miércoles, 9 de febrero de 2011

MI PRIMO FELIPE

Bueno, cabe mencionar, antes de iniciar que Felipe no es primo sanguineo, nustras madres se conocen desde el preescolar, y se llevan de maravilla, y somos, respectivamente sus sobrinos y nosotros primos, crecimos juntos, pero diversas razones, nos separamos hasta ese maravilloso viernes. . .
Esa tarde regrese del trabajo, y llegue a casa. Vi algo poco usual, la camioneta de mis tíos, eso significaba que teníamos visitas. En verdad me emociono, pues hacia mucho que no veía a mis tíos, y primo. En especial, me emociono ver a Felipe, que era mi compañero de juegos. Entre a la casa y salude a mi papá, pregunte donde andaban los demás y me dijeron que de compras, pues pensaban ir al día siguiente a la playa. Subí a mi cuarto, y como todas las tardes, encendí la tv, y comencé a quitarme la ropa para esperar un rato y bañarme. Estaba quitándome la camisa, cuando escuche detrás de mí: ¡pero primo, como has crecido. . . jajajajajaja!-esto por broma de un comercial de shampoo- Solo alcance a mirar, con mis boxer´s blancos y ajustados a Felipe, parado en la puerta de mi baño, con una toalla enredada a la cintura, y aun mojado por el baño. No supe que hacer y le dije y tú qué? A lo que él respondió acercándose a mí, esperando mi abrazo primo, que no te da gusto verme, al ver que se acercaba, le dije estás loco, solo estas en toalla y adema mojado; pero en realidad moría por tenerlo más cerca, no sabía que de ser un niño regordete, y bajito, cambiaria a un tipazo de 1.73, con un cuerpo hermoso y lampiño. Cuando Felipe escucho eso me miro con picardía y me dijo, quien no al ver ese lindo trasero cualquiera se moja, y le respondí, como acostumbrábamos en la familia, respétame animal; eso salió de mi abuela que en un arranque de coraje le dijo así a un policía en la calle, y nos quedo de broma. Vaya veo que los años de escuela te pusieron pesado.
Felipe es 3 años más joven que yo, así que inicie mi carrera antes que él, pero yo me fui a otro estado desde la prepa, lo mismo él, pero en la carrera y mis tíos decidieron ir a vivir con él, así que perdimos contacto, o más bien solo era por correo, mensajes y msn. Felipe estudiaba, algo de biología, y en la carrera tomo clases de buceo y natación, y esta última clase, lo llevo a practicar la natación como deporte, y como lo deje de ver desde que me fui a la prepa, me quede con la imagen de Felipe, gordito y chuiquto.
Recuperándome de ver a ese tipazo en mi cuarto, decidí seguirle la broma y le extendí los brazos y Felipe me abrazo. Jamás en la vida había sentido esa sensación, un cuerpo esbelto, mojado yo solo con boxer´s y él con toalla, en verdad que fue encantador. Sentí su piel, su cuerpo y eso me empezó a excitar, así que lo solté de golpe y le dije, ahora que hare, romperás con mi rutina, y jale una camiseta deportiva y me la puse a sus espaldas, no por pena de que me viera, más bien a que viese la erección que me provoco. Y me contesto, no te apures primo, tu imagina que no hay nadie, y haz lo que tengas que hacer, y como no me podía mover sin que seme notara la erección, me tira a la cama y me acosté a ver la tele boca abajo, y se quedo mirando e hizo un gesto, yo le dije no me digas nada que si me paso las tardes, a lo que él dijo, si vieras a mis amigos, como se pasean en los cuartos cuando andamos de prácticas, te mueres, lo único que logro mi primo, fue alterarme más y provocar un dolor, rico en mi pene.


Felipe se termino de vestir y mi erección cedió, y yo detrás de ella, era viernes, estaba cansado y con el susto, o la impresión, me termine durmiendo. Serian como las 9pm, cuando siento una nalgada, y escucho a Felipe, que dice: si te estás haciendo al dormido es que te gustaba, jajajaja. Y le dije, eres un idiota, en verdad que los años de estudio, no te han servido de nada. . . nada primo, nada te gusto, no lo niegues, jajajajajajaja. . .dice magui que si vas a cenar; magui es mi mamá, en la familia, nos acostumbramos a hablarnos por los nombre, herencia hippy de mis abuelos, creo.
Me estire, y me di media vuelta y no me percate de que Felipe seguía ahí, y noto que por lo dormido tenía una erección, y me dijo, primo hoy dormiré en tu cama, para tener esos dulces sueños que tienes, jajajajaja. Solo alcance a tirarle una almohada mientras cerraba la puerta. Me levante y me bañe, y cuando baje ya casi todos terminaban de cenar, y mi madre me dijo, como no avisaste no te esperamos, no hay problema. Entonces inicio el ritual de bienvenida, besos abrazos y saludos, cuando se me acerca Felipe y me dice, y que para mí no hay abrazo? Y me abraza y me besa, y como podrás imaginar, soltó su risa. Al hacerlo tan cerca de mí, sentí su aliento, y vi sus blanquísimos dientes, con una sonrisa hermosa, y me sonroje. Mi tía me dijo, hay “ces”; como me dicen desde niño; no le hagas caso, ya hace años que me resigne a tener un payaso en casa, Tina no sé como lo aguantas, le conteste, a lo que mi madre dijo y yo no sabía que tenía a un grosero, pobre Felipe te está esperando para cenar y ve como lo tratas, mas rojo me puse, y me senté. Terminamos de cenar y nos pusimos de acuerdo para salir esa noche. Salimos vimos a otros primos, primas y amigos y regresamos a casa ya muy de madrugada. Pero al llegar me dijo Felipe, puedo dormir en tu cama, y yo le dije que si, un poco tomado y otro poco con el deseo de sentirlo junto a mí. Nos acostamos y desperté como a las 12, tardísimo, ese día no tenía trabajo y estaba de vacaciones, pues daba clases en una prepa, y secundaria privada. Ese fue mi mejor despertar, ver ese hombre hermoso en mi cama, solo con ropa interior y con el cabello revuelto, acelero mi corazón, y sin hacer ruido me fui al baño, primero solo pensé en bañarme, pero termine marturbandome, pensando en mi primo, justo terminaba y habría la regadera cuando entro Felipe al baño, y le dije, me estoy bañando, y el contesto, yo solo me estoy meando. Muerto de la impresión, no supe que hacer, no sabía que pensar, pero no hubo bromas ni nada. Me termine de bañar Salí con mi toalla, Felipe seguía acostado, me cambie y baje. Tina, mi tía, me pregunto si desayunaría o almorzaría, y le dije, desayuno, quedamos con los primos en comer en la plaza. Bueno, pero recuerden que hay cena con Sonia, otra tía, si, me parece bien, le puedes hablar a Felipe, porque ese no se levanta solo, claro, ahora voy, bueno les dejo el desayuno, nos vamos, se quedan solos, dijo mi madre, si salen cierran, si, le conteste, no se preocupen, mientras subía, pensaba en lo que sería el día, comida, cine, cena con Sonia, y esas eran fiestas, que a cualquier edad divierten. Entre al cuarto y vi a Felipe acostado, y le dije, desayunas, y se incorporo, si, me dijo, se sentó y de nuevo veo ese hermoso cuerpo frente a mí, quien está abajo? Pregunto, nadie, todos salieron, bueno, se levanto en ropa interior y me dijo vamos, así bajaras, y me dijo quieres que me ponga un moño? No es eso, pero bueno, solo dije; y es que ya pensándolo bien no me molestaba mirarlo un rato así. Bajamos y el desayuno estaba en la mesa de la cocina, comimos, platicamos y bromeamos un poco.
Él subió a cambiarse y a arreglase pues nos esperaban en la plaza. Aun recuerdo esa imagen levantándose y dejándome ver su hermoso bulto, debajo de una trusa blanca con elástico azul de CK, no sé cómo no me vine en ese momento. Después camino a la plaza, me platico que la natación, y las prácticas de su carrera lo habían desinhibido mucho, y por ser hijo único, acostumbraba a andar así en casa. Ya en el cine, después de vernos con los primos, se sentó junto a mí, y me susurraba cosas al oído, de la película, y yo me reía, los demás nos tiraban palomitas y nos decían ya tortolos, así se le dice a las parejas melosas, cabe mencionar que en la familia todos saben que soy gay, y por la educación de los abuelos, se tomo bien, bastante bien diría.
Esa tarde regresamos a la casa, y en el camino Felipe me pregunto que si tenía novia, a esas alturas me di cuenta de que los tios, Tina y Fer, no le habían dicho nada de mí, y le dije que no, que estaba demasiado ocupado con la especialidad como para eso. En realidad me dio miedo decirle y que dejara de hacer las locuras que hacía, pues las disfrutaba mucho. Llegamos a la casa, magui, nos saludo y mi hermana había llegado, pues estudiaba fuera, y llego con el novio, platicamos un rato y Mar, mi hermana, comento que se iría a casa de Ana, donde las demás primas se quedaban ya que su novio salía de viaje esa misma tarde. Subimos y encendí la tv. Para ver noticias, y Felipe se acostó a mi lado, yo bocabajo y él boca arriba, y me platico de que le gustaba alguien, pero no sabía cómo llegarle, pues había tenido novias, pero nada formal, y que al parecer esta persona le gustaba mucho, le medio comente que viera gustos en común, y cosas como esas para que pasaran tiempo juntos y así naciera algo, y me dijo, tienes razón, eso hare. Nos bañamos y arreglamos y salimos a casa de Sonia ya era tarde, cerca de las 11pm. Cuando llegamos y la fiesta ya tenía ambiente, vimos a amigos de la familia y resto de la misma y como siempre fue una excelente fiesta. Como a las 3am me dice Felipe, ces, estoy cansado, me puedes llevar a la casa y le dije, claro, como sabía que manejaría no tome mucho, pero Felipe si, así que imagino que por eso termino cansado pronto. Llegamos a la casa, y no había nadie, y Felipe me dijo que se daría un baño, como siempre encendí el televisor, y pasaba los canales, para ver que había, pero nada, en eso sale Felipe del baño y entre a bañarme, cuando salí vi que miraba una película, erótica, y le dije que miras, no podrás dormir, jajajaja. Le dije eso mientras me secaba el cabello, sonrió y me dijo no pasa nada, y en ese momento la escena era de que la tipa le hacía sexo oral al tipo, y me pregunto , que se sentirá, a lo que le conteste, no me digas que nunca te la han mamado, jajajajajaja; no, si eso sí, solo me pregunto que se sentirá hacerlo, en ese momento me puse caliente y nervioso, y le dije, puras pendidas preguntas, y me di la media vuelta, para que no notara mi erección en proceso. Fue en ese momento en que se acerco de espaldas, solo en ropa interior, y me abrazo, yo solo estaba con un boxer holgado y con la toalla en el cuello, y como era más alto que yo poso su cabeza en mi cuello, y me dijo; me gustas ces, me gustas mucho. Sentí frio en todo mi cuerpo, y le dije, para bromistas estoy, deja de joder, que estas borracho, a esas alturas, mi erección había bajado por la impresión, y me di la media vuelta para ver que Felipe, en ese momento tenía tremenda erección difícil de disimular. Es en serio primo me gusta, y te deseo desde siempre, sin poder responder, recibí un beso, un maravilloso beso, y no sabía qué hacer, era en verdad un maestro del beso o era solo el deseo de mi primo lo que me ponía a mil. En ese momento me regreso a la realidad el teléfono, era mi madre para avisar que mi papá había tomado de mas y que se quedarían en casa de Sonia, que cerrara la casa, pues no llegarían.
Le dije a Felipe, estas tomado, no sabes lo que dices, baje, cerré las puertas y ahí estaba felipin, como le decía antes, en las escaleras esperándome para decirme: entonces no tengo oportunidad, entonces no puedo esperar nada. . .estás loco le dije, vamos a dormir, y subí, tratando de ser coherente, pero sentía que no podía más. Ya en el cuarto Felipe se me fue ensima y perdí los estribos junto con él, nos besamos, y él me tomo de las muñecas, y estiro mis brazos, mordía mi cuello, besaba mi pecho, lamio y mordió mis pezones, dios que sensación apenas y si podía gemir, con la respiración entre cortada, y sus besos que me daba antes de cambiar de alguna zona de mi cuerpo, luego soltó mis brazos y me tomo del pecho, me decía muchas cosas, que solo me calentaban mas.
Sentía su enorme erección debajo de su ropa interior que me rozaba mis piernas, y como sus manos recorrían mi pecho y espalda, así llegaron a mi cintura, en el momento en que me bajo los boxer´s supe que no había marcha atrás, me miro y me dijo, que hermosa verga, como nunca había visto, y como siempre he deseado probar. La miro, y la olio, jugó con mis huevos, y los beso, cuantas veces he soñado con ustedes, decía. Meneaba mi pene, y eso hizo que me mojara aun mas, a lo que el respondió, pasando su lengua sobre mi glande y saboreando ese liquido que le ofrecía. Cuando se metió mi verga a su boca, supe, que no había probado algún otro antes, esa forma de tomarla, con ese miedo y con esa cautela, era signo de su inexperiencia, cosa que me encendió más. No me dejaba hacer nada, parecía que me quería comer vivo, de tanto mamármela, sentí que su saliva me había mojado las piernas, y fue entonces, que con su mano, dejo de jugar mis bolas, y me dijo no te vengas aun, por favor. No podía contestar, estaba tan caliente, y disfrutando que solo alcance a decir ¡aja! Y vi que se subía en mi, que estaba por sentarse, y se acomodo, y sin pensarlo se dejo caer, fue una sensación entre dolor y placer que no se describir, pero puedo asegurar, que a él le dolió, por la cara que puso, y los quejidos que daba, y es que mi verga no es muy grande, solo 15cm, pero si es gruesa. Felipe tardo un rato ahí, yo no quise salirme por miedo a que no me dejara entrar de nuevo, y fue que vi, como poco a poco empezaba a moverse. A esas alturas, su pene, que era largo y delgado-como de unos 17cm-, estaba flácido, sin erección, imagino que por el dolor, y a cada movimiento de su cuerpo, rozaba con mi abdomen, que era plano y lampiño. Las sensaciones empezaron para mí, no aguanté mas, y lo tome de la cintura, como pude me acerque a la orilla de la cama y me senté, lo abrace por la espalda, y le di un beso, para después preguntarle, estás seguro, y me contesto, más que seguro ansioso de sentir que te vienes dentro. Esa respuesta, me puso a mil, y lo tome de sus hermosas y firmes nalgas, y lo levante, y empecé con el movimiento de entrar y salir, no sé cuánto tiempo pasamos así, solo sé que fue suficiente, pues entre sus besos, gemidos y mordidas de pezón, sentí que estaba a punto de venirme, cuando sentí un chorro caliente, que pringó mi mentón, y alcance a ver otro que golpeo mi boca, y sentir el semen caliente de mi primo, en mi boca, en mi mentón, y lo demás escurriendo y embarrando mi pecho, fue suficiente para venirme, pero lo que me llevo al clímax, fue sentir como su ano, se contraía, y me apretaba. Jamás en mi vida me había sentido igual, apenas alcance a recostarme, y mi primo al sentir que me venía, se movió como loco, para hacerme perder en un mundo de placer.
No sé cuánto tiempo dormí, no sé que mas paso, solo sé que cuando desperté, tenía mis boxer´s, y una camiseta, entro mi hermana y me dijo, ya flojito, despertaste, hay mucho de qué hablar, tienes mucho que contar picaron. Me levante, y me fui a bañar, no sabia si había sido un sueño o que, solo sabía que nada tenía coherencia, era domingo a las 2pm. baje y vi que en la mesa se servía el almuerzo, y vi a todos sentados, me dijeron, que flojo, y las bromas salieron, reí y conteste, pero no vi a Felipe y no quise preguntar por él, no sabía que pasaba, así que dije que no comería. Pase a la cocina, agarre un vaso de jugo y mientras lo servía escuche: me dijo Mar que no tienes el último disco de U2, pensé que sería un buen detalle comprarlo, y que supieras que tenemos algo en común, además si lo escuchamos juntos, pasamos tiempo no crees. Si, era Felipe, con el disco, una hermosa sonrisa y dejándome saber, que no había sido un sueño, lo que había sucedido.
ESTA HISTORIA FUE ENVIADA POR CÉSAR, ESPERO LES GUSTE. GRACIAS CÉSAR POR COLABORAR CON TU HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario