miércoles, 13 de abril de 2011

ALEX, EL ALBAÑIL

Mi primera vez fue casual, al principio me asusté un poco, luego quise que no terminara la noche. Me llamos Jose, lo que les voy a contar me sucedio a los 15 años.
Cursabamos el último periodo del año escolar y nos dejaron un trabajo entre dos personas, decidí hacerlo con Juan, quedamos que lo hariamos en su casa, él vive a dos horas de mi casa, nos reunimos por la tarde y terminamos muy tarde, como al día siguiente no había escuela llame a mi casa para quedarme en la casa de Juan porque era muy tarde.
Juan compartia su habitación con su hermano, asi que me acomodó en otra habitación donde dormia su primo Alex de 25 años. Luego de cenar, llego Alex, él era albañil por lo que había desarrollado un cuerpo muy fornido, unos brazos muy gruesos y ya se imaginan el resto de su cuerpo.
Juan le dijo a su primo que compartiria su habitación conmigo esa noche, cosa que lo tomo muy bien, llego la hora de dormir, ingrese primero a la habitación me saque la ropa quedando solo en calzoncillos por el calor que hacia, Alex salio a ver a su novia.
Luego de una hora y regreso Alex, ingreso a la habitación y procedio a desvertirse, entre ojos pude ver como su enorme cuerpo iba quedando desnudo, solo quedo en boxer, pude ver como un gran bulto se ocultaba bajo su ropa interior. Alex se dio cuenta que estaba despierto y me dijo: que pasa José te quite el sueño, yo le respondi que no podia dormir por encontrarme solo en la habitación y en casa ajena; entonces Alex se acerco a mi cama y me dijo: que no me preocupe y me conto que había ido a ver a su novia pero ella no quiso tener sexo porque estaba con su migraña, al tenerlo mas cerca pude ver su gran musculatura y me empece a sentir extraño, tanto, que empece a tener una erección.
Alex se dio cuenta y me dijo si me gustaba su cuerpo, movi la cabeza afirmandolo, entoces Alex empezo a deslizar su mano por mi espalda con gran ternura, yo sentia como una corriente recorria todo mi cuerpo, hasta que llego a mi culo y me dijo que rico lo tienes, y sus enormes y grueso dedos empezaron a recorrer mis nalgas. Alex ensalivo uno de sus dedos y empezo a estimular mi agujero, yo tenía los ojos cerrados, con una erección al máximo a punto de perder el control, en un instante introdujo la punta de su dedo a lo que yo solte un sollozo, Alex me dijo te gusta verdad? quieres que te meta mi verga? tu culito esta cerradito. Yo no podia responder... Sin dejar de estimular mi culo Alex se saco el boxer y descolgo una verga enorme de unos 20 cm, muy gruesa y humeda, al mismo tiempo me la acerco a mi cara y me dijo chupala, yo trate de chuparla pero era inmensa por lo que opté solo por pasarle la lengua como si fuera un helado, Alex empezo a retorcerse de placer, en un momento salio un liquido trasparente de su verga, ya Alex gemia de placer.
Entonces retiro su verga y me dijo ahora te toca a ti, me acomodo en 4 patas y comenzo a pasarme la lengua por el culo, empece a sentir un placer indescriptible hasta que solte un gemido y me vine mojando todo, Alex me dijo no hagas bulla que aun falta lo mejor, me llevo a su cama, saco un condón que tenia en su cajón y se lo coloco, le quedo a las justas, se aplico un poco de crema y empezo a sobarlo en mi culito poco a poco, hacia presión me tenia boca arriba con las piernas levantadas, yo veia sus enormes brazos como dos columnas a cada lado y eso me excitaba más, en una de esas empujo mas fuerte y logro meter su enorme cabeza, yo sentia que me rasgaba el culo, dolor convinado con plcer, al final más fue el placer que le dije sigue no te detengas, él paso la lengua por mis tetillas, yo lance un gemido. Entonces me beso en la boca al mismo tiempo que iba empujando su verga más y más, mis gemidos se ahogaban en aquel profundo beso, yo sentía que ya no era dueño de mi cuerpo hasta que de un empujon final introdujo toda su verga en mi culito, yo senti que llego hasta mi estomago y me imaginaba tremendo pedazo alojado en mi angusto culito, era como que me partian en dos, Alex empezo a bombear en un mete y saca, yo sentia cada vez mas placer a la vez que mi culito se abria complaciente a la presencia de tremendo inquilino.
Sin sacarlo, me dio la vuelta y me puso nuevamente en cuatro con lo que logro meterse mas profundo todavia, yo mordia la almohada de placer para no hacer bulla, Alex seguia bombeando y sobando mis pesones, eso hizo que mi verga estalle e inunde la sabana con gran cantidad de semen, a eso sentia que la verga de Alex se hinchaba más en mi culo hasta que solto un largo gemido, a la vez que apretaba mis nalgas con sus enormes manos yo senti como la calentura de su leche se trasmitia a través del condon y se abultaba en mi culito.
Alex siguio bombeando y senti una segunda descarga, yo ya no podia moverme de tanto placer...retiro su verga y vi la tremenda cantidad de leche que habia eyaculado, me recoste de costado y sentia como me ardia el culo después de tanto placer...
Alex me dio un beso y me dijo; tienes un culo maravilloso, esto nunca lo vas a olvidar, se metio a la ducha a darse un baño mientras yo a las justas me levante, me ardia hasta para caminar, me limpie todos los restos de semen. Él salio de la ducha lo vi de cuerpo entero desnudo, cambio las sabanas y me dijo es hora de dormir.
Al día siguiente al despertar Alex ya se había ido a trabajar, Juan me pregunto que tal habia pasado la noche le dije que habia dormido muy rico.
Luego de varios meses supe que Alex tuvo que casarse por que su novia salio embarazada, al final tuvo mellizos, se mudo a otra ciudad y nunca lo volvi a ver, pero aquella noche lo voy a tener presente toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario