sábado, 15 de octubre de 2011

BONITO JUEGO

Esto me sucedio hace un par de meses. Me llamo Guillermo y tengo 19 años, practico deportes, pude decirse que tengo buen cuerpo, mido 1.82 metros. Estaba yo participando en una competencia de ciclismo de montaña, eran las rondas preliminares y habia entrado a competir junto con tres amigos mios; Ramon de 21 años, Alberto de 20 años y Miguel de 18 años, los cuatro formabamos un equipo y practicabamos duro casi todos los dias.
En las practicas utilizabamos el equipo completo, vestimenta de lycra, tipica de los ciclistas, muy ceñida al cuerpo y dejenme confesarles que se veian espectaculares. Todos teniamos buen cuerpo y me llamaba mucho la atencion los bultos que se formaban en sus pantaloncillos, era inevitable disimular que los observaba de reojo y esta situacion me ponia cada dia mas caliente.
Un dia durante la practica comenzo a llover, nuestras ropas se pegaban al cuerpo por efecto del agua y comenzamos a molestarnos los unos a los otros diciendo cosas, al principio eran para pasar el rato, luego las charlas y los comentarios se fueron haciendo mas y mas directos y con tono sexual explicitamente marcado. Les propuse terminar e ir a mi casa. Todos estuvieron de acuerdo. Montamos la bicicletas en los autos y nos dirigimos a la casa, una vez en casa, propuse tomar una sauna para eliminar toxinas, la verdadera intencion era tratar de ver si se atrevian a desnudarse para poder verlos completos, subi a mi habitacion y traje suficientes toallas y unos trajes de baño, habian dos de pantaloncitos y otros dos eran tipo bikini, les dije que escogieran cual se pondrian y comenzamos a reir, yo era mas delgado que Miguel, Alberto y Ramon asi que me imagine que mis trajes de baño les iban a quedar pequeños y muy ajustados y en efecto, eso fue lo que paso.
Cada uno iba entrando al vestidor y salia con el traje puesto, Ramon fue el primero y le toco un pantaloncito, le quedaba tan justo que se le marcaba hasta el apellido, salio del vestidor riendo a carcajadas y decia nos ven tus padres y van a pensar que nos volvimos maricones todos reimos pero yo podia notar como Miguel y Alberto le miraban fijamente el bulto. El siguiente en entrar fue Miguel y a él le toco un bikini, cuando salio estaba tan erecto que no disimulo y comenzo a hacer chistes, la cosa se estaba poniendo buena, el siguiente en entrar fui yo y cuando sali ya Alberto se habia cambiado, si, en frente de todos se habia desnudado y puesto su traje, a él tambien le toco bikini. Nos quedamos todos en silencio y el ambiente estaba tan denso que podias cortar el aire con cuchillo.
Les dije vamos al sauna a lo que Miguel y Alberto respondieron que preferian la piscina, Ramon entro conmigo al sauna. Una vez adentro comenzo a frotarse con la toalla y me pidio que le tirara agua en la espalda, las manos me temblaban, el cerro los ojos y se acosto boca abajo, podia ver su cuerpo, era precioso, tenia todos los musculos marcados y como eramos ciclistas nos depilabamos asi que no habia un solo pelo fuera de lugar. Comenzamos a hablar y entre una y otra cosa que deciamos llegamos al tema del sexo. El tema fue subiendo de nota poco a poco y comenzo a contarme experiencias pasadas.
Yo de solo verlo alli en esa forma y hablando esas cosas conmigo habia obtenido una ereccion y no habia manera de esconderla. Trate de colocarme la toalla encima para que no se viera y en eso se incorpora y me dice ¿te estas calentando? yo con una pena increible no me quedo otra que comentar que si mientras lo veia como me miraba el pene, mientras él tenia la cabeza abajo pude ver que su pene tambien estaba erecto y tenia unas dimensiones considerablemente mayores que la mia. En eso el sube la mirada y nota que le estoy mirando el paquete y me dice, siempre que estamos en las practicas observo como me miras la verga, ahora si lo puedes ver con calma, yo no sabia que decir y titubeando le conteste no, te equivocas, yo miraba otra cosa. Nos quedamos callados unos instantes y el me dice que yo tenia la pija muy grande, que como mi novia me aguantaba, a lo que yo le conteste que el mio no era tan grande como el de él y comienza a reir, me dice, entonces que te parece si salimos y comparamos el tamaño de todos a lo que yo no sabia que decir, enseguida me entro el morbo, era lo que mas queria en el mundo pero tenia miedo que fuera una trampa porque sospechaba que ellos sabian de mis intenciones. Ramon me dice entonces que me calme, que él conoce a los muchachos y sabe que les iba a gustar el juego, sus palabras me tranquilizaron y senti un cosquilleo por todo el cuerpo, la ereccion era imposible de calmar y Ramon salio del sauna y en segundos trajo a Miguel y a Alberto.
Ya todos dentro Ramon les explico lo que planeaba hacer a lo que los dos comenzaron a reir pero podia ver que sus penes habian adoptado posiciones de combate. Ramon me dijo entonces ve adentro y busca una regla yo ni corto ni perezoso entre a la casa, subi a mi habitacion y no encontre nada, pase al cuarto de mamá y alli habia una cinta de sastre, era perfecta, la tome y baje, entre a la sauna y alli estaban los tres con las toallas en la cintura. Pude ver los trajes de baño amontonados en una esquina y no me quedo otra que quitarme el mio, al hacerlo comenzaron a chiflar y eso me hizo sentir bien, aunque fuera relajo, sentia que los tres me miraban con lujuria. Miguel dijo entonces ¿como vamos a comparar? Alberto contesto entonces, bueno, cada uno se mide la verga y el mas pequeño pierde. Yo no sabia si alegrarme o asustarme, yo sabia que de todos la pija mas pequeña era la mia pero no sabia si el premio seria algo bueno o un castigo asi que accedi y tome la cinta, coloque la misma junto a mi verga lo mas pegado posible a los vellos pubicos y medi hasta mi orificio en el glande y dije 16 cm. Todos se quedaron callados mirandose unos a otros, Alberto dijo me toca, tomo la cinta e hizo la misma operacion y dijo 18 cm y enseguida dijo, ¡te gane Guillermo!, el siguiente turno fue para Miguel. Se repitio la accion mientras todos le mirabamos la verga, yo tragaba grueso y se me hacia agua la boca, nos miro a todos y dijo muchachos, lo siento pero gane, 19 cm, yo me estaba preocupando porque sabia que Ramon era un monstruo y dije, Ramon no te lo midas, ¡ganaste tu!. Miguel dijo ¿mas grande que el mio? a lo que Ramon se quito la toalla y mostrando una verga inmensa dijo, pasame la cinta. Mira Miguel lo que es una verdadera verga, hizo la misma operacion nuevamente y mis ojos no lo podian creer, marcaba en 26 cm. Era lo mas grande que hasta ese dia habia visto, todos quedamos callados y pude notar como la verga de Miguel salian gotas brillantes a lo que pregunte, bueno chicos, ¿cual es el castigo?
Todos se miraron y Alberto dijo sin consultar, ¡que nos hagas la paja a los tres! No lo podia creer, el mejor castigo al que habia sido objeto. Al principio me hice de rogar para que pensaran que no me gustaba la idea pero por dentro me moria de ganas de tener esas vergas en mis manos y por que no, en mi boca. Dije entonces ¿quien va primero?.
Alberto dijo, ¡yo! porque fue invento mio, me arme de valor y tome esa verga que para mi era grande, la empece a mover mientras veia como su cara se transformaba por el placer que le proporcionaba, yo me moria, sentia corrientazos en todo el cuerpo, acelere el ritmo y en cuestion de un minuto sentia el primer trallazo de leche en mi cuello y pecho, no aguanto tanto y se corrio casi de inmediato, me llamo la atencion que pudiera sacarle la leche tan rapido a lo que Miguel dijo chico, pareces un gallo por lo rapido.
Alberto mantuvo silencio y se le veia la cara de cansado, a pesar de haber eyaculado, su pene aun estaba erecto y el comenzo a masturbarse de nuevo y me dijo dale ahora a Miguel y yo solo observo. Miguel se puso frente a mi con su verga a la altura de mi cara y me dijo con esa mano tocaste la verga de Alberto asi que tendras que darle con otra cosa yo entendi de inmediato y asenti con la cabeza, el comprendio y con su mano llevo su verga a mi boca, no sabia si soplar o chupar, era la primera vez que tenia este tipo de experiencias, me parecio despues que lo hice bien porque él se movia como si me estuviera follando la boca, sentir esa tranca dentro de mi boca me llenaba de placer y queria que se corriera para poder probar su leche, tenia curiosidad por su sabor.
Al lado estaba Alberto masturbandose de lo mas lindo, tenia los ojos entrecerrados y sabia que me miraba, yo estaba ocupado con la verga de Miguel en la boca chupando de lo mas rico cuando siento entonces una lengua por detras, era Ramon que no pudo esperar su turno, estaba metiendome la lengua en el culo y cada lengüetazo que me daba me hacia querer meter la verga de Miguel mas profundo en mi garganta, entre ratos me sacaba la verga de Miguel para poder tomar aire y disfrutar esa lengua y sin mediar palabra Ramon me dijo, yo se como me vas a sacar la leche a mi.
Miguel volvio a meter su verga en mi boca mientras que Ramon se incorporaba y quedaba justo detras de mi, tomo un poco de crema bronceadora que habia por ahi y me unto el ano con la crema, lo vi como untaba tambien su verga y la de Alberto y le dijo a Alberto hazme un favor, abrele tú el culo que la tienes mas chica. Alberto con cara de niño goloso se unto crema en el pene y Miguel me agarraba por la nuca para que no dejara de mamarle la pija.
Alberto se puso en cuclillas tras de mi y coloco la punta de su pija en mi culo y dijo, ¡preparate!
Yo no sabia si seguir con esto, tenia miedo, era virgen y sabia que iba a ser penetrado pero me calmaba la idea de saber que todo quedaba entre amigos.
Alberto comenzo a hacer circulos y de un solo golpe me metio el glande, que dolor mas inhumano, senti ganas de sacarmelo pero me dijo que era normal que me doliera, no supe por que lo decia, no sabia si él ya habia tenido este tipo de experiencias pero no me importo.
Se quedo inmovil por un rato mientras me acostumbraba al tamaño de su pija, Miguel estaba de lo mas rico en mi boca y yo segui chupandosela. Alberto comenzo lentamente a meter sus 18 cm, podia sentirlos todos hasta que de repente y sin aviso empujo y pude sentir sus huevos golpear los mios, sabia que habia llegado al final, el dolor era insoportable pero se iba convirtiendo en placer, sentia que de mi verga salian gotas, era el placer, el dolor se fue calmando y comenzo entonces el mete saca, lo hacia lento mientras que la verga de Miguel en mi boca se ponia dura y mas dura.
Era inminente que se iba a venir, en eso siento el primer chorro que pega justo en mi garganta y por ser tan atras no le pude sentir sabor por lo que retire un poco, las siguientes gotas de leche me cayeron justo en la lengua, pude probar y trague, sabia algo dulce algo salado, era un sabor nuevo para mi.
Miguel cayo sentado en el suelo y tomo una toalla, se limpio y se puso detras de mi. Alberto seguia con su bombeadera mientras que Ramon se masturbaba suavemente. En eso Alberto acelero el ritmo, senti que me partia en dos y fue delicioso sentir cuando se corria dentro de mi, era una sensacion nueva, completamente diferente a todas las demas, retiro su verga de mi culo y me quedo el ano completamente dilatado y enseguida Ramon ocupo ese espacio.
Primero me metio el glande y como él tenia la verga mas ancha senti como si me cortaran con tijera, se me salio un grito de dolor, me flaquearon las piernas y casi me caigo pero él me agarro por las axilas, me sentia raro, en eso Ramon me saco la verga y me dijo, vamos a hacer algo, yo me acuesto boca arriba y tu te sientas encima y controlas el nivel de penetracion, dije que si, que era mejor y eso fue lo que hicimos.
Ramon se acosto en el suelo de madera con la verga tiesa apuntando al techo, yo me coloque en cuclillas encima de su miembro y fui bajando hasta sentir que su verga me tocaba el culo, el me agarro por las nalgas y abrio y en seguida metio su vergota. Yo volvi a gritar y baje un poco, en eso comence a bajar lentamente pero era increible, mientras bajaba sentia que las piernas se me dormian y en eso sucedio, no sostuve mi peso y cai sentado, de golpe me entraron 26 cm de pura verga, tome aire para gritar y Miguel me puso la toalla en la boca, me dijo calma no grites que nos pueden oir. Ramon tambien le dolio y se le aguaron los ojos, mi culo no estaba tan bien lubricado que al entrar de golpe le ardio tanto como si lo hubieran cortado con navaja.
Asi como estabamos lo que hice fue que sin retirar su pene de mi agujero le propuse recostarnos de costado, lo hicimos y él tomo una pierna mia y la alzo, comenzo a bombearme de costado y mientras, yo me masturbaba al mismo ritmo. En esa posicion podia ver como Alberto y Miguel seguian masturbandose y vi como se masturbaban mutuamente, era algo nuevo para mi, pense que era el unico que le gustaba todo esto pero me equivoque, eramos un verdadero equipo.
Ramon siguio bombeando y senti como aceleraba el ritmo, aviso tipico que se va a correr y comenzaron sus espasmos, estaba teniendo un orgasmo larguisimo, sentia un calor en mis entrañas y no comprendia, él se contorsionaba de una forma que quedaba vulnerable y ese dia comprendi por que las chicas dicen que cuando un hombre se corre se convierte en todo menos en hombre, a uno se le desfigura el rostro, se le salen gemidos, se mueve descontroladamente. Ramon acabo y en seguida retiro su verga de mi culo y salio a lavarse, Alberto y Miguel tuvieron alli mismo frente a mi un orgasmo a la vez los dos que me dejaron boquiabierto, aun despues de que yo les saque la leche les quedaba gran cantidad.
Terminaron y salieron la bañarse. Yo me quede pensando en lo que habia pasado, tenia miedo, vergüenza, no comprendia aun cuando fue que todo habia comenzado a lo que se abre la puerta, era Alberto y me dice ¿vamos a comer pizza? yo comprendi en sus palabras que eso significaba no-se-habla-del-asunto, me gusto la actitud de los tres, fuimos a comer y todo volvio a ser exactamente como antes de esta "sesion".
A los dias reanudamos nuestras practicas y en la competencia final nuestro equipo quedo de tercer lugar, fuimos a una discoteca a celebrar.
Estabamos todos mirandonos a la hora de la partida y Alberto dijo ¿no pensaran hacer lo mismo de la otra vez? y los demas en coro contestamos ¡¡¡te volviste loco!!!
Desde ese dia hemos seguido practicando, nos reunimos de vez en cuando pero lo que paso esa vez en mi casa jamas lo hemos traido como tema de conversacion, no se ellos que piensen, esa fue mi primera y hasta ahora mi unica experiencia con otros hombres y verdaderamente espero que no sea la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario