domingo, 10 de abril de 2011

EL PAPA DE MI AMIGO

Quien diria que una visita a la casa de mi amigo, acabaria en un fin de semana de sexo, sexo y puro sexo. Tengo 19 años, un viernes mi amigo "Rodrigo" me llama para que subamos el Avila(para quienes no sepan, el Avila es una montaña que rodea toda Caracas [ciudad capital de Venezuela] ) En fin, llegue hasta el punto donde nos ibamos a reunir. Subimos el avila. hicimos algo de ejercicio y decidimos ir para su casa a almorzar.
Comimos, hablamos, vimos Tv etc. Al ver la hora, note que era algo tarde asi que decidi irme. Rodrigo me dice que espere a su papá ya que este podria darme un aventon hasta el metro y asi yo tomar el tren facilmente e irme a casa. Pasados 15 min su papa "JAVIER" llega.
Nos presentamos ya que no lo conocia y accedio a llevarme hasta la est del metro. En el camino nos pusimos a hablar y me pidio el favor de que le averigurar el precio de una cosa, asi que le di mi numero de cel para poder comunicarme con él.
A la mañana siguiente le escribi y alli comenzo el "coqueteo". El me escribia que me queria ver, que le habia caido super bien, etc. Acordamos ir al cine el viernes. y por el resto de la semana continuamos en contacto. Llegado el viernes, a las 4pm ya estaba a las afueras del cine esperandolo, él llega y me dice que en vez de ver la pelicula en el cine era mejor verla en la comodidad de su casa.
Llegamos a su casa, no habia nadie, nos metimos en su cuarto y nos acostamos en su cama. 30 minutos después siento como su mano empieza a meterse por mi camisa, sus caricias comenzaron a tener un efecto en mi y ya estaba super excitado para ese momento, él lo noto, pero no hizo nada al respecto, siguio acariciando mi pecho y eso me tenia loco. Como no aguantaba mas apague el televisor y sin pensarlo mucho lo bese, hacia tiempo que no estaba con un hombre y sentir esos labios y esa lengua me volvieron loco.
El beso se volvio una batalla por ver quien dominaba a quien. Dimos vueltas en la cama, nos quitamos la ropa hasta quedar él en interior y yo en mi boxer negro. Me volteo quedando mi culo a su disposicion, quito mi boxer y comenzo a nalguearme de manera muy fuerte y rapida no senti dolor alguno, sus nalgadas me excitabas mas, y mas.
Sentir que un hombre me domina me pone a mil y si que me estaban dominando. me puso en 4, separo mis nalgas con sus manos y escupio en mi culo, su lengua comenzo a lamer mi hoyo y yo lo disfrutaba muchoooo... lamia, escupia, metia sus dedos. asi estuvo por un buen rato.
"Ven a mamarmelo" me dijo al tiempo que su pene quedaba a la vista. Justo como me gustan pense: Grande, grueso y bien cabezon.
No aguante 2 pedidas y comenze a mamarlo. Super rico ese pene, su sabor, su olor, al tiempo que lo mamaba acariciaba sus bolas tambien que con mucho gusto tambien deguste, segui mamando, le pase la lengua a la cabezota, le chupé las bolas, le lami todo su tronco hasta casi llevarlo al extasis. Segui mamando hasta que me senti lo suficientemente listo como para sentir ese huevo en mi culo. Él se acosto boca arriba en la cama y yo poco a poco me fui sentando en sus 22cms quise hacerlo despacio para no lastimarme pero el tomo mis brazos y de un solo golpe enterro sus 22cms en mi, solte un gran grito pero eso no importo mucho el me tomo de sus manos y comenzo una embestida tremenda.... "puta, te estoy dando lo que quieres" "aguanta como una hembra, no era esto lo que querias" fue lo que pude escuchar ya que por el dolor que sentia no estaba prestando mucha atencion.
Ya no sentia dolor, disfrutaba sentir ese semejante verga dentro de mi... disfrutaba aun mas los insultos que el papá de mi amigo me decia.... disfrutaba ser su perra...siguio embistiendome asi... hasta casi acabar, cuando estuvo a punto de hacerlo, quito su pija de mi culo... me acosto en la cama y descargo toda su leche en mi cara. "Abre la boca perra..." " Toma mi lecheee estuya... este sera tu alimento toda la noche puta, disfrutala por que te dare mas" con su verga quito el semen que habia en mi cara y en mi cuerpo y me lo metia a la boca para limpiarselo.
Round 2: en el baño. Me sorprendi un poco al ver que su pija aun seguia erecto. Algo extraño para alguien de 38 años pero no me importo y me puse a mamarselo mientras tomabamos un baño. Se lo mame con furia, me lo metia hasta el fondo hasta casi vomitar, es que una pija asi no se encuentra todos los dias y queria disfrutarlo al maximo.
Mientras lo mamaba iba pajeandome yo tambien... segui lamiendo esa cabeza, seguia llevandomelo hasta el fondo, yo estaba a punto de acabar y se lo hice saber, el me dijo ya va, detente....Me levanto y unio sus manos "hechala aqui" me dijo señalando sus manos, me vine y tire toda mi leche en sus manos "Siguemelo mamando puta" de rodillas de nuevo segui mamandolo hasta que me dice "Alli viene mas perra, no quiero que lo tragues, tenla en tu boca hasta que te diga"..... Ahii viene putaaaa..... senti una gran cantidad de leche en mi boca que quise tragar, pero como buena perra que soy, obedeci a mi amo al 100%. "Abre la boca" al hacerlo, solto toda mi leche dentro de mi boca, "Ahora tragate todo eso perra, vamos anda..." Con gusto accedi a hacerlo...
Fue sumamente delicioso sentir el nectar de aquel macho y el mio combinados, una sensacion que hoy día busco repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario