domingo, 4 de septiembre de 2011

EL MARIDO DE MI HERMANA

En la ciudad me esperaba mi hermana que tenia 22 años con su marido un negro llamado Mario. Cuando llegue y vi donde iba a vivir casi me muero , mi hermana no vivia en una linda casa sino en un callejón o conventillo muy pobre y peligroso donde había crecido su marido, el cual me miro despectivamente , no me recibió muy bien pues la condición que puso para vivir con ellos, era que yo ayudara económicamente trabajando. Pero por mi edad poco podría aportar. Mi hermana estaba descuidada y maltratada pero amaba a ese maleante que era su marido , un tipo , egoísta, delincuente, y con muy malas costumbres que para mi desgracia me enteraría.
Al principio no paso nada pero después yo era un gasto mas para ellos, el negro comenzó a discutir con mi hermana por mi. Ademas ella estaba esperando un hijo de él. Mario no paraba de maltratarme , hasta hacer la vida imposible….queria que me largara yo era una carga.
A mis 17 años aguantaba y lloraba en las noches. Ellos discutian diciendose las peores palabras y hasta se agredian pero en las noche cogian y gozaban como salvajes y yo les escuchaba. Una noche los espie y vi a ella en cuatro patas con la cabeza sumergida en la almohada jadeando de placer mientras Mario se la metia por el culo agarrandola de la cintura, la panza de mi hermana ya era muy notoria por eso seguro se lo hacia por atrás. Verlos me produjo una ereccion.
La relacion continuo de mal en peor pues el negro me pegaba si no hacia la limpieza bien.
Yo estaba desesperado y queria irme, pero una tarde ocurrió algo que cambiaria todo en nuestra relacion. Como no había clases llegue a casa temprano , 3 de la tarde y escuche que alguien se bañaba ,me asome al baño y cuando lo vi a Mario en bolas por primera vez casi me desmayo, ese hombre era un fenómeno natural con esa pija negra curvada de 25 centímetros, chorreando agua jabonosa esos huevos enormes colgando como campanas, el cuerpo de ebano brillando con el agua . Me quede como hipnotizado mirando esa pija de burro que no se por que atraia mi mirada.
Él me miro y en vez botarme sonrio maliciosamente , y me dijo- ¿ Te gusta no? Yo sabia que eras marica desde que llegaste... Yo no me movi, estaba como paralizado y el vio la oportunidad de meterme la verga y vengarse de mi volviéndome maricon por intruso en su casa y curioso y asi ocurrio, salio de la ducha se acerco a mi y me hizo arrodillar ahora estaba mi cara a centímetros de su verga que todavía chorreaba agua , me golpeo la cara con su glande, lo movia ante mis ojos, era como una cobra hipnotizando a un conejo, de repente dijo -Ya abre tu boca de puto- apenas la abrí metio su verga hasta adentro, me dio arcadas me saque esa cosa y casi vomito a un costado, luego lo mire lloroso y me agarro la quijada y repitio la orden –¡ abre la boca ¡- yo obedecí- ¡ Abre mas!- insistio, yo abri al maximo y volvio a metermela hasta la mitad ,no entraba mas asi me tuvo un buen rato agarrándome de los hombros, entrando y saliendo. Yo deje de llorar y me fui acostumbrando un buen rato, pasaron como veinte mitos de follarme por la boca cuando su verga como que crecio y palanqueo y senti que me lleno la boca de un liquido salado abundante quise apartarme pero me sujeto fuerte, era tanta que también chorreaba por los costados de mi boca, luego me la saco y dijo que rico chupas mariquita..yo caí sentado sobre mis talones y me limpie como pude, él se fue al dormitorio a cambiarse como si nada hubiera pasado. Al volver mi hermana yo no le conte lo ocurrido por temor a que discutieran por mi culpa.
Esa noche en la cena los tres callados. cenabamos yo lo mire y me sonrio complice, yo desvie la mirada porque creia que en mi cara se notaba lo que habiamos hecho, lo volvi a mirar y saco su lengua y la movio lascivamente, yo me levante y me fui al cuarto corriendo, -¿Qué le pasa a este chico? Dijo mi hermana…-Es la edad contesto él, creo que tiene una noviecita...
La tarde siguiente al llegar a casa de la escuela sabia yo que el estaría solo en casa . Apenas entre el me llamo a su dormitorio allí me dijo- Ya es hora que tu culito conozca una pija de verdad, me ordeno desvestirme y el también lo hizo, asi desnudos me jalo del brazo a la cama y alli nos revolcamos en la cama, besandome y acariciandome fue despertando el placer en mi, luego me puso en cuatro y preparo mi virginal hoyo para la entrada de su pinga, lo hizo con una crema de mi hermana, moviendo su dedo en circulos y luego metiendolo y sacandolo mi anito, yo comence a exitarme y tuve una ereccion y el se dio cuenta ¿te gusta no puto? Su manipulación en mi ano causaba eso, cuando sacaba su dedo o sus dos dedos, mi ano hambriento se abria y cerraba, al sentirse vacio lo cual le gusto mucho diciendo
-¡Ahhhh ya tu culito esta que pide verga, que hambre que tiene!!-Si sabes usar tu huequito vas a dar mucho gusto a los hombres. Luego él ya tenia una tremenda ereccion que yo miraba de reojo asustado…se acomodo detras y apunto y en la primera puntada abrio el anillo de mi esfinter metiendo su glande, yo di un chillido de placer y dolor, dolor y placer mirando al techo….me sujeto y empezo un lento e imcontenible empalamiento no paro hasta llegar al tope…yo lloraba con una mezcla de dolor, placer infinito que me aplastaba y que me encaminaba a ser gay ademas una angustia por lo que me pasaba. Esa tarde me cogio tres veces y en otras tardes que siguieron, con semejante poronga penetro mi orificio mil veces, sus cogidas eran al principio muy dolorosas y me dejaban el orto cantando la marcha fúnebre o el canto del cisne, salia escaldado de su cuarto y caminaba chueco al baño a cagar su semen.
Pero pasaba el tiempo y me fui acostumbrando porque me cogia seguido, hasta que me comenzo a gustar el asunto porque a pesar del dolor, me gustaba lo lindo que me cogía el negro. Lo que mas me gustaba era cuando me hacía poner con el culo para arriba al borde de la cama, o a veces al filo y siempre con la crema de mi hermana como lubricante me la iba poniendo de a poco hasta que la tenía toda adentro y comenzaba a bombear con todo su cuerpo arriba del mio. Y cuando esa verga descomunal, entraba yo empezaba a gritar a gemir enloquecido y le pedía mas y más, me convertía en su putito, puto caliente. Ardía por ese macho, aprendí a darle gusto pues le apretaba su verga con mis nalgas y luego la soltaba y él me la ponía hasta el fondo como queriéndome llegar hasta lo mas profundo de mi, me faltaba el aire y hasta casi me desmayaba. Sentía que era el hombre que me poseia y dominaba totalmente. Su leche lubricaba mi orto pero tambien le daba combustible a mi vida solitaria y aunque nada me iba bien afuera por lo menos lo tenía a él, con su pija que no pedía permiso, con sus pendejos aplastando mis nalgas, con su fueza masculina estimulando mi homosexualidad.
Las cosas que me enseño para darle gusto, las aplique con los chicos del barrio, como el dijo: si sabia usar mi hoyito le daria mucho gusto a los hombres. Muchos chicos del barrio me gozaron a escondidas , tenian de 15 a 17 años y solo sabian pajearse, asi que les di el culo ordeñándoles sus durísimas vergas pajeras o dándoles mamadas a pesar de ser pijas no tan limpias propias de su edad, se las dejaba limpítas.
Una tarde Joel uno de los mas avezado me llevo a su casa apenas llegamos a su dormitorio me arrodille y le chupe la adolescente verga el gemía de placer y gritaba y luego me puse a filo de la cama y me hundió su verga. El me decia que rico aprietas ¿donde aprendiste? Con mi cuñado le confese …ohhhh que bien me imagino que has dado gusto a todos los chicos del barrio. aaaaahhhhh , que rico!!, vas a ser mi chica y lo vas hacer cuando yo te diga.
Mientras me decía esto me hundía mas a su verga, se me salian las lagrimas pero no de dolor sino de felicidad, saber que yo estaba dandole placer al chico que quería, del que me había enamorado. Al macho que tanto me gustaba, que cuando veía me daban mariposas en el estomago.
Mario no le importo que tuviera novio es mas le gustaba que le contara lo que me hacia, antes de cogerme él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario