domingo, 4 de diciembre de 2011

CON EL PROFESOR

Yo era nuevo en la escuela y el curso al cual había llegado estaba a cargo de un profesor de deportes al que yo encontré inmediatamente bastante guapo. Fisicamente no era muy agraciado pero todas las chicas del colegio (y yo) opinabamos que tenía algo que nos atraía. La mayoría de mis compañeras y las muchachas de otros cursos le deseaban y se notaba que no le iba nada mal con las mujeres ya que siempre se le veía coqueteando con alguna alumna o profesora de su misma edad. El tenía 25.
Desde que le vi en la sala que comencé a tener fantasías sexuales secretas con él, pero siempre imaginé que solo eran fantasías creadas por mi ya que él se veía bastante varonil y mujeriego, sin embargo luego de unos meses adquirí mucha confianza con él y sin que yo lo confirmara él sabía que yo era homosexual.
Siempre que yo tenía alguna oportunidad lo tocaba o lo miraba y creo que él si se daba cuenta de que yo le deseaba, pero nunca me dijo nada.
Ese día la jornada de clases había terminado y todos comenzaban a retirsrse a sus casas ya que era día viernes; solo quedaban algunos alumnos en el gimnasio, además de él y yo.
-Alguna plan para hoy, Alex? -me preguntó.
-No... ¿Por qué? ¿Me va a invitar a salir? -le propuse descaradamente (ya tenía confianza como para "bromearle" así. Noté que se sintió un poco incómodo y molesto. Hizo una mueca de enfado.
-¡No! Bueno, la verdad es que si... Lo voy a invitar a que tome todos los implementos del gimnasio y yos lleve a la bodega -me dijo como en castigo.
-Esta bien -le respondí entre refunfuños.
Mientras ordenaba las cosas para llevarlas a la bodega el salió del gimansio y en la escuela ya no quedaba nadie.
Al subir a la bodega, que estaba en el segundo piso, noté que la puerta estaba entreabierta así que caminé lentamente para espiar y ver que sucedía, pero antes me aseguré que nadie estuviera cerca. Llegué a la puerta y al contemplar lo que había allí me encendí inmediatamente. Estaba mi profesor en ropa interior ajustada y blanca. Su torso era muy sexy y marcado. Se notaba rígido y trabajado igual que su trasero, que además era redondito y estaba muy bueno. Mi polla comenzó a endurecerse de inmediato y cuando me la miré estaba a full, muy marcada en mi buzo.
-Alex! ¿Que sucede? -dijo con voz firme y un fuerte. Levanté asustado la mirada y traté de disimular mi erección.
-N... nada... nada señor profesor -le respondí nervioso.
-¿Nada? -me preguntó, y luego se acercó mirandome fijamente. -¿Y que significa esto? -añadió mientras me acariciaba la polla por encima del pantalón. Yo cerré los ojos de puro placer y sentí que me salía mucho líquido preseminal.
-Profesor... por favor... deténgase -le supliqué aunque me gustaba mucho lo que estaba haciendo.
-¿Si? ¿Quieres que me detenga? -me preguntó irónico.
-Se... se siente... muy bien -dije con una voz entrecortada de máximo placer.
Se detuvo un momento para tomarme de los brazos con una fuerza que me excitó mucho más. Me dio vuelta agresiva y exitantemente y me bajo los pantalones rapidamente. Comenzó a acariciar mis nalgas. Se lamia uno de sus dedos y de vez en cuando me lo pasaba por el ano. Era muy exquisito. Luego su polla gruesa empezó a jugar en mi culito y yo estaba totalmente exitado. Gemíamos de placer, yo como niña y el como un macho que siempre fue. Luego me lo empezó a meter lentamente y a mi me gustaba mucho. Me dolía un poco por el grosor que tenia pero me gustaba mucho. Me gemía al oído y mordía mi oreja, eso me prendió muchísimo...
-Te gusta, Alex?
-Si, profesor... -dije yo con la voz trémula de puro placer
Luego sacó su pija de mi ano y se sentó en la silla. Comenzo a masturbarse y se acariciaba los pesones.
-Me toca -le dije. Y comencé a lamerselo. El gimió más y luego de unos diez minutos acabó en mi boca. Chorreó demasiado semen. semen que esparcí por su cuerpo. Luego me puse de pie y el comenzó a masturbarme a mí hasta que yo acabé encima de él. Pareció gustarle demasiado porque lanzó un gemido.
Luego nos dimos algunos besos y yo me fui a duchar. Cuando salí de la ducha él ya no estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario