martes, 19 de abril de 2011

MI TIO ME DESTROZO EL CULO

Esta historia paso hace 9 años cuando tenia 17.
Para empezar me describiré, soy un chico guapito, mido 1´80 y peso 75 Kg., soy rubio y de ojos verdes.
Como paso, fue muy rápido, casi a penas me dio tiempo de reaccionar, cuando quise darme cuenta me tenia encerrado en su cochera y la puerta cerrada con llave. Mi tío que es alto de un 1´88 y pesa 87 Kg., es bastante fuerte por que lleva cerca de 23 años trabajando en la construcción, el tiene 38 años actualmente y tiene vello por todo su cuerpo.
Todo ocurrió cuando me llamo para que lo ayudase, a cambiar unas cosas de lugar de su nave. En principio era para poco rato, así que le me subí en su coche y nos fuimos para la nave donde guarda el coche y los trastos.
Cuando llegamos me hizo pasar a dentro y entró tras de mi, cuando me quise dar cuenta estaba cerrando la puerta.
Fue en ese momento cuando le dije, que por que cerraba, y con cara sonriente me indico que era para que no nos molestaran. En ese momento empezó a quitarse el polo que llevaba puesto, yo intente pensar algo rápido, pero me quede completamente bloqueado. Poco a poco fue desabrochándose la camisa, la verdad es que se veía bien fuerte y con mucho vello por todo el cuerpo. En ese instante dejo el polo y la camisa en una silla que se encontraba cerca de él.
Yo le dije que me dejase, que no quería, pero parecía que a él le daba igual, cada vez se acercaba mas a mi y yo mas atrás me iba, pero casi no me quedaba mas espacio para continuar hacia atrás, pero en ese mismo instante dio tres pasos o cuatro rápidamente y me atrapo.
Me cogió entre sus brazos y me pego junto a su pecho, en ese preciso instante note como su paquete me tocaba por encima del estomago. Me pareció grande, pero luego comprobé que era algo mas que eso, era enorme o por lo menos a mi me pareció; intente forcejear pero era inútil.
Sabia que no tenia elección así que le pedí que por favor no me hiciese daño, él me notaba temblar y intento tranquilizarme. Me empezó a decir cosas como que me iba a gustar, que lo pasaríamos bien, que me haría sentir en el cielo.
En ese momento, me sujeto del brazo y nos acercamos a una especie de armario, prefabricado, corrió una puerta y saco un colchón, lo tiro al suelo y me tiró sobre el colchón, luego se tumbó él sobre mi y acerco su boca a la mía y me beso, el intentó meter su lengua en mi boca, pero yo la tenia cerrada, entonces me indico que abriese la boca que seria mejor a las buenas que a las malas.
Con cierto miedo, fui abriéndola y se apresuro a meter toda su lengua en mi boca, y a jugar con mi lengua; yo notaba mi boca mas lubricada, en ese instante me empezó a quitar la camisa y la camiseta, en ese momento intente pararlo, pero me cogió las dos manos y me dijo estate quieto o será a la fuerza; continuo desabrochándome la camisa y me la quito, continuo luego con la camiseta, mientras me desnudaba no paraba de besarme en la boca.
Cuando me quito la camiseta, se desabrocho su cinturón, el botón de los pantalones y la cremallera; fue en ese instante cuando le vi el paquete, dios mío se veía un slip, completamente abultado y apretado. En ese momento me soltó y se quito las zapatillas y los calcetines, prosiguió quitándose los pantalones, ya lo único que le quedaba eran los slip. La verdad es que se veía bastante bien abultado, pero eso no me ayudo a tranquilizarme sino todo lo contrario.
En ese instante me desató los cordones de mis zapatillas y luego me quito los pantalones, quedando al igual que él con los slip. Me tumbó y se tiro sobre mi, casi no podía moverme, tenia todo su pesado cuerpo encima de mi.
Tras unos minutos de besos, se bajo los slips y su polla tocaba mi estomago, se notaba muy grande, yo no había visto una herramienta tan grande media unos 23 cm sin exagerar y era bastante gorda. Fue entonces cuando le dije que no quería continuar y antes de terminar de decirlo, me soltó una guantada en la cara y en tono serio dijo tu harás lo que yo diga y sin rechistar.
Cogió una almohada del armario y me elevo la cabeza al mismo tiempo que se hacia adelante y me ponía su herramienta junto a mis labios. Eso me resulto un tanto desagradable y moví mi cara hacia el lado derecho.
Fue en ese momento en el me dio otra guantada pero esta vez mas fuerte, y me puso la cabeza de nuevo derecha y la polla junto a mi boca y me dijo ahora esta en tu mano que te la meta en el culo con mas cuidado y con lubricación o sin ella.
No tenia otra opción, así que abrí la boca y me la fue introduciendo, me fue metiendo la cabeza que era rojiza y para mi opinión grande, como el resto de su polla. Me la empezó a meter despacio, pero casi apenas me entraba un tercio de ella, la verdad es que me provocaba arcadas y no sabia como sacarla, por que me tenia bien sujeto. Cada vez intentaba meterla más adentro, pero mi pequeña boca novata, no lo dejaba, tras un largo suplicio, que para mi fueron horas, se levanto y saco del armario un bote de crema.
Le intente decir que por favor no, que era demasiado grande, que me dolería bastante, que otro día. Pero él continuo abriendo el bote, cuando lo abrió, me bajo los slip y me dio media vuelta, estaba que temblaba pero no podía hacer nada. En ese instante note como uno de sus dedos buscaba mi agujero y notaba como algo frío lo dilataba.
Empezó un mete saca de su dedo, cuando me había lubricado bien por dentro, se lubrico dos y continuó, al poco note tres dedos, me parecía que me iba a partir textualmente el culo, tenia sus dedos proporcionados a su cuerpo (grandes y largos), y eran rugosos debido a su trabajo en la obra. Le pedía por favor que me dejase, que me dolía mucho, fue cuando note como sus dedos salían de mi culito y pensé que ahora descansaría un poco; pero en que error estaba mientras me metía los dedos en el culo, con la otra mano se hecho crema en la polla y mientras acercaba la boca cerca de mi oído, se procedió a tumbarse sobre mi, fue en ese instante cuando note como su polla pasaba por entre mi raja del culo y llegaba cerca de mis huevos, instintivamente apreté las nalgas, pero me dijo al oído, no aprietes o te dolerá mucho más.
Mientras que con una mano me tapo la boca levanto un poco su cuerpo, y con la otra mano se ayudo para poner la cabeza justo en la entrada de mi culito. Al sentirla me hizo estremecer todo el cuerpo, había conseguido traspasar los cachetes de mi culito con un poco de dificultad, pero ya estaba justo donde él quería estar. No tardo en susurrar en mi oreja, vas a sentir lo que es tener un hombre dentro de ti y comenzó a dejar caer todo su cuerpo y con ello su polla sobre mi.
Noté como la cabeza de su enorme y gorda polla atravesaba mi inocente culo. Un grito de lo mas profundo de mi estomago subió hasta verse ahogado en su mano. Pensé que a partir de que entrase su cabeza sería menos doloroso, pero que equivocado de nuevo estaba, no me dejo ni segundos cuando el resto de su polla, presionaba y empujaba como una estaca para entrar, no pude soportarlo e intente hacerme para adelante y que saliese de mi ese pedazo de carne que me hacia no parar de llorar.
No se como pero parece que el intentar escapar y desviar mis fuerzas a mis manos hizo un efecto contrario al que esperaba, ya que mi tío aprovecho para presionar con mas fuerza y un poco más pudo entrar sus estaca, y se detuvo pensaba que estaba ya toda dentro pero no podía ser ya que no notaba aun su pelvis contra mi culo, lo cual hizo desaparecer esa ilusión de mi mente. Estuvo quieto durante unos 20 segundos, y me volvió a susurrar al oído, ya solamente te queda la mitad y un poco más.
Eso hizo de nuevo en mi desesperar, yo podría con toda su herramienta, sentía mi culo abierto al máximo y notaba como se ajustaba al tronco de esa poderosa polla. Yo creí que observaría mi dolor y no que no continuaría, pero de nuevo hizo sus fuerzas y hundió hasta otro pedazo de carne en mi adolorido y estrecho culo; fue cuando me dijo, veo que vas tragando, en la próxima embestida será toda tuya, y tu culito todo mío, tal como dijo otro fuerte empujón y pude notar su pelvis sobre mi culo y sus huevos tocándome.
Retiro su mano de mi boca y se quedo durante un minuto parado, mis ojos no paraban de dejar de salir una tras otra lagrima y notaba como mi culo apretaba su polla. De pronto empezó a moverse despacio pero para mi era como si me estuviesen cortando con un cuchillo, cada vez sacaba más y la volvía a enterrar, sus suspiros golpeaban mi oreja y su pecho se sentía completamente mojado, lleno de sudor; cuando llevaba sobre unos cinco minutos me la metió de nuevo hasta el fondo y dijo vamos a ponernos de costado y no te muevas mucho por que si se sale tendré que volver a metertela de nuevo por completo.
A mi me parecía imposible que toda la polla completamente ensartada en mi culo de cerca de 23 cm pudiese salirse por completo y así fue, cuando se movió para ponerse de costado salió un poco pero casi nada, tras eso empezó de nuevo un vaivén, parecía que estaba disfrutando más por que la sacaba mas de la mitad y la volvía a meter. Estuvo así durante unos tres o cuatro minutos, yo no podía más le dije que por favor parase un momento. Pero me dijo que estaba en el séptimo cielo y que aun quedaba más diversión; si sirvió para que disminuyese un poco el vaivén pero continuaba metiendo y sacando su tranca de mi culito.
Pasados esos minutos de nuevo la clavó completamente y me dijo que ahora tocaba a modo perrito, que le encantaba esa postura. Pues continuo su mete y saca pero se descuido y se le salió por completo de mi; pensé que se iba a correr, pero no duro ese pensamiento en mi mente ni segundos, ya que su glande se posó de nuevo en la entrada de mi culo y de dos golpes, la tenia de nuevo dentro de mi.
No sabia de donde sacaba tanta energía y aguante, yo no pude soportarlo mas y me desplome y volví a la situación inicial, ya apenas me quedaban lagrimas, pero él parecía tener pilas de duracel.
Tras unos minutos más así me la saco por completo me giró bruscamente y me la metió en la boca y empezó a lanzar disparos de leche en mi boca que se fueron acumulando uno tras otro, sentía casi mi boca llena de ese liquido. Cuando lanzo sus 7 disparos saco la polla de mi boca la cerró y me indico que me la tragase si no lo hacia me la haría tragar por el culo follandomelo otra vez.
Con cierta resignación me fui tragando poco a poco esa sustancia espesa y semiagria. Tras tragarme hasta la última gota, se tumbo sobre mi y me beso de nuevo en la boca.
Tras un descanso de unos 15 minutos, nos vestimos y me dijo que ya me buscaría para continuar disfrutando...

6 comentarios:

  1. me gustaria conoser a tu tio y a ti jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Wowww... que historia amigo!!!! se me puso dura la polla de estar leyendo esto.- con la unica dudad que me quede es que no dijiste al final si te habia gustado o no, y si realmente volvio a pasar...

    ResponderEliminar
  3. que historia la mejor que eh leido

    ResponderEliminar