio su pene me un solo empujon, me dolio mucho, sacamela javier me duleeee, pegue un grito. Me pego en la cara y me dijo, callate tu no querias pene? aqui tienes, y me siguio penetrando cada vez mas rapido, yo gemia en voz baja para que mis padres no oyeran.
Que culo tan rico tienes chris, prometeme que siempre que quiera me lo vas a dar.
Si, cuando quieras sera tuyo, mi culito.
Ya me estaba gustando la penetracion y comencé a moverme para que entrara mas, javier se dio cuenta de mi movimientos, viste que es rico, daleee sigue moviendote asi aaaa que ricoo tu culo, gemía javier. Metelo mas duro dame maaas, murmuraba yo.
Después se acostó y me ordeno que me sentara sobre él, que rico me cojes papi. Me ponia mas caliente que ver la cara de placer de javier, me lo metia como un loco y yo me movia de arriba abajo para que fuera mas duro. Luego le di un beso y él me mordio en labio inferior, eso me encanto, su lengua era suave y rica. Hay primo me vas a sacar la leche vamos sigue asi, me decia. Dame tu rica leche, llename el culo de leche le decia yo. Javier eyaculo dentro de mi culo, aaaaaah aaaaaah siiii aaaaah. Yo senti un calor dentro de mi culo cuando salio el semen, que rico javier, que rica tu leche. Su respiración comenzo a normalizarse aun con su pene dentro de mi culo me dijo; que rico chris no sabia que eras asi, de haberlo sabido te hubiera cojido desde hace mucho tiempo.
Cuando quiras cojerme estoy a tu disposicion papi, le dije y le di un beso, me levante para sacar su pene de mi culo y él me dijo que me pusiera en 4 y chupo mi culo y absorbió todo el semen que derramo, aun yo tenia el pene erecto, nos acostamos uno al lado del otro y me dio un beso, yo comencé a masturbarme y me dijo, te ayudo? si.. hazme un paja, respondi.
Me masturbo, acabe como un loco y gemi aaaaah aaaahhh cuando salio mi semen él chupo mi pene y lo dejo limpio, siempre he tenido esa debilidad, cuando tenia sexo con mi novia le acababa adentro y luego me comia mi semen, me miro y me dijo.
Me dio un beso y me dijo que ya nos durmiéramos, no tarde en dormirme quede super cansado y me dolia el culo. Al dia siguiente cuando me desperte Javier ya se habia ido a la panaderia, a trabajar como siempre.
Rápido me levante y fui a buscar facturas para el desayuno, Javier me preparo unas especialmente para mi, y adjunto una nota que decia: PREPARATE PORQUE ESTA NOCHE LA PASAREMOS MUCHO MEJOR...

3 comentarios: