sábado, 28 de mayo de 2011

EL PLACER DE SER BISEXUAL

Estaba llegando del trabajo cuando decidí ir a comprar la despensa y pagar la tarjeta de crédito, abordé el pesero (autobús) y me senté hasta la última fila de asientos, me arrinconé de manera que tenia que pedir permiso para salir si alguien se sentaba a mi lado.
Antes de llegar a la tienda de autoservicio, un hombre alto de aspecto delicado y muy bien vestido (traje negro, camisa blanca y corbata roja), cabello corto bien peinado, hablando por su celular y riéndose, se sentó a mi lado, y sentí su mirada verme un poco fuera de lo habitual, como buscando algo, no le di mucha importancia pues ya casi llegaba a mi destino, así que seguí sentado pensando en mis problemas cuando, mi mirada captó algo que nunca había experimentado.
Observé como el hombre que estaba sentado a mi lado tenia una deliciosa erección (antes de esto no opinaba así), lo cual en ese momento me dejó con la mirada fija en ella, y sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo de arriba abajo, provocando en mi una excitación jamás sentida, al grado de que mi pene creciera e hiciera un bulto casi al tamaño del de mi acompañante, cuando alcé la vista para observar mejor al dueño de tan delicioso bulto me percaté que era un hombre menor que yo, él me miraba y me sonrió, se acercó a mi y me dijo al oído que ese bulto se había formado gracias a mi.
En ese momento yo estaba muy desconcertado, lo único que atiné a decirle fue que me diera permiso ya que tenia que bajarme en esa calle, él se hizo a un lado y yo pasé casi queriendo brincarlo, me paré en la puerta y toqué el timbre para que el conductor me bajara, casi cuando se detenía completamente sentí entre mis nalgas algo enorme y duro, volteé y descubrí que este muchacho estaba atrás de mi, pegándome su pene, sentí como si un liquido saliera de mi ano, delicioso y mi pene todavía creció más, bajé del autobús y me encaminé a la tienda de autoservicio, con el paso apresurado y teniendo miedo de voltear hacia atrás.
Después de esto percibí que no me seguía y de cierto modo me tranquilicé y empecé a hacer mis compras, sin dejar repensar en lo delicioso que había sentido y la excitación que me provoco imaginarme un pene cerca de mí.
Cuando terminé de hacer mis compras, Salí de la tienda y me encamine a una cafetería pues se me había antojado un Cappuccino frío, me senté y me lo empecé a tomar cuando descubrí que el muchacho del autobús estaba sentado con otro muchacho que calculo tenia la misma edad, sentí otra vez ese frío, ese no se que, que me hacia desear acercarme, él me vio y le comentó algo a su amigo, y se acercaron a mi, yo estaba súper caliente, excitadísimo como nunca, me hablaron y me preguntaron si podían sentarse conmigo, yo con los nervios casi para estallar solo asentí con la cabeza, me dijeron sus nombres, el muchacho del autobús se llama Julien y su amigo Edson.
Empezamos a platicar como si nos conociéramos de años, y el nervio se me pasó, empecé a sentirme cómodo con ellos dos, cuando los observaba, noté que se entendían pues se tocaban seguido o se insinuaban cosas sexuales, las cuales puse mucha atención pues me empezaba a excitar de nuevo.
Así pasaron un par de horas y fue cuando me paré y les dije que me tenia que ir, pues tenia que llegar a casa para arreglar todo para el siguiente día laboral, Edson me dijo que no me fuera, que estaban muy a gusto conmigo y abiertamente me dijo que les había gustado a los dos y que querían estar conmigo íntimamente, cuando oí eso mis piernas temblaron, empecé a sudar y les dije que no era posible pues yo era heterosexual.
Enseguida se acercó Julien y rozó con su mano mi pene haciendo que reaccionara inmediatamente y se erectara de una manera que casi rompe el zipper de mi pantalón, a lo que me dijo él, esa no es una reacción de un hetero, y tomó mi mano y la dirigió a su pene, yo traté de poner resistencia pero parecía que tenia imán, cuando toqué por primera vez en mi vida el pene de otro hombre, mis piernas se doblaron y sentí necesidad de hincarme sacárselo y chupárselo en ese mismo lugar, acepté la invitación y me llevaron a la casa de Edson que vivía a un par de manzanas de ahí.
Cuando llegamos a su casa, de muy buen gusto por cierto, pude ver que le gustaban los muebles rústicos, hechos de madera, tenia una gigantesca pecera de cristal en la cual habitaban peces de agua salada, un pequeño tiburón y una mantaraya eran los más vistosos, todo el departamento estaba alfombrado, me senté y a mi lado derecho se sentó Julien, Edson se fue al pequeño bar y preparó unas margaritas, nos dio las bebidas y se sentó a mi lado izquierdo, empezaron a contarme que ellos se conocían de años atrás pero que apenas hace un par de meses descubrieron una cierta inquietud hacia el bisexualismo, pero que nunca habían hecho nada pues los dos se decían activos (termino que hasta ese momento no entendía, pero que me explicaron), también me contaron que un par de días atrás estaban con sus novias e hicieron una apuesta, mujeres contra hombres la cual perdieron ellos, el castigo era estar con un hombre sexualmente cosa que les excitó mucho en el momento a los cuatro, y fue así que cuando hace un par de horas Julien se subió al autobús, estaba hablando con Edson sobre esa apuesta, me vio y le dijo que había encontrado al muchacho con el cual pagarían la apuesta.
Nos reímos un poco y en el momento de dejar el vaso en la mesa de centro sentí la mano de Julien tocar mi espalda, como resorte me enderece y me pegué al respaldo del sillón, sentía otra vez como me burbujeaba el ano, me tranquilizó la voz de Edson diciéndome que le gustaba y le excitaba mucho y poco a poco sentí su aliento acercándose más a mi oído, su lengua rozó mi oreja.
La mano de Julien se escabullía por los botones de mi camisa, encontrando mi pezón izquierdo, en ese momento me dejé llevar, ya no podía controlarme más, así que me relaje y observé como Julien desabotonaba mi camisa y Edson me lamía el oído, mmmmmm que delicioso se sentía, cuando estaba mi pecho totalmente descubierto, Edson me dijo que me quitara la camisa, obedecí casi en automático, empecé a sentir las dos bocas deslizándose suavemente por mi pecho y parando en mis pezones, me empecé a quejar sutilmente al sentir como lengüeteaban y mordisqueaban mis pezones y los paraban, sentía su saliva como despertaba mis pechos, sin dudar más mis manos buscaron sus penes, y sobre sus pantalones los empecé a tocar, a acariciarlos, ahhhh que rico, estaban duros y el de Edson era enorme.
Estaba a punto de llegar a un orgasmo solo con sentir la lengua y boca de los dos y acariciar sus vergas, cuando se detuvieron, y me desabrocharon el pantalón, yo traía una tanga que mi novia me había regalado, y que le gustaba que usara, blanca y casi transparente, yo soy lampiño, casi no tengo vello en ninguna parte de mi cuerpo, mi pene salía de la tanga por la cabeza ya que estaba muy duro y erecto y mis huevos salían a los lados de ella, ellos se deslizaron abajo del sillón y se pusieron hincados enfrente de mi, y sentí sus manos recorrer mi pene sobre la tanga, acariciándola y jalándola cada vez con mas fuerza.
Edson la hizo a un lado y sentí como Julien recorrió todo mi tronco con su lengua, empezando desde mis huevos hasta llegar a la punta de mi cabeza, esa sensación no es comparable con nada que haya vivido antes, los dos se turnaban para chuparla, para metérsela completamente en la boca, los dos se quitaron la camisa pero no se quitaron los pantalones, casi terminaba, estaba totalmente desnudo y a mis pies un par de hombres chupándome la verga.
Edson agarró mis piernas y las alzó sin dejar de chuparme la verga, Julien con su lengua empezó a lubricar mi ano de una manera tan deliciosa que empecé a gritar, a decirles que siguieran, con mis manos me pellizcaba mis pezones, cuando de repente empecé a botar mi semen, caliente, el cual embarré en el pecho de Edson, eran litros de semen con sus manos se embarró mi semen alrededor de todo su pecho y Julien con su lengua se lo empezó a comer, dejando casi seco el pecho de Edson, el cual hacia lo mismo con mi verga.
Al contrario de lo que esperaba yo seguía calentísimo, tanto que no perdí la erección, y ellos tampoco se relajaron, se pararon los dos al mismo tiempo y se quitaron los pantalones, pude admirar esos monumentos a las vergas, la de Edson era enorme y gruesa, y la de Julien era un poco más pequeña pero mas gruesa, se subieron al sillón y se acomodaron de forma en que yo pudiera meterme sus vergas en la boca al mismo tiempo, y así lo hice, no sin antes admirarlas y acariciarlas con lujo de detalle, recorrerlas con mis manos desde sus huevos hasta la punta de sus cabezas, las jalaba repetidas veces, desde un modo suave hasta lo mas rápido que podía, hasta que me llevé la de Julien a mi boca, primero con la punta de mi lengua probé ese liquido tan delicioso que lubrica las vergas, después con toda mi lengua lamí su cabeza deliciosa.
Era un sabor tan exquisito que no quería dejar de probarla y me la empecé a comer, a metérmela toda a la boca, mi verga se puso mas dura todavía, mientras que con mi mano izquierda apretaba y jalaba en repetidas ocasiones la verga de Edson, cambié de verga, y sabia igual de exquisita, pero no pude meterme ni la mitad del tronco de Edson porque es inmensa, pero aún así estuve probando las dos, intercambiándolas y rozando mis pezones con sus cabezas, lubricándolos con sus jugos.
Edson se levantó y se bajó del sillón, abrió mis piernas y empezó a mamarme otra vez mi verga, pero esta vez, fue recorriéndose hacia abajo encontrando mi culo, que ya estaba dilatadísimo por la excitación, sentí como metió su lengua hasta dentro de mi ser (mmmmm de solo recordarlo me vuelvo a excitar y se me vuelve a dilatar), mientras yo seguía mamando la verga de Julien, me daba como cachetadas con su verga en toda mi cara, sentía mi cara mojada con su lubricante sabor, entonces sentí como sus dedos entraban en mi culo y buscaban en mi interior, sentía como tocaban las paredes de mi ser, y otra vez sentí como si un liquido saliera de ahí, después pude ver volteando hacia Edson como se hincaba y ponía su enorme verga entre mis nalgas, pude sentir su enorme cabeza en las paredes de mi culo, y poco a poco empezó a meterla.
Imagínenme, yo estaba con dos hombres desnudos, mamándole la verga a uno y siendo penetrado por el otro, que excitante, mi culo empezó a ceder y a dilatarse a la forma de la enorme y deliciosa verga, poco a poco la fue metiendo hasta que sentí que tocó con el fondo de mis entrañas, no podía ni hablar, experimente tanto placer, que solo atinaba a moverme torpemente, queriendo igualar el vaivén de los movimientos de Edson.
Cambiamos de posición y esta vez fue la de Julien la que intentó penetrarme, me dolió bastante, ya que aunque no era tan grande era demasiado gruesa, pero le dije que mejor se acostara en el suelo para que yo me sentaria encima de él, así lo hicimos y de un golpe me deje caer sobre su verga, dando un grito mezclado de dolor con placer que jamás había entonado, hasta sentir como mis nalgas golpeaban sus huevos, así en cuclillas empecé a darme sentones sobre él, subía y bajaba una y otra vez mientras que Edson se paró a un lado ofreciéndome su jugoso tronco, y me lo metí a la boca.
Tenia un sabor mas rico pues combinaba sus jugos con los míos, casi inmediatamente sentí como su cabeza crecía mas y se ponía roja, casi morada, y observé como empezaba a contraerse, me dijo que pronto terminaría, y le dije que quería probarlos que me los diera en la boca, el momento llegó y como manguera empezó a soltar su semen tan delicioso, caliente y espeso, ahhh fueron litros de placer, de excitante sabor a hombre, fue tal cantidad que no me cupo en mi boca y la derramé en mi pecho, tan caliente como estaba me embarré todo el semen que se me escurrió por todo mi pecho, mis pezones y mi abdomen.
Pero todavía faltaba una mas, literalmente me despegué de Julien y él me dijo que me pusiera como perrito, que quería llenarme el culo con su leche, así lo hice y me la metió de nuevo, pero esta vez entró sin ninguna dificultad, se sentía delicioso, en esa posición él hincado atrás de mi y yo de perrito, Edson se metió debajo de mi y empezó a mamármela, era delicioso, sentir la verga adentro y que una boca te chupe la tuya, aaahhh fue tan delicioso.
Pronto Julien empezó con los espasmos y me dejó sentir chorros de leche caliente dentro de mi, sentía como una manguera me llenara con agua hirviendo, era delicioso, sentía mi culo lleno de leche, cuando terminó de echarme su leche me acosté y empecé a jalármela durísimo, y ellos me ayudaron, terminé de nuevo y se comieron toda mi leche, no dejaron ni una gota.
Terminamos dormidos los tres juntos desnudos, en la madrugada sentí como me abrían las nalgas, era Julien queriendo metérmela otra vez, así empezamos de nuevo.
Desde ahí a la fecha nos vemos seguido los tres y a veces una que otra chica juega con nosotros, pero eso, es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario