jueves, 22 de diciembre de 2011

ESTUDIANTES CALIENTES

Mi nombre es Martín acabo de cumplir los 18, pero mis experiencias sexuales empezaron desde los 14 todo empezó así…
En el primer año de secundaria, todo era como una secu normal, hasta que tomaron la decisión de hacer cursos sabatinos, por su puesto, yo era de los que staba de acuerdo, el primer sábado, al termino de curso, escuché una voz que me dijo, Hola, voltee y era mi compañero de grupo, el se llama Pablo, me dijo, que harás saliendo de aquí, le comente que iría a mi casa, exclame, como siempre… él me dijo que si íbamos a su casa, le dije que tenia que pedir permiso, y  me dijo que si quería que me acompañaba a mi casa por el permiso de mis papas, llegamos a mi casa y le dije a mi papá, él es el hijo del Ingeniero Ayala, y me invita a ir a jugar un rato play station a su casa, mi padre dijo, del Ing. Ayala, claro ¡¡¡ ve, el es muy amigo mío, no hay ningún problema.
Pues el primer sábado, fue un día, común y corriente, después de varios meses, las visitas ya no eran cada sábado, eran cada tercer día, los juegos de play station se convirtieron, en juegos en los que él me rozaba con su pene erecto después de una "luchitas" en la cama, él acostumbraba utilizar pans se pegaba el pans y me decía, mira como me tienes, yo solo notaba un gran ejemplar, que sobresalía mucho.
Un día después, de hacer ejercicio (por que nos gusta hacer ejercicio), regresamos a su casa llenos de sudor, se quito la playera, y vi. Como gota tras gota recorría, su pecho y su marcado abdomen, hasta perderse en su pans, debo admitir que era un poco tímido, pero me agrada verlo sin playera, me pregunto ¿Te quieres bañar? A lo que respondí que si, subimos a su cuarto y me dijo que me bañara yo primero, a lo que contradije que se bañara el primero, y me dijo, bueno bañémonos juntos, después de pensarlo, durante tres segundos acepte, preparo el agua tibia, para lo cual, los dos solo stabamos en short, el agua estaba lista, nos metimos…
Los dos traemos tanga blanca, él se metió primero a la regadera, y solo miraba como el agua recorría cada parte de su cuerpo y como se empezaba a transparentar su tanga umm…. Me dijo: "ven…" con una voz que jamás había escuchado que saliera de esa voz tan excitante, que cada vez que hablaba, era como una flecha a mi cuerpo, y a él jamás le podía decir que no en cualquier cosa que me pedía.
Me acerce lentamente, tenia miedo, sentia nervios, emocion, curisidad, desconfianza, eran muchos sentimientos encontrados, pero al final, me acerque, me abrazo, y dejamos correr el agua por nuestro cuerpos, el abrazo iba aumentando su tensión, mientras que sentía como su pene se empezaba a erectar, no sabia que hacer, tocarlo, alejarme, su mano que estaba en mi espalada, resbalo lentamente, hasta mis trasero, y bajaba lentamente mi ropa interior, yo estaba recostado en su hombre, levante la mirada lo vi a los ojos, y lo bese… mi primer beso… el mas rico hasta el momento, baje mi cuerpo, baje su ropa interior, observaba ese ejemplar que antes solo notaba por el pans, ahora lo tenia, todo a mi alcance y solo para mi, nadie decía nada, nadie dijo nada, el silencio reino, el fuego subió, el agua nos éxito….
Tome entre mis manos su pene de 18 cm y lo empecé a mamar a él le gustaba, me pare no podía dejar de besar esos labios, sensuales, medio media vuelta, y nuevamente me abrazo, solo veía sus brazos con unos músculos pequeños pero bien formados, lentamente me voltio hacia las llaves de la regadera y me volteo, seguía el silencio… solo me agacho un poco, se agacho y empezó a lamer mi ano, subio lentamente, y sentí su miembro rozando mi ano, y después de un momento, senti como lo iba introduciendo, era un poco doloroso, no dije nada, no dijo nada, se detuvo un momento después de haberlo introducido todo….
Después se empezó a mover, hacia fuera, sacándolo todo, y volviéndola a meter, los movientos cada segundo era más rápidos, más intensos, después de un buen rato, las palabras aparecieron, solo me dijo, ya me voy a venir, saco rápido su pene, lo cual fue un poco doloroso, me dijo volteate y mamamela se la mame hasta que senti todo su líquido caliente dentro de mi boca.
Nos bañamos sin parar de besarnos, para irnos, un día mas de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario