domingo, 29 de enero de 2012

COMPAÑEROS DE CLASE

Os cuento, soy un chico que desde la infancia le han gustado los chicos, aunque también las chicas, eso me hace considerar que soy un poco viciosillo, jejeje, lo cierto es que nunca había practicado el sexo con otro chico hasta hace bien poquito, lo cual hace que en estos momentos me sienta muy caliente, feliz y sobretodo cachondo.
Lo cierto es que si había realizado algún que otro tocamiento con otros chicos, eso sí, aprovechándome que estaban dormidos o borrachos.
Bueno voy a pasar a contaros lo que fue mi primera relación sexual con un chico.
Este año a sido un año muy especial, pues a mis 24 años he vuelto a estudiar después de tres años sin hacer casi nada, el caso es que en clase me hice amigo de un chaval que se llama Jesús, el caso es que, nos convertimos enseguida en amigos inseparables, incluso muchos pensaban que nos conocíamos con anterioridad.
Bueno, una tarde, en vacaciones, él vino a mi casa para charlar y vernos un rato, el caso es que la cosa no quedo allí, yo no hacia mas que insistir en hacernos juntos una paja, lo hacia para poder verle la polla y como se corría.
Pues después de varias intentonas fallidas de que él no quería hacérsela, aquella tarde accedió a ello. Puse una peli porno, hetero por supuesto, y empezamos a masturbarnos cada uno por su lado, el caso es que en un momento dado le dije.
- ¿ Oye tu puedes bajarte la funda del capullo hasta el final sin que te duela?
- A mi no me duele cuando me la desenfundo, ¿ tu si? Hombre no es que me duela mucho, pero me molesta un poquito. Él seguidamente se la desenfundo mostrándome que no le costaba nada desenfundarla, así que sin pensarlo, le dije:
¿Puedo probarlo yo?
Si
Así que cogí su polla y se la desenfunde diciéndole que a mi no me resultaba tan fácil, así que él me la cogió y me la desenfundo, yo me quede perplejo al ver que él cogía mi polla y me bajaba el prepucio hasta bajo, a lo cual él me contesto que tampoco había encontrado demasiada resistencia, en ese momento tan caliente entro mi hermana por la puerta así que rápidamente apagamos la peli y nos subimos la ropa y nos pusimos a hablar como si no hubiera pasado nada. El caso que mi hermana no se fue de casa y tuvo que irse a su casa, no sin antes decirme que quedáramos para la siguiente semana, pero que vendría para todo el día, y que subiría en bicicleta.
Yo me puse eufórico, porque tenia miedo de su reacción después de lo pasado, y estuve a punto de plantarle un beso en todo la boca que se le hubieran caído los calzoncillos, el caso es que no lo hice porque vivo en un pueblo y resulta bastante difícil salir del armario sin que te señalen con el dedo.
El caso es que por fin llego el día esperado, él vino con su montain bike, y debido al calor que hacia el pobre vino todo empapado de sudor, casi sin aliento, y casi desfallecido, el caso es que yo le dije:
Quítate la ropa y ponte de la mía porque así no puedes estar.
Sobretodo lo hice para verlo aunque sea en calzoncillos, el caso es que acepto, yo le baje una camiseta y unas bermudas, se lo puso y me pidió agua, yo se la traje y él bebió salvajemente, en eso dice:
Joder, me falta el aliento, dios mío lo que me ha costado llegar.
Tranquilo, - le dije yo-, yo te hago el boca a boca.
Y sin pensarlo me abalancé sobre él y le di un beso que lo recordaríamos los dos para toda nuestra vida, el caso es que lo hice con un miedo atroz, a que me rechazase y lo perdiera como amigo, el caso que no fue así, y él me metió seguidamente su lengua, con lo cual le devolví el gesto, con lo cual nuestras lenguas empezaron una danza de la cual no sabíamos como pararla, nos separamos nos miramos a los ojos y sonreímos los dos picaramente.
El caso es que después de comer, nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver juntos la tele. Él se sentó y yo me acosté junto a él apoyando la cabeza en su pierna, y comenzamos a hablar de nuestras cosas, sobretodo de nuestro pasado, fue un
momento inolvidable para mí, tenerlo ahí, junto a mí charlando sin ningún pudor, desvelando nuestros más profundos secretos. Yo subí la mano y rozando su paquete note que la tenia muy dura.
Joder, la tienes muy dura.
La verdad es que si – contesto él.
Pues eso es que quiere salir de tu pantalón.
Yo cogí y tire hacia debajo de las bermudas y del calzoncillo a la vez, dejando su bonita polla al descubierto, y sin pensarlo me abalancé sobre ella y empecé a chuparsela, él se retorcía de placer y eso me encantaba, ver que él estaba disfrutando como nunca, yo seguía chupandosela y de repente note como su mano se introducía dentro de mi pantalón y empezaba a masajear mi ya duro paquete. Yo no paraba de chupar y notaba como salía de forma abundante su liquido preseminal, aquella sensación era totalmente extraña para mí, pero enseguida me acostumbre y continué disfrutando de la mamada, pero él de repente me dijo:
Ehhhhh, para ya y déjame a mí chupartela que estoy ardiendo en deseo de hacerlo.
Yo me quite los pantalones y me quede desnudo, me recoste en el sofá y él empezó a chuparmela, fue realmente impresionante, pues no era la primera vez que me la mamaban, pues he tenido varias relaciones, eso si siempre con mujeres, aquella era la primera mamada que me hacia otro tio, el caso es que me nadie me la ha chupado como lo hizo él, era maravilloso, notaba como su lengua se paseaba por toda mi polla, dejando grandes chorretones de saliva, metiendola en el agujerito de la polla, jugando con mis pelotas, dios mío aquello era increíble, así que le dije que o paraba o la cosa no iba durar mucho, él se saco mi polla de su boca y echo una gran carcajada, y yo hice lo mismo, así que me abalance sobre él y le di otro beso, y le dije,
Jesús, quiero metertela hasta lo mas hondo de tu ser.
Estaba esperando que me lo dijeras, - me contesto.
Así que sin pensarlo lo acosté en el sofá y levantando sus piernas, deje aquel peludo culo a mi entera disposición, deje caer un poco de saliva en su ano y seguidamente apoyé mi gorda polla en aquella entrada aun virgen, así que poco a poco fui introduciendo mi polla, mientras él me decía que lo estaba partiendo en dos, pues mi polla no es muy larga, pero su grosor es muy considerable, yo le dije que se tranquilizara que el dolor no duraría demasiado que después el dolor daría paso al placer, así que con resignación el accedió y yo termine de hundir mi polla en su culo. Me abalancé sobre él y le di un gran beso, y él me lo devolvió, me incorpore y empecé un ligero vaivén que me hacia estremecer de placer, yo gemía, él gemía, los dos gemíamos, aquello era de infarto, ninguna mujer me había hecho gozar como lo estaba haciendo aquel chaval, dios mío, que gusto, que placer, de repente acelere el ritmo, mi voz empezó a entrecortarse, notaba que no iba tardar nada en correrme, pero me lleve una gran sorpresa, pues prácticamente sin tocarlo mi amante descargo toda su carga sobre su pecho entre espasmos y gemidos de placer, yo no pude resistirme mas, así que descargue todo el contenido de mis huevos dentro de su culo, yo solté un ahogado grito de placer y me desplome sobre él, empezamos a besarnos y le dije:
Oye, ha sido el polvo del siglo.
Ni que lo digas.
Así continuamos toda la tarde, y la cosa se viene repitiendo todas las semanas, y espero que dure mucho, mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario