lunes, 16 de mayo de 2011

MI TIO

Les contare lo que me paso con mi Tío. Soy un chavo de 1.75 y 73kgs, el deporte que practico es natación y tengo mas de dos años practicándolo y mezclado con el gym así que soy delgado y marcado, de tez moreno claro, vivo en Guadalajara Jalisco México, la neta una ciudad muy bonita, pero no nos salgamos del tema, esto que me sucedió fue antes de que terminara el 2009, mi tío al cual le pondré Pepe por obvias razones es por parte de mi mama, él es un poco mas bajo que yo, siempre fue delgado y marcado por su trabajo, se dedica a eso de la jardinería, y demás (creo que nunca termino sus estudios), en fin, él es mas o menos 10 años mas grande que yo (yo tengo 25), en fin esto empezó así:
Ya ven que con las posadas y fiestas de diciembre la familia se junta para festejar y mi familia no es la excepción, ya estando en la casa de otros tios, y todos en la platica y que el vinito yo me paro para alcanzar un refresco de otro sabor y mi tio pasa por atrás de mi, yo no le tome mucha importancia. Entre charla y charla mi tia me dijo, me pasas la sal. Le dije claro tia y se la di, y mi tio volvio a pasar por atrás de mi pero esta ves me agarro de la cintura y paso mas cerca de mi, yo tuve que hacer caso de todas mis fuerzas para no suspirar, asi transcurrio la tarde como si nada.
A los tres dias siguiente la comida para la familia tocaba en mi casa, rento una casa de dos plantas, me gusta mucho los espacios grandes y pues mi familia acordo hacer la comida alli en mi casa. Se hizo la comida (gracias a la ayuda de mi madre y mis hermanos que hicieron todo), bueno mi tio en cuestion no llegaba, llego como hasta las seis, yo estaba en la cochera platicando con mis primos, lo vi llegar y nos saludamos, se paso para comer diciendo que tenia mucha hambre y que estaba sumamente cansado, habia trabajado desde muy temprano y habia acarreado varios costales de tierra y le dolia la espalda.
Yo me pase junto con él ya que conozco a mi tia y sabia que no lo iba a atender (yo sin pareja y ella con un marido y tan guapo y bueno y no lo atiende, en fin), me lo encontre en la cocina y le dije: tio sientese en la mesa, yo le sirvo. Él me hizo caso y saludo a la mayoria y se puso a comer, estuvo como una hora alli y me dijo: hijo estoy muy cansado ¿me puedo subir a echar una siesta?
Claro tio, deje lo acompaño para acomodarlo. Y al ir subiendo las escaleras me dijo que si se podia bañar antes de acostarse ya que estaba muy sudado, y en fin le pase una toalla y se metio a bañar, le acomode ropa en la cama para que se la pusiera al salir de bañar y baje las escaleras, después de unos minutos subi para ver como seguia mi tio y me lo encontre saliendo del baño, lo vi parado alli, solo con una toalla en su estrecha cintura, delagado pero eso si muy marcado, moreno y me dijo con una sonrisa en los labios: gracias, el agua estuvo deliciosa.
Tio no tiene nada que agradecer, le respondi, le deje ropa limpia sobre la cama (era una playera sin mangas negra, unos bóxer bastantes flojos y un short gris bastante amplio). Mi tio agradecio el gesto y se metio para vestirse, pense en decirle "¿me deja vestirlo?" Pero no dije nada, solo le dije: que descanse tio, y baje las escaleras con el corazon a mil.
Al rato subi por unas cosas que necesitaba del cuarto y me lo encontre profundamente dormido, roncaba como león, baje lo que se nesesitaba y volvi a subir, imaginense la escena, él profundamente dormido boca arriba, con la poca luz que entraba por las persianas entre abiertas, era una escena que la neta me encanto, me acerque y me dieron unas ganas de besarlo, besar esos labios carnosos que tiene, ese cuello, ese pecho marcado y esos abdominales, yo ya tenia una ereccion, acerque mi mano a su entre pierna y la palpe por encima del short, se sentia larga y flacida, con unos huevos que incitaban a lamer, él seguia roncando a más no poder y en eso escucho: Mejor cierra la puerta y la agarras bien, yo me sentia morir, ¡¡era mi tio que estaba despierto!!! Retire mi mano y mi tio me dijo: tranquilo sobrino, estaba esperando a que subieras, se que te gusto y tu me encantas (se sienta en la cama) cierra la puerta con seguro y termina lo que iniciaste o ¿no quieres?
Yo cerre la puerta y me acerque a él, se empezo a quitar la playera y me quito la mia al mismo tiempo que me besaba el estomago, después me empezo a quitar el pantalón para dejarme en puro boxer, me jalo para quedar acostado encima de él, estando yo encima me acariciaba la espalda al mismo tiempo que nos besabamos, me apretaba mis nalgas y yo acariciaba sus brazos, bese su cuello, su pecho su abdomen y llegue al elastico del short, lo baje lentamente y me encontre con una verga de unos 20cm y no muy gruesa, la empece a lamer, mi tio suspiro y yo segui con mi trabajo, la lamia y chupaba al mismo tiempo que le acariciaba los huevos, aún no me metia la cabeza de la verga y en eso jalo toda la piel y me la meto lentamente a la boca y juego con mi lengua en su cabeza, mi tio solo se retorcia de placer, asi estuve un buen rato mamandole la verga, masturbandolo, lamiendole los huevos hasta que me dijo: ya no aguanto más, te la quiero meter. Yo le dije: papi lo que tu mandes.
Él suspiro y me levante para agarrar un condón y lubricante, le puse el condón y cuando me iba a poner lubricante en mi culito me dice: yo te pongo en tu chiquito. Agarro lubricante, me puso de perrito y fue metiendo un dedo, luego dos y tres, los metia y sacaba lentamente, yo me sentia desmayar de placer, se acomodo el condón y apoyo su cabeza en mi culito y empezo a meterlo lentamente, yo solo suspiraba y le decia que rica verga, me la metio hasta la mitad y la saco un poco, en eso me agarra de los hombros y me la mete de un solo golpe, y empezo un mete y saca con fuerza, su pelvis pegaba con fuerza en mis nalgas y su verga me daba un placer inimaginable, asi estuvimos un buen rato y me la saca y me dice volteate y se pone mis piernas en sus hombros y me la mete para bombear con fuerza, yo lo veia a los ojos, él gemia como un toro y me cogia con mas fuerza aplicando todo su peso, en ratos me besaba y seguia gimiendo yo me sentia desmayar de placer, yo solo podia decir: tio que rico me coge, mas, mas.
Él me cogia con mas fuerza, yo le acariciaba su pecho y brazos y en eso me dice: me vengo!!! Y su verga palpitaba adentro de mi, se salio de mi y se acosto a un lado mio y en eso empieza a jalarmela con fuerza, no tarde mucho y me vine largo y tendido, él seguia masajeandomela y me dijo: sobrino que rico culito tiene.
Yo le dije gracias y que su verga era una delicia, estuvimos un rato mas acostados hasta que se empezo a quedar dormido y lo empeze a vestir y lo deje acostado en la cama, yo baje a con los invitados para seguir con la fiesta.
Y espero con ansias poder repetir con mi tio esta experiencia unica en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario