domingo, 8 de enero de 2012

MI AMIGO TAMBIEN ES GAY

hola, mi nombre es Juan, tengo 22 años y vivo en México. les voy a contar como descubri que mi mejor amigo Omar tambien era gay.
Conoci a Omar en la prepa y desde entonces nos hicimos muy buenos amigos, mi fisico es normal, delgado, estatura normal,color de piel bronceada,pelo chino, inteligente, etc. Omar es moreno, un poco mas alto que yo, cuerpo muy trabajado, inteligente y pelo lacio.
Todo ocurrio cuando estabamos en la Prepa, a mediados del segundo semestre. Ese semestre y que venia iba a ver clases muy tarde, yo vivia en la parte mas alejada de la ciudad, él me ofrecia a quedarme a veces en su casa, algunos compañeros nos hacian burla de juego acerca de que él y yo eramos novios o algo por el estilo debido a que siempre andabamos junto y a veces me quedaba en su casa, pero una tarde iba cambiar todo el concepto que tenia de él.
Ya eran como las siete de la noche y estabamos a punto de entrar a la última clase, estabamos platicando con varios amigos en una mesa de la cafeteria, él estaba detras de mi, de pronto senti como me empezaba a tocar y acariciar los costados disimuladamente, pero no le dije nada, me gustaba como lo hacia, despues senti un gran bulto en mi trasero, era omar, que esta excitado, y yo tambien me empezaba a calentar, todo disimuladamente. Pero entonces llego una amiga a decirnos que ya era hora de entrar a clases. Toda la clase paso como de costumbre. Ya cuando salimos de la prepa estaba listo para irme a mi casa, pero Omar me dijo que si me quedaba con él porque sus padres habian salido de viaje, le dije si (pense que tal vez algo podria darse como lo de hace un rato).
En fin, llegamos a su casa, y si, no habia nadie alli, cenamos y nos fuimos  a su cuarto, cada vez que me quedaba en su casa era en su cuarto en el que me quedaba, debido a que tenia dos camas. Nos pusimos a platicar de cualquier cosa, hasta que dijo que si jugabamos una lucha con almohadas
según él porque no tenia sueño, yo acepte, y empezamos, era clara la desventaja, me queria hacer rendir, cada posicion que quedabamos sentia como me manoseaba y me acercaba su verga a mi culo, pero no decia nada me calentaba muchisimo; cada vez la sentia mas dura, yo sentia a que estaba jugando a penetrarme debido a ciertos movimientos.
Hasta que se me declaro, que me queria mucho desde hace algun tiempo, que lo volvia loco y tenia muchas ganas de tenerme; (siempre habia fantaseado con él, cuando me hacia un paja pero nunca pense que fuera a pasar algo) me tenia abrazado frente a él, acerco sus labios habia mi cara y me dio un beso. Senti sus labios tan suaves y su lengua como se abria paso en mi boca, no tarde en reaccionar y le conteste, sentia como si fuera un sueño, solo nos detuvimos para tomar aire. Nos separamos para desvestirnos rapidamente, y retomar lo que habiamos empezado, conoci por fin su verga, era una gran verga, media como unos 20 cm. completamnte dura, y muy negra y gorda, sus huevos grandes, negros completamente y llenos de mucho bello pubico y colgantes. Un trasero redondito, paradito, muy bonito, su verga parecia una vibora comparada con la mia, pues la mia media 16 cm. pero cabezona sobretodo.
Me empezo a besar de nuevo muy apasionadamente, lentamente fue bajando a mi pecho y abdomen, pasaba su lengua sobre mi abdomen, me encantaba, mientras yo hacia lo mismo con él, baje hasta su verga y lo empeze a masturbar, y a mamar su gran verga como si de ello dependiera mi vida, se retorcia de placer, gemia muy fuerte, todo eso me exitaba, me decia que era todo un puto, que se la mamaba muy bien, todo eso me excitaba mas. Me detuvo y me dijo que no era justo que fuera el unico que tuviera placer, asi que se acosto en la cama y me dijo que hicieramos un 69, me puse arriba y empeze a mamarsela otra vez, en eso senti como me la empezo a mamar, nunca me la habian mamado antes, se sentia tan rico, al principio no sabia muy bien como mamar pero pronto aprendio, sentia como ese gran trozo de carne entre mis labios, me gustaba mucho, de pronto sinti como Omar me metia un dedo en el culo, yo era virgen al igual que él, y despues 2 y al final 3, sentia como me los metia y me los sacaba, se detuvo cuando vio que estaba lo suficientemente dilatado.
Entonces me dijo que me pusiera en 4 patas sobre la cama, que tenia ganas de metermela y harcerme suyo, que lo haria con cuidado y despacio para no lastimarme. Rapidamente me acomode, su verga aun estaba humeda con mi saliva, la acomodo en mi culito y la fue empujando despacio, sentia que me partia en dos, el dolor era muy fuerte, pues tenia una verga muy gorda aparte de larga. Una vez que entro toda, la dejo alli un rato, mientras me decia: ya va pasar el dolor, te quiero, siempre te quise.
Entonces empezo el movimiento de mete y saca, primero lentamente y despues mas rapido. El dolor se habia ido y ahora sentia puro placer como su gran verga me penetraba, luego me volteo de cara a él y me levanto de mis nalgas metiendome su verga estando yo cargado y me llevo contra la pared y me empezo a meter otra vez su verga. Estabamos los dos cara a cara, me empezo a besar muy apasionadamente, sentia su lengua y sus labios muy calientes, miraba su cara llena de placer, en eso empeze a sentir las embestidas cada vez mas rapidas y fuertes, me dijo que queria venir dentro de mi, y asi fue senti como su leche calientita me invadia por dentro, sentia un placer inexplicable asi como lo podia ver que él pasaba por lo mismo. Entonces, me saco su verga, le pregunte que si queria sentir algo diferente, me respondio que si, le dije que se pusiera en 4 patas, se acomodo y me acerque a su culo, y mire lo hermoso que era, lo cerradito que estaba ese culo moreno, tenia un surco de bello que conectaba su culo con sus huevos, al igual que yo. Entonces le acerque mi lengua a su ojete, y se lo empeze a mamar (lo habia aprendido de un video porno que habia visto) él se retorcia de de placer, gemia muy fuerte, que eso le encantaba, que lo volvia loco, asi continue un rato, despues le meti un dedo, un poco mas despues 2 y al final 3.
Me pidio que lo penetrara como lo habia hecho conmigo, dijo que queria sentir lo que yo senti. No lo pense 2 veces y coloque mi verga y la empeze a meter lentamente, el grito por el dolor, entonces pare de inmediato, para que no le doliera, pero me dijo que continuara que pronto se acostumbraria, y si, asi fue, me fui moviendo caba vez mas rapido, él gemia de placer, me dijo que queria cambiar de posee, y me sente en la cama con la espalda recargada en la cabezera, él se me sento en la verga y empezamos de nuevo. Estabamos de nuevo cara a cara, él gemia de placer, cada vez mas, a mi me excitaba mucho verlo asi, para que durar mas lo besaba y lo acariciaba. Sentia que me venia, me dijo que queria que me viniera dentro de él, y a lo hice. Cuando me vine él solto un gran gemido de placer, luego nos besamos sin despegarnos aun, me dijo que queria saborear mi semen, asi que se levanto rapidamente y me acosto en la cama y puso su culo sobre mi cara, empeze a marselo y a recoger mi lechita que iba saliendo de su culo.
Me levante y me acoste sobre él dandole un gran beso pasandole mi lechita que tenia en la boca. Me dijo que le habia encantado el sabor. Me fije en el reloj para ver que hora era y eran las 3:20 de la madrugada, cuando empezamos a jugar eran apenas media noche.
Me dijo que me queria mucho, yo le dije que tambien lo queria. De pronto Omar me propuso que fueramos Novios, pero sin que nadie lo supiera pues nuestros padres no lo aceptarian, yo le dije que si, que me parecia muy bien. Le dije nos durmieramos ya porque en unas horas mas teniamos que ir a la Prepa, pero me contesto que faltaramos los dos, que habia que aprovechar su casa y celebrar que eramos novios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario