martes, 10 de julio de 2012

MI HERMANO

Me llamo Marcos y actualmente tengo 27 años, 1.85 de alto, 84 kgs. blanco, , me considero heterosexual y tengo novia a la que quiero mucho y esperamos pronto casarnos.
Mi relato comienza como tantos aqui , (Sucedio en el 2009) vivimos en Monterrey, MEXICO.   Vivio con mi hermanito menor de 19 años, 1.77 de alto, delgado,  vivimos en un departamento con 1 recamara, mi hermano menor hace dos años se vino a vivir conmigo, al principio mi hermanito dormia en el sofa pero al ser muy incomodo decidimos compartir mi cama y duerme conmigo, todo iba muy bien, hasta que una noche………
Senti que me abrazo y puso su cuerpo junto al mio, por un momento pensé que estaba dormido y quizas por eso me abrazaba, asi que lo dejé.. al rato senti que tocaba mi pene y mi sorpresa fué mayor cuando me di cuenta que tenia una tremenda erección, la tenia super dura !! No sabia que hacer! Asi que lo dejé que siguiera, yo en realidad senti una sensación que me gusto al sentir que mi hermanito me estaba masturbando, mi pene ya erecto mide 21cms. y es grueso, asi que mi hermanito estuvo por un buen rato jalandomela hasta que me vine, me corri! Senti algo que nunca habia sentido antes con nadie, nunca habia estado con otro hombre haciendo este tipo de actos, la verdad…. Me gustó !
A la mañana siguiente los dos emepzamos el dia como cualquier otro dia, como si nada hubiera pasado, pero yo tenia en mi mente lo que habiamos hecho, me senti bastante incomodo por haber permitido que otro hombre tocara mi miembro y peor aún, mi hermano menor.
Al llegar la noche me acoste como siempre en calzoncillos cortos y me dormi, no me di cuenta la hora que mi hermanito llego a casa pero si me desperte cuando se metio a la cama, de inmediato al sentir su presencia mi pene empezo a crecer, no se si deseaba que sucediera lo mismo de la noche anterior pero si sabia que me estaba causando una erección nuevamente..
Despues de un rato senti la mano de mi hermanito tocando mi pecho y lentamente la bajo hasta mi pene, que para ese momento ya estaba erecto, no se que me paso en ese momento pero era tanta la excitacion que abraze a mi hermanito y lo jale hacia abajo, lo cual él obedecio sin decir nada y al instante senti su humeda lengua frotandola sobre mi glande para despues tragarsela poco a poco hasta tenerla toda dentro de su boca.
Wow! Lo que senti fue la sensacion de placer que jamas habia experimentado en mi vida, ni con mi novia ni con ninguna de las otras mujeres con las que habia estado anteriormente, lo deje que me la mamara tragandosela toda y yo se la empujaba recio para sentir como se la metia toda en su boca, finalmente me vine, terminando en su boca lo cual el disfruto tragandose mi leche, cuando termine él me abrazo y nos quedamos dormidos.
Asi lo estuvimos haciendo por mas de dos semanas, cada noche lo mismo y jamas hablabamos o platicabamos de lo que haciamos entre nosotros dos, solo lo haciamos y ya, era todo lo que queriamos, no habia necesidad de palabras, sabiamos lo bien que nos la pasabamos en la cama juntos que nos dedicamos a disfrutarlo cada noche, todo en silencio.
Despues de las unas semanas de estar haciendolo cada noche, una de esas noches mi hermano y yo , empezo a decirme que me queria mucho que disfrutaba cada momento que pasaba conmigo, que me deseaba como hombre, que él sabia que eramos hermanos y que mejor que su hermano mayor para enseñarle lo que es el sexo entre hombres, algo que desde pequeño él sentia la curiosidad de explorar.. esas fueron sus palabras.
Yo solamente lo escuche y le pregunte si estaba seguro de lo que queria porque yo no tenia experiencia de hacer  sexo con hombres que el era el primero hombre con el que compartia la cama sexualmente hablando, el estaba decidido….
Queria probar y sentir mi verga, asi que….. despues de un buen faje, besos, caricias y de todo lo que pudimos hacer, llego el momento que mi hermanito anhelaba, la penetracion. Lo acoste bocaabajo y le abri las piernas para que me dejara ver su rosadito y lampiño culo, Coloque suficiente lubricante en su ano y en mi verga y se la coloque justo en el culo y poco a poco le introduje mi glande, cuando senti que la cabeza habia entrado tuve una sensacion que me gusto, senti rico al penetrar ese culito virgen, se la fui metiendo poco a poco, muy despacito y mi hermaniato empezo a quejarse que le dolia mucho y tuve que sacarsela, coloque sus piernas en mis hombros frente a mi asi podia ver su rostro, esa carita de angel tan hermosa que al momento que volvi a metersela unas lagrimas asomaron en sus ojos y me decia que siguiera que deseaba sentirme dentro, asi que con cuidado y sin dejar de empujarsela se la fui metiendo despacio hasta que entro totalmente, la tenia toda dentro!
Lo abraze y nos besamos en la boca con tanta pasion y deseo que al instante empeze a cojermelo duro, se la saque y se la volvi a meter toda, esta vez pude ver como el lo disfrutaba, cada momento que se la empujaba y se la metia, despues de un buen rato me vine, terminando dentro de su culito y dejando dentro de él mi semen, toda esa leche que mi hermano en dias pasados habia estado tragandose diariamente….
Desde entonces los dos somos inseparables en la cama, lo disfrutamos tanto, a él le gusta mucho sentir y tener mi verga dentro de su culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario