viernes, 25 de noviembre de 2011

EL CALIENTE DE MI PADRE ME COGIO

Hola a todos, mi nombre es Pedro y tengo 19 años, soy de méxico, vivo con mi papá, mi mamá y mi hermana, y quiero contarles mi primer aventura gay, lo fascinante de esto es que fue con mi padre.
Bueno todo sucedió hace como dos meses, un día yo me encontraba dandome una ducha en mi casa, mi madre y mi hermana salieron de casa, no recuerdo a que, pero digeron que se iban a tardar.
Ese día me duche en el baño del cuarto de mis padres pues en el otro la regadera no funcionaba y son los únicos dos que hay, recuerdo que no puse el seguro a la puerta pues según yo iba a estar solo, mi papá entró a su cuarto y después al baño (es gordito, de 1,76cm güero y de ojos verdes, y muy bien dotado como de unos 22cm), pero yo no lo escuche ni lo vi, en ese momento yo me encontraba totalmente desnudo, me quitaba el jabón del cuerpo, (y que cuerpo, pues mido 1,82cm, soy güero de ojos verdes, y soy algo robusto, y mi verga es muy normal 19cm y no muy gruesa a y un gran culo) segui sobandome la polla, el chiste que como no lo vi, supongo que ya tenía rato mirandome, yo estaba de espaldas, enseguida sentí que se me arrimó y me empezó a tocar el cuello, para eso él ya estaba sólo en calzoncillos, yo de repente voltée y me sorprendí quise quitarme, pero me gusto lo que veía, a mi padre casi desnudo, con la verga entreparado.
Continuó besandome muy suavemente la espalda, siguió bajando y mas abajo hasta llegar a mis pompas, en se momento mi verga se disparo hacia arriba, yo empece a jalármela.
Después se inclino, estábamos cara a cara, seguimos besandonos por un buen rato, por cierto que ricos besos, mientras él me sobaba la polla.
Acto seguido, se bajo los calzoncillos, ya tenía la verga bien dura, me agarro la cabeza y me llevó hacia abajo, se lo agarre, lo mire y me lo lleve a la boca, lo empece a mamar fue lo mas rico que había hecho hasta ese entonces.
Después de un rato de mamárselo, me levantó, me agacho y empezó a chuparme el culo, sentía como metía su lengua, lo mas que podía en mi culo, se sentía muy rico.
Se levantó y me la empezó a meter, primero la cabeza poco a poco lo fue metiendo, yo gemia de dolor pero al mismo tiempo de placer, fue acelerando hasta que su verga entraba ya si ningún esfuerzo, después de varios minutos de cogerme, de ponerme en una pocisión y otra, sentí como corrían los chorros de semen caliente sobre mi culo, mi padre bufaba como un toro semental.
Ya terminando se sentó en el piso y me sentó en sus piernas, me abrío las piernas y mientras yo me masturbaba para acabar, me metía dedos en el culo, estaba tan caliente que cuando acabe mis chorros llegaron hasta mi cara, luego mi padre los junto con su boca y empezamos a besarnos de nuevo, pasandonos los mecos entre nuestras lenguas.
Nos bañamos, salimos y nos acostamos en su cama, y le pregunté por que lo había hecho, a lo que él me contesto, porque venía de estar con las putas y una de ellas lo había dejado muy caliente y no le quito las ganas y cundo me vio desnudo se le ocurrió para quitarse lo caliente.
Después me dijo que jamás volvería a suceder, hoy han pasado aproximadamente dos meces, papá no menciona nada conmigo de lo ocurrido.
Yo estaba seguro de que me gustaban las mujeres y ya no sé lo que quiero, veo a las mujeres y me llaman la atención pero al mismo tiempo espero que lo de aquel día se repita...

2 comentarios:

  1. Claramente eres bisexual. La experiencia te hizo bi o ya eras bi pero eres bi. Eso también existe en los hombres no sólo las mujeres

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan las tias, adelante, pero no dejes de intentar hacerlo con tu padre.

    ResponderEliminar