sábado, 7 de mayo de 2011

AYUDANDO AL BORRACHO

Primero que todo me presento soy Arturo actualmente tengo 32 años..la historia que les voy a contar sucedió cuando tenia 14 años, desde que tenia como 8 años ya sabia lo que quería y me gustaba...jaja, bueno lo que todos sabemos al escribir en este fabuloso blog, todo comenzó un día en el que fui a ver a mi tía, soy de México, de una ciudad cercana,y de una población que en ese entonces era semi rural, para llegar a su casa tenia que caminar al rededor de una 20 calles las cuales todavía eran de terracería, por lo cual ya estaba acostumbrado, y como era lógico eran muy pocas las casa que había por ahí y la mayoria de los terrenos eran de cultivo por lo que tenian sembradíos de maíz, la cuestion es que por esas calles habia un bar, bueno lo emocionante de la historia comienza al regresar de la casa de mi tia, ya que una calle antes de pasar por aquel bar estaba un borracho tirado casi a la mitad de la carretera junto a su bicicleta, eran al rededor de las 9 de la mañana cuando yo pase iba pasando una camioneta por lo que me detuve para que no lo fueran a atropellar , una vez que paso la camioneta me detuve a contemplar aquel hombre el cual ya viendolo de cerca se veia extremadamente atractivo y joven calculo que tenia alrededor de 22 años era alto, cabello castaño, llevaba un pantalon de vestir una camisa a rayas y una chamarra de mezclilla, (nada de combinacion en la vestimenta pero eso no importaba), me dispuse a arrimarlo de la mitad de la carretera por lo que empeze a jalarlo hacia la orilla. aunque era bastante pesado para mi, por lo que estaba macizo es decir bien bueno... en eso él recobro la conciencia y me ayudo a arrimarse, al pararse le dije que tuviera cuidado que no lo fueran a atropellar, que si queria lo ayudaba a ir a su casa, él me dijo que no tenia ganas de ir hacia alla, ya que su esposa lo habia abandonado que lo dejara ahi, le dije que entonces se hiciera a una orilla o se metiera al sembradio de maíz para que no le pasara nada, él haciendome caso se interno entre el sembradio, y me pidio que le llevara cerca su bicicleta para que no se la fuesen a robar.
Él me queria dar su chamarra como pago por haberlo ayudado la cual no acepte, cuando llegue hasta donde estaba lo encontre recostado entre los surcos de maíz lo observe por un rato e intente despertarlo pero ya no respondio, eso me dio oportunidad de conocerlo mejor, empeze por subir su camisa y tenia un pectoral un poco marcado, su pecho y su abdomen eran lampiños y de piel blanca, empeze a tocarle sus tetillas y su abdomen, despues baje a su bulto el cual no se sentia tan pronunciado empeze por bajar su cierre del pantalon e intente sacar su verga pero el pantalon era un poco extraño que no me dejo asi que abri su boton de la cintura y aun asi no habria, asi que le di un leve tiron y se abrio el boton que no me dejaba llegar a lo que mas ansiaba, tenia puesta una trusa de color gris oscuro, y al bajar aquella trusa cual fue mi sorpresa aquel paquete que por ensima no se sentia era una verga descomunal como de 17 cm en reposo, blanca y un poco delgada de esas que se pegan a los huevos y que si no te fijas bien parecen 3 huevos, jajaja para ese tiempo yo estaba que reventaba de la exitacion, empeze a jugar con su verga empeze a masturbarlo pero de lo borracho que estaba no respondia.
Yo estaba exitadisimo y espantado ya que aunque no pasaban muchos vehiculos por ahi si tenia el temor de ser descubierto manoseandolo, estuve asi unos 5 minutos y no respondia pero de la exitacion me vine sin tocarme, y fue tan rapido que cuando intente liberar mi verga de los pantalones era demasiado tarde habia terminado manchandolos,una vez satisfecho y asi por el temor de que alguien me descubriera o él despertara, le guarde aquella deliciosa verga y le cerre el pantalon, lo observe por ultima vez unos segundos y camine hacia mi casa ...... todavia llevo en mi recuerdo aquel machote y su verga blanca y aquella exitacion de que despertara o fuera descubierto por alguien manoseandolo.
Esta historia fue enviada por Arturo, la cual fue su primera experiencia, espero les haya gustado. Arturo gracias por colaborar, si tienes más historias y  ganas de compartirla espero me lo envies, y todos los que quieran colaborar con su historia, ya saben: historiasobscenas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario