viernes, 28 de enero de 2011

SEXO INESPERADO

Hola amigos lo que les voy a contar a continuación fue lo que me sucedió en la fiesta de Año Nuevo, para empezar me llamo Oliver tengo 20 años, vivo en la Cd. De México, físicamente soy morenito claro, ojos cafés, delgado, 1.80 y algo marcado, el chavo con el que tuve el encuentro se llama Gerardo de unos 23 o 24 años, delgado, 1.85,pelo castaño y ojos verdes.
Bueno para empezar el dia 31 de diciembre yo no tenia planeado nada de echo pensaba quedarme en casa dado que mis padres estaban de viaje, pero ese día llegaron mis primos invitándome a pasarla con ellos y con otras personas, a lo que renegué, desde el principio pero al final termine accediendo.
Me bañe rápidamente, me vestí etc, tomé mi IPoD suponiendo que habría adultos y pondrían música del año de la canica.
Llegamos algo temprano a la casa donde celebraríamos el año nuevo por lo que los anfitriones no estaban listos, era una pareja ya algo grande con un hijo Gerardo, saludamos y llamaron a su hijo para que bajara a saludar en cuanto lo vi bajar con sus bermudas, su playera holgada y una gorra mal acomodada me quede hipnotizado por él, en ese momento se me hizo el chico mas guapo que había visto hasta el momento.
Cuando llego a mi para saludarme solo pude responder con una sonrisa y un tímido "hola" en ese momento sentí como mi cuerpo se estremecía y que mi pene empezaba a crecer así que decidí pasar al baño para calmarme para mi sorpresa el baño de invitados estaba ocupado y Gerardo me ofreció el baño de su cuarto diciéndome que se iba a bañar y a arreglar que podía pasar rápido a lo que accedí.
Al entrar a su cuarto observe su cuarto que mostraba claramente que era Hetero por lo que no me hice ninguna ilusión, al salir del baño note para mi sorpresa que Gerardo estaba escogiendo su ropa para la fiesta con tan solo unos boxer naranjas pegados, trate de desviar la mirada a otra parte pero no podía dejar de ver ese cuerpo delgado que aunque con sus veintitantos años aparentaba ser un adolescente y esas nalgas tan ricas para apretar y besar por un buen rato, pero esta fantasía se interrumpió cuando voltea a verme y decirme "ya puedo ocupar el baño?" y le respondí que si, Salí de su cuarto rápidamente y me dirigí a la sala.
Todo continuo perfecto hasta que entre risas, bebidas y todo lo demás, vi como Gerardo bajaba las escaleras con uno jeans oscuros pegados que dejaban ver su paquete y sus ricas nalgas, con una camisa igualmente pegada negra con el pecho descubierto. Pasaron las horas y apenas cruzaba algunas conversaciones con él, porque realmente me ponía nervioso, cuando no platicaba conmigo en muchas ocasiones nuestras miradas se cruzaban o almenos eso pensaba yo y cuando se paraba por un trago o algo y pasaba enfrente de mi notaba como discretamente se agarraba el paquete, en ese momento solo pensé que eran ideas mías.
Pasaron mas horas y horas cenamos y por fin llegaron las doce campanadas y las 12 uvas los abrazos entre todos los que estábamos y en fin llegaron las fotos, se empezaron a tomar las fotos para mi sorpresa Gerardo quería tomarse una foto conmigo. Me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo y me empecé a calentar en ese momento tenia ganas de besarlo de desnudarlo y besar todo su hermoso cuerpo, para eso la tarjeta de la cara digital ya estaba llena por lo que Gerardo decidió buscar una en su cuarto y me dijo que si le ayudaba y acepte.
Entre yo primero a su cuarto y cerro con llave, yo buscaba la memoria sd cuando me dijo no la busques yo aquí la tengo la dejo rápidamente en su escritorio se acerco a mi y me sentó en la orilla de cama sentándose a mi lado diciéndome:
"he notado que me miras mucho y cuando hablo contigo te pones nervioso quiero saber porque"
Yo sin palabras no le respondí y solo baje la mirada, entonces llego la pregunta que nunca habría esperado en ese momento.
" eres Gay o que onda?"
Por lo que le respondí Que no, que era Bi. Por lo que me pregunto:
"Pero haz estado con hombres no?"
Y dije que si con la cabeza.
Gerardo simplemente me sonrió y me dijo:
"Yo nunca he estado con un hombre ni nada así, pero desde el momento en que te vi sentí algo especial contigo algo mas que una amistad, pero no estaba seguro si tu también por eso me viste en bóxer al salir del baño, me agarraba el pene apropósito para ver tu reacción y ahora esto"
Al terminar su frase acerco sus labios a mi y me empezó a besar, estuvimos por un momento besándonos de alejo de mi y me pregunto:
"Quieres hacer esto?"
A lo que respondí con un rotundo SI.
Entonces me acerque a él y nos empezamos a besar con pasión nuestras lenguas ocupaba la boca de otro, con una mano me acariciaba la espalda y con la otra me agarraba la el paquete suavemente, yo mientras tanto lleve mis dos manos directamente a esas nalgas que tanto se me antojaban las metía por debajo de su pantalón y las apretaba como loco.
Con una sonrisa de maldad me tiro en la cama besándome la boca y el cuello como un loco, poco a poco me quito la camisa y el se quito la suya mientras veía ese torso perfecto par a mí gusto, giramos y ahora yo estaba en cima de él, le di un pequeño beso en la boca y baje hasta sus pecho dándole pequeños pero dulces mordiscos en sus tetillas para pasar a su abdomen llenándolo de besos mientras mi mano izquierda acariciaba su pene que ya se sentía a punto de explotar, rápidamente le desabroche el pantalón y se los baje con todo y boxer, de un salto salto esa verga de unos 18 o 20 cm con unos enormes huevos, no perdí tiempo en metérmela a la boca empezando un vaivén despacio mientras Gerardo dejaba escapar gemidos des placer, no quería dejar de chupar esa verga le daba mordiscos en la cabeza y recorría todo el tronco con mi lengua como un desquiciado sentí como le temblaban las piernas a Gerardo por lo que me detuve, a lo que me dijo:
"Ahora me toca a mi espero no decepcionarte"
Yo me recosté en la cama viendo como lentamente me desabrochaba el pantalón y me bajaba los boxers dejando mi verga al aire brillosa lista para todo entonces, decidí ayudarlo tomándolo por la cabeza e introduciendo mi verga en su boca, se la metí lentamente pero el seguí un ritmo rápido mientras subía y abaja por toda mi verga sentía como su lengua jugaba con la cabeza de mi pene. No paso mucho tiempo hasta sentir que de una momento a otro me vendría en su boca y lo detuve acercándolo a mi boca y diciéndole:
"no quiero que esto acabe todavía"
Lo voltee en una posición de 69 pero el dejándome sus hermosas nalgas en mi cara por fin tenia esas nalgas tan ricas y que me producían una erección tremenda, las lamía y besaba hasta que decidí que ese culito tenia que ser de mi verga por lo que lo recosté en la cama y abriéndole las nalgas en ensalivé su cultio con mi lengua hasta dejarlo brillosito, saque un condón de mi pantalón y me lo puse, me recosté sobre el dejando todo mi peso sobe Gerardo y le susurre al oído:
"te quiero me gustaste desde el momento en que te vi."
Entonces poco a poco fui forzando mi pene en su culito fue entrando él solo mordía la almohada así que se la metía rápido para que no le doliera mas, deje un rato mi verga dentro mientras mordía su oreja y le susurraba cosas al oído, después empecé un vaivén lento pero él me decía que lo quería rápido así que acelere el ritmo a tal grado que la cabecera del a cama chocaba con la pared, lo embestía y lo embestía como nunca lo había echo mientras él movía las caderas en circulo para nuestro mayor placer, hasta que ya no pude mas , sentía como mi semen estaba a punto de salir rápidamente saque mi verga de su culito y lo derrame sobre su espalda tersa, tumbándome de cansancio alado de el.
Me miro y se sentó encima de mi abdomen y me dijo:
"ahora me toca a mi"
Se empezó a masturbar, yo tan solo veía como tenia el rostro hacia el techo y podía acariciar su pecho y sus nalgas, hasta que un gemido largo solo toda su carga de semen en mi cara, dándome un beso y tumbándose a lado de mi para pasarme un pañuelo que tenia en su tocador.
Esa vez dormimos juntos hasta como por las 3 de la tarde totalmente desnudos y abrazados, al despertar nos bañamos juntos y Gerardo me regalo una mamada espectacular antes de salir de la ducha, al salir decidimos que para recordar este momento nos tomaríamos una foto así desnudos en su cama besándonos.

1 comentario: