lunes, 4 de abril de 2011

LOS GEMELOS

Cierto día estaba trabajando como de costumbre en el servicio médico, me llamo mi jefe don Roberto, y me presento a un amigo suyo, que recordaba haberle visto antes pero no habíamos hablado. Luego de las presentaciones me dijo que uno de sus hijos necesitaba que le inyectaran un medicamento. Me consultaban a mí si podía hacerlo después de terminar mi turno, enseguida dije que si, ya que me imaginaba que el hijo del señor debía ser todo un adonis, porque su padre era estupendo, como de 45 años y con un físico más que envidiable.
Como a las 8 de la tarde salí del trabajo y me dispuse a ir, con la sorpresa que a la salida estaba el padre, que a todo esto se llama Gonzalo, y me dijo vine por ti, espero que no te moleste? Al contrario le dije y me subí al auto y nos fuimos.
Cuando llegamos nos salió a recibir un hermoso perro collie, que entre paréntesis era muy juguetón. Al entrar en la casa don Gonzalo me dijo que fuéramos directamente a la habitación de su hijo que tenia 19 años. Este se encontraba en la cama, me saludó con una voz muy dulce y dirigiéndose a su padre le preguntó si era yo el que " sé la venia a poner", su padre sonríe y le dice, en efecto Gustavo es.
Sentí un poco de vergüenza, pero no tuve tiempo para reaccionar ya que, don Gonzalo me dijo, los dejo solos porque tengo que ir por mi mujer al aeropuerto, pero dijo antes te cancelo tus honorarios, le dije que después, que no perdiera tiempo y fuera por su señora.
Al salir de la habitación Juan Pablo, así se llamaba su hijo, retiró las ropas que le cubrían y pude darme cuenta que estaba completamente desnudo. Presentando una leve erección, podía notar que tenia un cuerpo bien trabajado, con unos pectorales fuertes, me dijo sin ninguna vergüenza iba al baño, nerviosamente le dije que no se preocupara que no hay prisa. Después de unos minutos aparece en la habitación con una erección total, la verdad su verga era normal como de 17 centímetros y algo delgada. Se recostó encima de la cama mientras preparaba el medicamento, noté que miraba mucho mi entrepierna que a esas alturas mostraba una erección más que evidente.
Luego le dije que se volteara para inyectarle el medicamento, entonces, él dijo hazlo despacio para que no me duela, solamente le frote con el algodón durante un minuto por lo menos, sus nalgas que eran muy ricas, luego le inyecte y no dio signo de dolor. Listo le dije, que manos tan suaves tienes me dijo casi ni me dolió, pero por favor sóbame un poco para que el líquido baje. Le acaricie por un rato hasta que note que lentamente abría sus piernas mostrando su rosadito hoyito que me excito aún más. No aguante más y quise dar por terminado el episodio y quite mi mano de sus nalgas y le dije que me iba; entonces Juan Pablo se voltea y muestra su verga erecta con notorios signos de excitación, todos los vellos que rodeaban su mástil estaban mojados por su líquido.
Me tomó de la mano y me dijo ¡¡¡quiero que me quites esta fiebre que me esta matando y me atrajo hacia él cayendo encima, se apoderó enseguida de mi boca y metió enseguida su lengua que francamente quemaba. Hizo que me levantara y me desvistió dándome besos por todos lados hasta quedar completamente desnudo. Enseguida bajo como un perro hambriento hasta mi verga que ya me dolía de tan dura que la tenia y con mis jugos que hacían notoria la excitación Juan Pablo lamió los jugos y enseguida se trago entera mi verga de unos 20 cm.
Comenzó a chupar rápidamente haciendo que jadeara como un loco hasta que le dije que parara por que iba acabar; se detuvo pero enseguida me dijo que nos tiráramos en la cama para hacer un 69. Por algunos minutos estuvimos chupando nuestras vergas hasta que me dijo que quería que se lo metiera y levantándose me dice que me ponga de espaldas en la cama y coloca su culo en mi boca. Le mame el culo por un rato hasta que se dilato un poco y luego tomó un condón que tenia en el velador y me lo pone para luego lentamente sentarse dando pequeños quejidos, hasta que se la entierra completamente y comienza a cabalgar mientras se masturba suavemente, podía sentir su esfínter apretar mi falo, lo que me excitaba más hasta que le dije que no aguantaba más y se levanto y sacando rápidamente el condón me masturbo acercando su cara le lance toda mi leche caliente, cayéndole hasta en el pelo.
Mientras nos besábamos él se masturbaba hasta que en cierto momento estalló tirando su semen en mi abdomen, bajo hasta él y lamió su néctar. Nos quedamos un rato tirados en la cama hasta que me fui al baño y me duche para luego vestirme y me fui dejándolo en la cama. Quedamos en vernos otro día para tener otro encuentro, la verdad que aquel muchacho me cautivo.
Después de una semana me dicen en mi trabajo que tenía una llamada. Cuando contesto me dice: habla Juan Pablo, mi corazón latió a mil, después de preguntar como estábamos me dijo que esa noche estaría solo en la casa por lo menos hasta la madrugada y que deseaba que fuera, acepté y le dije que llegaría como a las 21.30. Llegando salió a recibirme una mujer, me asuste un poco, pero enseguida salió Juan Pablo solamente en pantalones cortos y con el torso desnudo. Esta vez lo encontré más estupendo, sus pectorales me aprecian más atractivos, pero en fin entramos en la casa y prontamente la empleada se despidió y salió de la casa.
Me sirvió un trago y muy pronto él comenzó a besarme en la boca para pasar rápidamente a mi cuello mientras me sacaba la camisa. Luego me agarro el paquete por encima del pantalón para luego bajar el cierre y sacar mi pija erecta, el cual se tragó enseguida. Esta vez su mamada me parecía más suave, lo hacia con mucha delicadeza, lo que me gusta aún más.
Hasta que se detuvo y me dijo que fuéramos a su habitación, como pude me afirme los pantalones y le seguí. Llegando se desvistió quedando desnudo mientras yo hacia lo mismo, no sé si era tanta la excitación que tenia que note que su verga estaba un poco más grande que la vez anterior, pero en fin no le di mucha importancia. Me dijo que se la chupara, por lo tanto me arrodille y se la comencé a mamar mientras él gemía y me agarraba la cabeza. Hasta que después de un rato me dijo que hiciéramos un 69 en la cama por un par de minutos hasta que dijo que deseaba meterme su pico en mi culo, me levante y él me dijo quiero a lo perrito, o sea, en cuatro patas, y poniéndose un condón me la introdujo suavemente mientras me decía que mi culo era muy rico.
Bajo su mano hasta mi verga y me masturbaba mientras me penetraba, hasta que en cierto momento le sentí estremecerse y mi esfínter se vio inundado con su semen, mientras él gritaba de gusto. Luego me dijo, espera un momento que te tengo una sorpresa; y saliendo de la habitación me dijo ¡¡¡ya vuelvo!!!. La verdad estaba muy intrigado, pero no fue mucho rato porque casi enseguida entro nuevamente, pero no solo.
Creí estar viendo doble y me restregué por unos segundos los ojos pero, uno de ellos que dijo llamarse José Pablo, ¡no estas viendo doble! Somos gemelos, entonces él otro que estaba vestido me dijo, disculpa Gustavo pero quisimos probar si notabas la diferencia, les dije que había sospechado algo, uno de los detalles era que José Pablo tenía la verga un poco más grande que su hermano y más robusto, pero no mucho, en fin lo tome con mucha naturalidad.
Ambos se acercaron y me dijeron que José Pablo nos había visto la vez anterior cojiendo a través de la ventana y le dijo a su hermano que deseaba meterme su verga porque le gusto mucho mi culo. Juan Pablo me dijo veo que todavía estas excitado, noté que mi erección seguía intacta, y ambos se arrodillaron y mientras uno me chupaba la verga el otro los testículos, no podía creer eran idénticos, nunca pensé estar con unos gemelos tan parecidos. Luego Juan Pablo se levanto y comenzó a desnudarse mientras su hermano se tragaba mi falo, pero muy pronto se nos unió pero sugirió que nos tiráramos en la cama y nos chupamos entre todos las vergas, yo a Juan Pablo, este a su hermano y José Pablo a mí. Luego de un rato nos fuimos cambiando de posición hasta que Juan Pablo dijo que les mamara el culo a ambos. Acto seguido ambos se pusieron en cuatro patas, pero con la diferencia que su hermano se monto en la espalda de Juan Pablo para facilitar la chupada de culo.
Era increíble tenia dos culitos frente a mí esperando ser devorados, por supuesto que no los hice esperar y les comencé a pasar la lengua, bajando como un tobogán, mientras ellos gemían. Que exquisitez, esos hoyitos rosados me excitaban tanto, por lo que apure la mamada, alternando con la metida de un par dedos, los que le hacían gemir aún más. Luego uno de ellos me dijo que los penetrara. Me levante y comencé por José Pablo que estaba encima de su hermano, su culito estaba apretadito a pesar de la lubricada que le había dado, hasta que finalmente se lo introduje completamente y le cabalgue lentamente mientras su hermano se masturbaba debajo de nosotros. Después de un rato se la saque y este mismo me la chupo un rato para luego metérselo a su hermano que dio un gemido que me calentó aún más y lentamente se lo introduje hasta chocar con mis pelotas.
Apoye mi cabeza en la espalda de José Pablo y le lamía mientras enculaba a su hermano. No aguante mucho porque la excitación era demasiado y se los grite, y uno de ellos me dijo que acabara afuera encima de sus nalgas. Acto seguido desparramé mi semen sobre ambos culos que se movían cuando les chorreaba la leche. Luego ambos se levantaron y dijeron que me acostara de espalda y comenzaron a masturbarse rápidamente acabando en mi cara y pecho, era increíble la cantidad de semen que lanzaron, sobretodo Jose Pablo, Además de espesa, abundante. Luego lamieron su propio semen.
Nos tiramos a descansar por unos instantes en la cama para luego ir los tres a la ducha, nos enjabonamos entre sí y más de una chupada de pico nos dimos. Luego nos vestimos y cuando me retiraba de la casa venían llegando sus padres, me sentí nervioso, pensaba como explicaría mi presencia ahí.
Don Gonzalo me saludo amablemente y me presento a su mujer que entre paréntesis era muy hermosa. No alcance a decir nada porque el señor me dijo vienes por tu dinero? Enseguida conteste que sí, que había aprovechado ya que andaba cerca.
Me dio el dinero y me despedí, y ambos hermanos salieron a dejarme fuera prometiéndome que muy pronto me llamarían para un encuentro más largo y con otra sorpresa que seguro me encantaría.
A la semana siguiente para ser más especifico un día sábado sonó el teléfono; era Juan Pablo, quien me invitaba para esa misma noche para ir a su casa. Quedamos en que sería a las 10 de la noche y no me hice esperar ya que llegue 10 minutos antes. Me salió a recibir Juan Pablo (ya les reconocía un poco), me invito a pasar al living, mientras su hermano estaba en la cocina preparando unos bocadillos, los cuales trajo junto a unas cervezas. Nos pusimos a comer y a beber, mientras escuchábamos un poco de música.
Serían como las 11 cuando se siente llegar un automóvil, los gemelos no se preocuparon yo sí y les pregunte si esperaban a alguien? tu sorpresa dijeron ambos. Al instante se hace presente en el living, nada menos que su padre. Me levante asustado y quise decir algo pero, no me salió el habla, entonces don Gonzalo acercándose me saluda y me dice que bueno que vino. Supuse que los chicos le dirían que iba a estar con ellos. Luego don Gonzalo se disculpa diciendo que iría a cambiarse ropa para estar más cómodo. Mientras sus hijos me explicaron que su madre se había ido de viaje a visitar a su abuelita y que su padre venia del aeropuerto.
Al instante aparece el padre cubierto solamente por una bata y unas pantuflas, y sentándose en un sofá le pide a uno de sus hijos que le sirva un whisky. Acto seguido comienza a decirme que se alegraba que yo estuviera allí. En ese instante José Pablo le dice a su padre si trae un vídeo para que viéramos, este solo asintió con la cabeza mientras me miraba maliciosamente. Enseguida entendí que don Gonzalo era cómplice de sus hijos. Rápidamente instalan el vídeo y comienza la película que lógicamente era porno. Al principio todo normal hasta que cambio a una segunda escena en la cual dos tipos rubios le estaban chupando la verga a un negro que la tenia inmensa, por los menos unos 28 centímetros, según nos informo sin ningún pudor don Gonzalo.
Luego el negro de la película se puso un condón y uno de los rubios se puso en cuatro patas, para que luego el negro le llenara el culo con su tremendo garrote. Para ese instante todos estábamos bastante excitados y don Gonzalo comenzó a tocarse por encima de la bata hasta que finalmente sé la abrió por completo mostrando una tremenda erección, su verga debía medir unos 20 cm. pero, muy gorda y bastante peluda, lo que me excito aún más.
Ambos hijos al verlo se sacaron enseguida los pantalones y comenzaron a pajearse, entonces su padre se dirige a mí diciendo ¡¡¡esta caliente!!! Le dije que si ¡¡¡entonces, sácate el pantalón y pajeate con nosotros!!!. Ya a esas alturas perdí todo el pudor y no solo me quite los pantalones sino que toda la ropa, lo que motivo todos los demás a hacer lo mismo. Don Gonzalo se acerca a mí y me dijo: no les creí a los chicos que tu verga era tan grande y gorda, ¡¡¡déjame tocarla!!!, Y tomándola en su mano me comenzó a masturbar suavemente mientras ambos chicos se acercaban a nuestro lado.
Gonzalo me dijo que me tirara en la alfombra y enseguida poso su lengua en mi verga absorbiendo las primeras gotas de excitación, mientras sus hijos se peleaban la verga de su padre, poniéndose de acuerdo, mientras uno le chupaba el miembro el otro las pelotas. Esto hizo que el padre se excitara aún más y de un golpe se trago mi verga comenzando a chupar suavemente mientras sus hijos continuaban con la tarea de habían emprendido. Luego de un rato cambiamos de posición, esta vez yo le mamaba la pija a Gonzalo y este a su vez a José Pablo y este último a su hermano, mientras yo me masturbaba a la vez que le chupaba la verga al padre hasta que en cierto momento, Gonzalo me toca la cabeza y me dice que quiere que se lo meta y levantándose hace que me acueste de espalda en la alfombra y luego uno de sus hijos le comienza mamar el culo mientras el otro lubrica mi falo con su saliva hasta que su padre da la orden que paren y enseguida comienza a sentarse en verga, costándole al principio pero luego, que entra la punta baja rápidamente dando un pequeño grito, que luego se convierte en placer, ya que se dibujaba en su rostro el goce que estaba sintiendo. Por su parte ambos gemelos hacían un 69, mientras su padre cabalgaba como un loco mientras se masturbaba suavemente. Después de un rato Gonzalo se levanto de mi verga y les dijo a los muchachos que se levantaran al igual que yo y haciendo una especie de trencito.
Hizo que nos inclináramos todos hacia adelante, primero Juan Pablo, luego yo se la metí y espere, hasta sentir la verga caliente de "don Gonzalo", que muy bien lubricada trataba de entrar en mi culo, hasta que forzadamente entro haciendo que gimiera un poco y luego José Pablo se la introdujo a su padre y comenzamos un lento cabalgar.
Que rico se sentía, por una parte mi verga estaba dentro del culo de Juan Pablo, mientras el mío era llenado por la tranca del padre. Hasta que en cierto momento Juan Pablo grito que no aguantaba más y que acabaría, entonces, sentí su esfínter apretar mi verga la cual estaba tan sensible que acabamos los dos entre gemidos, esto desencadenó que los demás acabaran también entre gemidos. Luego nos tiramos en la alfombra descansar con nuestros culitos llenos de semen pero felices. Luego los gemelos se fueron a la cocina por algunas cervezas mientras el padre me decía: "Tú debes pensar que soy un degenerado por tener sexo con mis propios hijos", no dije nada solo le mire esperando una respuesta.
Me dijo que él se había casado con su mujer estando esta embarazada de otro hombre y que ella sabía de sus inclinaciones, por lo que lo habían hecho un pacto para tapar la honra de ella y el prestigio de él y su familia.
También me dijo hacia un año que los gemelos sabían la verdad, que él no era su padre. Le pregunte que como se había dado el que tuviera sexo con ellos, me contesto que en una oportunidad estando él con ellos solo, se embriago y que los chicos le llevaron a su habitación y le desnudaron y que al verle la verga erecta comenzaron a chuparle y al final termino teniendo sexo con ambos, pero que esta era la segunda vez. En ese momento entraron los muchachos, y acercándose uno de ellos le dijo "le dijiste que les dimos a ambos una sorpresa" en efecto dijo el padre, ellos me prometieron tener a un amigo esta noche, pero la verdad nunca pensé que fueras tú, para mí dije la sorpresa fue doble.
Seguimos bebiendo hasta que finalmente decidimos irnos a dormir, ambos gemelos entraron en una de las habitaciones y yo con su padre; con el cual no dormimos sino hasta la madrugada porque me lo culie en todas las posiciones que pude, ese hombre era insaciable, por lo menos me hizo acabar unas 2 veces y como comprenderán termine muy agotado, por supuesto que él también me cojio un par de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario