sábado, 23 de julio de 2011

USANDO MI BOCA

La imagen de un pene, siempre me impacto, la verdad es que me gustan muchos los penes, pese a tener novias con las cuales casi siempre tengo sexo, pero un día al ver una película gay, en una escena en donde un chico le chupa el pene a otro, y viéndolo como disfrutaba comiéndoselo hasta sacarle el semen, despertó mi curiosidad.
Pues resulta que siempre me juntaba con tres amigos, Joaquín, Luis y Mario, los tres hacíamos pachangas, nos llevábamos chicas, las compartíamos en nuestras noches de juerga.
Una noche que nos encontrábamos de campamento, por la noche sacamos unas botellas y empezamos a hacer apuestas de quien era el mas atrevido de los tres, hicimos cuanta tonterías y seguíamos empatados, Mario se metió de noche a la laguna a nadar desnudo por ejemplo; pero no dejábamos de competir en todo, derepente dije voy a hacer algo que los va a dejar sorprendidos, entonces a mi lado sentado se encontraba Mario tiritando de frío por que solo llevaba una toalla a la cintura, entonces me agache hacia él le tome del pene y dirigí mi boca hacia su pija, al probarlo había descubierto que si era rico chupar un pene, demomento no pude mas me lo metí todo en la boca hasta mi garganta, al alzar mi vista vi que Mario disfrutaba lo que estaba haciendo, entonces voltee y vi a losotros dos con los ojos desorbitados viendo lo que hacia, eso sirvió para que me excitara mas.
Lo tome por los testículos con una de mis manos, mientras me metía y sacaba su pene de mi boca, ahí fue la primera vez que probé su liquido preseminal, que laverdad era bastante resbaloso, pero riquísimo, siempre que podía se la apretaba un poco mas para obtener ese liquido tan rico para mi; volví mi mirada a los otros dos y entonces me percate que tenían sus penes paradísimos, y no quitaban lo mirada de la chamba que le estaba haciendo a Mario.
El pene de Mario cada vez sentía que sabia mas rico, y seguí, de momento sentí que se puso durísima, sabia lo que vendría, lo talle con mi mano, y el empezó a eyacular en mi barbilla embarrándome todo el cuello, sentí ese liquido calientito bajando por mi cuello, Mario jadeaba de placer, entonces todo termino, me dirigí al baño y me lave el cuello y algunas salpicadas de semen que tenia en mi barbilla, en mis mejillas y en mi cuello, al regresar todos estaban mudos, pero esa noche me dijeron que yo había sido el mas atrevido de ellos, lo cual me dio mucho gusto, pero no mas de haberme comido el pene de Mario.
Seguimos echando copas, salieron algunos comentarios como de que tenia una boca que parecía aspiradora, que era un come hombres, y que hacia unas chambas o trabajos fabulosos.
Nos fuimos a dormir, el primero en dormirse fue Mario, todos comentaron que después de lo que le había echo estaba cansadísimo; uno a uno nos fuimos durmiendo, hasta que todo quedo en total silencio.
Serian como las 4 de la mañana, me encontraba durmiendo boca arriba, cuando de momento vi a Joaquín que tenia junto a mi mejilla su pene, él se estaba masturbando junto de mi boca, lo único que hice es girar tantito la cabeza, abrir la boca y recibir el pene de Joaquín, él se puso encima de mi mientras se lo seguía chupando, lo tome por las nalgas y lo empujaba para que me penetrara la boca, era delicioso, de vez en cuando me la sacaba de la boca y yo le ensalivaba el pene y de nuevo adentro hasta mi garganta, de momento se puso duro su pene, entonces no me dio tiempo de nada, y empezó a eyacular dentro de mi boca, primero no sabia que hacer, pero cuando tenia toda llena mi boca empece a comerme todo su semen, al principio lo había tomado como desagradable, pero como fui comiendo me gusto mas, no deje escapar una sola gota aunque su eyaculada fue tremenda, me tragué todo y después de haber terminado le deje totalmente limpio el pene, sequecito y sin una gotita de semen.
Él se bajó de encima de mi, pero de momento vi que Luis estaba sentado viéndonos, él se estaba masturbando, entonces le dije que si quería una mamada, me dijoque si, se dirigió hacia mi y se monto encima de mi, lo tome por el pene y lo dirigí a mi boca, después de un rato de estarlo chupando me lo saque de la boca, y me baje a sus testículos, primeramente se los bese, después le pase mi lengua y finalmente me los metí a la boca, esto sin dejarlo de masturbar con mi mano, él ya no podía mas, entonces recordé la comida de semen que me había dado Joaquín y quise comerme todo el semen de Luis; con tanto barullo Mario se despertó, y se sentó a ver lo que sucedía, entonces a Luis se le puso increíblemente dura, y soltó el primer chorro que hábilmente lo cache con mi lengua, para después dejar la cabeza de su pene dentro de mi boca, y recibir todo el semen que de el salía, no saben como me gusto, cada vez mas, lo probaba y siempre quería un poco mas, pero ya estaba demasiado cansado.
Luis se recostó a un lado de mi, entonces le dije que faltaba yo, Luis y Joaquín solo se miraron, entonces Mario dijo, yo te ayudo pero no pienses que te la chupe, entonces le dije que si, y acostado boca arriba abrí mis piernas y Mario se puso entre ellas, entonces se escupió la mano, y empezó a masturbarme durisimamente, era demasiado para mi, de vez en cuando Mario escupía desde lejos mi pene y me lo frotaba con su mano, hasta que no pude mas y eyaculé, Mario solo se hacia un lado esquivando los chorros de semen, y quería irme a lavar pero no pude mas, estaba exhausto, entonces Mario dirigió su mano llena de mi semen a mi boca, y me dijo límpiala, me comí mi propio semen de su mano, hasta no dejar nada de el.
Al otro día, como siempre no comentamos ya nada, y regresamos a nuestra ciudad, a mi me dolía mi mandíbula de tanto tener la boca abierta, pero lo olvidaba cuando recordaba el olor del semen de mis amigos y sobre todo su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario