sábado, 19 de noviembre de 2011

MI PRIMERA VEZ CON UN CHICO

Bueno lo que les voy a contar paso me la vida real no es un invento ni nada por el estilo.
Tengo 15 años y estoy en grado decimo, tengo un amigo que esta en once se llama Carlos tiene 17 años.
Yo siempre me considere que era un chico hetero pero después de lo que me paso uufffff me quedo gustando los hombres.
Carlos es un chico simpático, de buen cuerpo y exelente amigo.
Un día me invito a su casa para que jugaramos en el xbox que tiene, cuando yo llegue él estaba solo en la casa.
Estaba en pantaloneta y un esqueleto, bueno nos pusimos a jugar halo3.
Ese día estaba haciendo muchooo calor, él fue por unas bebidas yo me quede jugando, yo fui con una camisa negra y un jean, cuando regreso con las bebidas me dijo que si no queria una pantaloneta que era mas cómoda y estaba haciendo mucho calor y le dije que si.
Entonces subimos a su cuarto y me presto una pantaloneta, yo me la iba a poner en el bañoo pero en ese momento me cojio de la mano y me dijo:
-No seas tonto Andres nosotros somos hombres no nos tenemos que ocultar nada.
-Le dije: pero que tienes ganas de verme y solte una carcajada.
-No seas lampara o que te da pena ponerte la pantaloneta aquí nenita.
-No que va no me dar pena, y me quite el jean enfrente de él, coji la pantaloneta y me la puse, él estaba que me miraba y me dijo:
-Venga marica quitate la camisa, es de color negro y ya sabes que el negro llama el calor.
-Pero entonces que me pongo o me vas a prestar una camisa?.
-Que va quedate sin camisa eso no importa, igual estamos en mi casa el único que te ve soy yo.
-Por eso que me quieres ver desnudo le dije riendome.
-No sea idiota.
Me quede sin camisa y bajamos a jugar de nuevo, pero cuando estabamos jugando él se la pasaba mirandome de reojo asique comence a seducirlo, comence a rozar mi pierna con la de él y me pegaba lo mas que pudiera, en el juego me mataron asique le tape los ojos para que no pudiera ver, en ese momento me dijo:
-Hey Andres no sigas que ya me tienes muy caliente.
-jajajaja enserio no me digas que eres....
-Pues me gustaria probar a ver que se siente no lo crees Andres?
-Que puto eres eh.
-No soy puto, sólo quiero sentir una nueva experiencia y si sigues asi pues voy a probar contigo ¿no te proboca probar?.
-No, que crees.
En ese momento me quito la mano de sus ojos y me dijo:
-Bueno ya debuelveme mi pantaloneta.
-Que puto eres enserio.
Me quite la pantaloneta, cuando fui a ponerme el jean me lo quito y no me lo debolvía y le dije.
-O me debuelves mi ropa o me largo de aquí.
-Pues hazlo, te vas a exhibir por la calle.
-Pues si me toca lo hago.
-A si pues listo te veo salir en boxer.
-Bueno entonces que quieres Carlos.
-Que te dejes follar...
-Que va.
-Dale si te pusiste a seducirme acaba el trabajo no lo dejes a medias.
Esta bien, me acerqué a él y lo dejé desnudo, su pene era enormeeeee era re grandee. Carlos pero la tienes muy grande.
-Dale andresito yo se que a ti te entra toda por eso tenes esa colita rica bien paradita.
Me arrodille y le comence a mamar el pene, me lo meti a la boca, intente metermelo todo a mi boca, pero la verdad no me cabía todo asique me tocaba lamer el resto que no me entraba.
-Ufffffff Andresitooo que bien lo haces eres un profecional, ahora vas a ser mi putito.
Mientras me decía eso me tomaba de mi cabeza y empujaba para que me lo comiera todo.
-Dale asi putito lo chupas mejor que una mujer.
Después de un rato saco el pene de mi boca y dijo.
-Espera no me quiero regar en tu boca.
Me acosto en el sofacama y me lebanto mis piernas hasta sus hombros, me hecho saliba en mi cola y comenzo a meter sus dedos en mi cola.
-Papi que apretadito estás relájate y verás que así entra más rápido.
-Carlos no te aconstumbres.
-Como así mi nena esta no va a ser nuestra última vez.
-Eso crees tú.
-MMMM pues si es así, voy a disfrutarte en este momento
Yo estaba tan excitado que comence a decirle; dale Carlos méteme tu pene no me hagas esperar que estoy muy caliente.
-Eso papi asi me gusta bien juiciosa y obediente, tranquila nena que te voy a follar con todas mis fuerzas, pero para que aprendas te voy a dejar esperando un rato.
-No seas malo dale fóllamee porfa dale rápido.
-Eso mami ruegame y asi te doy.
-Dale no me dejes esperandoo dale meteloo.
-Mmmm mami estás brava, tranquila que te lo voy a meter.
-Ya pero no me trates como mujer.
-Si, yo quiero te trato como yo quiera entonces mejor cállate putito y disfruta mi pene.
En ese momento me lo metio despacio, me dolio muchisimoooo fue un dolor grandisimoo me dolio hasta el alma.
-Jejejeje putito mira la cara que estas haciendo te duele putito?
-Sii me duele muchooo.
-Relájate solo duele la primera vez ya después te aconstumbras, y como lo vamos a hacer a diario te vas a aconstumbrar rápido.
Cuando me lo metio por completo me lo dejo así por un rato.
-Mami te lo voy a dejar así para que tu colita se vaya aconstumbrando a mi pene, que aprenda para que la próxima que te coja no te duela tanto.
Después de un rato me paso el dolor y comence a sentir una mezcla de dolor y placer era una sensacion excitante asi que comense a mover un poco mi cola.
-Ufffffffff mamita con que te gusto eso, mueve esa cola asi eres mi puta solo mía.
Comenzó a sacarlo y meterlo cada vez más rápido y más feroz.
-Putita me encanta la cara que haces, esta es mi pose proferida, me encanta ver la cara de quién estoy cojiendo.
-Aaa osea que no soy el primero a quien cojes.
-No seas tonto, después hablamos de eso mientras tanto disfruta de mi pene.
Después de un rato de estarme follando se vino en mi cola senti como ese liquido blanco y caliente recorria todo mi interior senti chorros impresionantes de semen, me saco el pene y me lo metio en mi boca, de mi cola salía mucho semen y recorria mis piernas.
-Eso putito, ese es tu premio por ser tan obediente, tienes esa colita bien apretadita mami asi me gusta.
Cuando me comi el pene lo saco y cojio su pene y me lo paso todo por mi cuerpo empezo desde mi cara, bajo por mi cuello paro por un rato en mi tetillas y bajo por mi estómago hasta llegar a mi pene y los pego, y empezó a masturbarme, cuando yo me vine, todo mi semen cayo en mi pecho.
-MMMMMMMMM mamy eso comenzó a lamer todo mi semen de mi pecho y me lamía muchoo las tetillas dando pequeños mordiscos.
-Eso te gusta mi putita cierto?.
-Si, pero ya para porfavor no sigas mas.
-Listo, voy a parar pero me debes otra cojida mi nena, te ves muy sexy con ese semen en tu cola y en tus piernas.
Me fui a bañar me besti y me fui, esa fue la primera vez que tube una relacion sexual con un chico, fue lo mejor y me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario